Inicio › Foros › Juegos sobre la Tierra Media › Juegos Digitales › LEGO THE HOBBIT (Let's Play en castellano)
Etiquetado: lego the hobbit videojuego juego pc
- Este debate tiene 14 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por
danich.
- AutorEntradas
-
11/04/2014 a las 19:39 #335727
Hola amiguetes, la semana pasada volví a subir vídeos a YouTube después de una temporada por problemas técnicos.
Ha dado la casualidad que he vuelto a tiempo para jugar el videojuego [B]LEGO THE HOBBIT[/B] desarrollado, como su hermano LEGO The Lord of the Rings, por TT Games y lanzado ayer jueves 10 de abril. Yo, al igual que hice con el de LotR, voy a grabar una serie jugando al videojuego.
Os voy a poner aquí el enlace a la lista de reproducción donde irán todos los vídeos:
1.- EL MAYOR REINO DE LA TIERRA. Una ciudad convertida en cenizas…
¡Espero que os guste!
12/04/2014 a las 16:51 #335742Pues está muy bien el primer vídeo, y la serie tiene muy buena pinta la verdad 😉
A mi los juegos de Lego no me llaman mucho la atención, pero está muy bien y seguro que ayudará a muchas personas 😉
Un saludo y gracias otra vez por compartirlo 😉
13/04/2014 a las 1:02 #335761Lo cierto es que a mi tampoco me llamaban la atención los videojuegos de Lego. Es más, los repudiaba. No obstante, encontré una buena oferta para el LEGO LotR y no pude evitar comprarlo y… ¡qué gran acierto! El juego me fascinó.
Sin duda me quedo con disfrutar de la Tierra Media en el “Mapa Libre” pudiendo viajar de Hobbiton a Mordor (en el caso de LEGO LotR) o desde los mismos Puertos Grises a Erebor (en este LEGO The Hobbit). Es una pasada.
Aquí os dejo el 2º capítulo: UNA TERTULIA INESPERADA.
13/04/2014 a las 21:07 #335762#03 AZOG, EL PROFANADOR.
Regresó a donde había emergido…15/04/2014 a las 8:32 #335771#04 CARNERO ASADO.
¡Y ser como piedra!17/04/2014 a las 8:29 #335828[b]#05 EL BOTÍN DE TROLLS.[/b]
[i]Parece, más bien, un abrecartas…[/i]21/04/2014 a las 19:33 #335907#06 SOBRE LA COLINA Y BAJO LA COLINA.
¡Más que una tormenta!23/04/2014 a las 17:00 #335941#07 CIUDAD DE LOS TRASGOS.
Será suficiente…28/04/2014 a las 11:12 #336034#08 HUIMOS DEL FUEGO.
Yo creo que ya ha pasado lo peor…29/04/2014 a las 11:33 #336060#09 EXTRAÑOS APOSENTOS.
¿Qué necesitáis?06/05/2014 a las 0:00 #336248#10 MOSCAS Y ARAÑAS.
¡Venenosa! ¡Venenosa!07/05/2014 a las 11:31 #336260#11 BARRILES DE CONTRABANDO
Huida de las mazmorras del rey…14/05/2014 a las 18:34 #336436La verdad es que estás haciendo un trabajo fantástico con estos vídeos. Yo no tengo el juego, pero seguro que otros que sí lo tienen te lo agradecen en el alma 😉
Un saludo!
19/05/2014 a las 16:39 #336574#12 UNA CÁLIDA BIENVENIDA.
El retorno del Rey Bajo la Montaña.21/05/2014 a las 10:26 #336618#13 BUSCANDO PRUEBAS.
Está reuniendo a sus siervos… - AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.