-
AGUIGLESIAS y Gorthaur son ahora amigos hace 9 años, 10 meses
-
AGUIGLESIAS y olo son ahora amigos hace 9 años, 12 meses
-
AGUIGLESIAS y El-Hereje son ahora amigos hace 10 años, 9 meses
-
Saif Bautista y Battosay son ahora amigos hace 10 años, 10 meses
-
AGUIGLESIAS y Fran81845 son ahora amigos hace 11 años
-
AGUIGLESIAS y pablouy son ahora amigos hace 11 años, 1 mes
-
AGUIGLESIAS y Thranduil937 son ahora amigos hace 11 años, 6 meses
-
Saif Bautista y Aragorn_II son ahora amigos hace 11 años, 7 meses
-
AGUIGLESIAS ha comentado en la entrada, El Hobbit se publicará en asturiano en Noviembre hace 11 años, 8 meses
Po aver si sacan también la edicion en andaluz XD XD XD XD XD
-
AGUIGLESIAS ha respondido al debate crear una zona de rol en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 11 años, 8 meses
Po esperemos que se una buena gente, porque como se llene esto de niños ratas y pijos las vamos a pasar canutas 🙁
PD: El verano es muuuy malo NELLA 😉 -
AGUIGLESIAS ha respondido al debate crear una zona de rol en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 11 años, 9 meses
Yo me apunto también 🙂
-
Eärnil ha comentado en la entrada, Detalles muy reveladores de La Batalla de los Cinco Ejércitos en el reportaje de Empire hace 11 años, 10 meses
4 vs 1… too easy
-
AGUIGLESIAS ha comentado en la entrada, Primer tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos y nuevo poster hace 11 años, 11 meses
Mmmm que raro. Cuando ví los trailers de las otras pelis siempre reaccionaba de la misma manera(sufría una tremenda erección que me dejaba sin calzoncillos), y sin embargo con este me he quedao frío. Es decir, que […]
-
Eärnil ha comentado en la entrada, Es oficial: el tráiler de La Batalla de los Cinco Ejércitos saldrá mañana lunes hace 11 años, 11 meses
¡¿Bardo en Dol Guldur?! o.O
-
AGUIGLESIAS y Beliam son ahora amigos hace 11 años, 11 meses
-
AGUIGLESIAS ha comentado en la entrada, Nuevas imágenes de La Tierra Media: Sombras de Mordor hace 12 años
Mae mía que peaso shepa tiene el Troll!!!!
-
AGUIGLESIAS y Eowiel son ahora amigos hace 12 años
-
AGUIGLESIAS ha comentado en la entrada, Luke Evans habla de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 12 años
Ya estoy hasta los coj….. de que salgan los actores hablando de la peli, que saquen ya el trailer y se callen
PD: madre mia que escotazo 🙂
-
Danich ha respondido al debate LEGO THE HOBBIT (Let's Play en castellano) en el foro Juegos Digitales hace 12 años, 1 mes
#13 BUSCANDO PRUEBAS.
Está reuniendo a sus siervos… -
Danich ha respondido al debate LEGO THE HOBBIT (Let's Play en castellano) en el foro Juegos Digitales hace 12 años, 1 mes
#12 UNA CÁLIDA BIENVENIDA.
El retorno del Rey Bajo la Montaña. - Cargar más