-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 7 años, 4 meses
Solo le faltaría a Elrond responderle: “Cállate niño, encima que te enseño geografía… Da gracias que no te hago aprender los nombres de los siete ríos de Ossiriand como me obligaron a mí” xD
El tema de los bosques es más llamativo de lo que parecía, por un comentario que ha hecho @turinturambarfeanor en el análisis de ayer, y es que en el map…[Leer más]