-
Eärnil ha comentado en la entrada, Análisis y 40 capturas de pantalla del segundo videoblog de La Desolación de Smaug hace 12 años, 7 meses
Fantástico el trabajo que hacéis para traer estos “Plano a Plano” de todo documento visual que va llegando.
Pero… ¿Thranduil luchando contra los orcos “que atacan su hogar”? Eso no me cuadra nada. Es más, ese […] -
Eärnil ha comentado en la entrada, Habrá première en Madrid de La Desolación de Smaug con la presencia de Richard Armitage y Luke Evans hace 12 años, 7 meses
Una pequeña errata con respecto a la fecha de la première europea, ya que pone 9 de “noviembre” en vez de “diciembre”.
¡Gracias por la noticia! -
Eärnil ha comentado en la entrada, Análisis y 50 capturas del tercer trailer de La Desolación de Smaug hace 12 años, 7 meses
Decir que Gandalf cae prisionero en Dol Guldur me parece excesivamente atrevido. ¿Quién no dice que podría ser un momento en el que Gandalf mira a través de unos barrotes? Afirmar que es prisionero, y empezar a […]
-
Gandolfi ha respondido al debate ¿MORIRÁ ALGÚN ENANO EN ESTA PELÍCULA? (OJO: SPOILERS) en el foro El Hobbit hace 12 años, 7 meses
Quizas me este equivocando pero… Radagast no aparece en LCDA(libro) que es el que le avisa a Gandalf que Saruman lo esta buscando y que valla para Isengard? Ademas de los que mueren en el libro, si muere algun otro enano no podria decir cual es.
Saludos! -
AGUIGLESIAS ha comentado en la entrada, Nuevas imágenes de La Desolación de Smaug incluída una nueva de Beorn hace 12 años, 8 meses
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me cago en buda!!!!! ¿¿¿¿¿¿¿Ese SUBSER que está con Gandalf es Beorn????. Joder,lo han representao bastante mal. Yo pensaba que iba a ser una especie de Lobezno,y me han puesto a Matusalén 🙁
-
AGUIGLESIAS ha comentado en la entrada, ¡Ya está aquí! Segundo trailer de La Desolación de Smaug subtitulado en español hace 12 años, 8 meses
Orgasmo en 3,2,1…
-
Gabriel ha comentado en la entrada, ¡Ya está aquí! Segundo trailer de La Desolación de Smaug subtitulado en español hace 12 años, 8 meses
Ay dios mio! Que buen trailer! Diciembre veni rapido! Lo mejor la montaña de Erebor, el Bosque Negro, Gandalf en Dol Guldur promete y El palacio de Thranduil y Esgaroth van a estar muy bien esos decorados. El […]
-
AGUIGLESIAS ha comentado en la entrada, Es oficial: el nuevo trailer de La Desolación de Smaug saldrá mañana 1 de Octubre hace 12 años, 8 meses
Estupendo. En cuanto llegue del insti tengo el trailer listo y predispuesto 😀
-
AGUIGLESIAS ha comentado en la entrada, Ha fallecido Joaquín Díaz, la voz del anciano Bilbo Bolsón (Ian Holm) hace 12 años, 9 meses
Requiescat In Pace Joaquín
-
Skyrimesplorer ha comentado en la entrada, Ha fallecido Joaquín Díaz, la voz del anciano Bilbo Bolsón (Ian Holm) hace 12 años, 9 meses
Que pena!
-
AGUIGLESIAS ha comentado en la entrada, Hace 40 años nos dejaba JRR Tolkien. ¡Gracias por todo Profesor! hace 12 años, 9 meses
Muchas gracias,anciano. M pregunto si te estarás riendo en tu tumba de las ironías de la vida:Ganaste poco dinero en vida,y ahora que has muerto tus herederos se bañan en oro 😉
-
AGUIGLESIAS ha comentado en la entrada, Evangeline Lilly desvela algunas curiosidades bastente interesantes sobre Tauriel hace 12 años, 10 meses
Jodio Peter Jackson,tiene que aprender de la HBO.
Los yankis son demasiao puritanos,a muchos les daria un infarto si viesen en lo que consiste la mayor parte del cine español 😉 -
AGUIGLESIAS y ricardo1 son ahora amigos hace 12 años, 10 meses
-
AGUIGLESIAS ha comentado en la entrada, Evangeline Lilly desvela algunas curiosidades bastente interesantes sobre Tauriel hace 12 años, 10 meses
Espero que haya un desnudo ”fugaz” de esta mujer en La Desolacion de Smaug(aunque si hubiese uno explicito,frontal y trasero,no me quejaría en absoluto)
-
AGUIGLESIAS ha comentado en la entrada, Nuevo fanfilm basado en la obra de Tolkien: Storm Over Gondolin hace 12 años, 10 meses
WHAT THE FUUUUUUUCK? Gastarse 80.000 euros y no buscar beneficios. Una cosa es ser ambicioso y otra muy distinta es ser tonto. Lo que me pregunto es,¿de donde sacarán el money?
-
Ibai y losleones11 son ahora amigos hace 12 años, 10 meses
-
Gandolfi ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 12 años, 11 meses
Helcaraxë!
Saludos! -
Gandolfi ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 12 años, 11 meses
Nurn
Saludos!
Hace tiempo que no pasaba por aca 😀 -
21al ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 12 años, 11 meses
¿Tuvo descendencia? Saludos.
-
AGUIGLESIAS ha comentado en la entrada, Undécimo videoblog de El Hobbit, el primero de La Desolación de Smaug – subtitulado en español y en HD hace 12 años, 11 meses
A más de uno le hubiese gustado estar detrás de Tauriel en ese momento 🙂 muahahahahahhahahahahahahaha
- Cargar más