Tal como se anunció ayer, por fin se ha publicado el tan esperado primer teaser tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, la épica conclusión de la trilogía de Peter Jackson que llegará a los cines el próximo 17 de Diciembre. Además se ha difundido un nuevo poster de la película.

Parafraseando a Fingon al ver a las huestes de su hermano Turgon marchando para combatir a su lado en la Nirnaeth Arnoediad: «¡El día ha llegado! ¡Mirad pueblo Tolkiendili y fans de Peter Jackson, el día ha llegado!». Tras casi dos meses de espera Warner Bros acaba de publicar el esperadísimo primer teaser tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Desde que hace un par de semanas apareció calificado por la British Board of Film Classification solo era cuestión de tiempo que el tan deseado tráiler viera la luz, y más aún desde que el sábado se proyectara (dos veces) en la Comic-Con de San Diego. Y así ha sido, ya que el estudio lo acaba de publicar, y lo podéis ver subtitulado en español y en Full HD en nuestro canal de YouTube. Y en nuestro canal de YouTube también podéis ver el tráiler doblado en español y en Full HD. De momento no se sabe cuándo se podrá ver en español latino. –ACTUALIZADO (21:35)- Además en The One Ring han publicado un nuevo poster.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos supone el épico final de las aventuras de Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble y la Compañía de los Enanos. Cuando reclamaron su patria al dragón Smaug, la Compañía desató sin querer una fuerza malvada en el mundo. Furioso, Smaug descarga llamaradas de ira sobre los habitantes indefensos de Ciudad del Lago.

Thorin, consumido por la obsesión de reclamar su tesoro, sacrifica la amistad y el honor para conseguirlo mientras los frenéticos intentos de Bilbo por hacerle entrar en razón llevan al Hobbit a tomar una decisión arriesgada y peligrosa; pero las amenazas que les esperan son aún mayores. Sauron, el mayor adversario de todos, ha enviado legiones de orcos a un ataque furtivo en la Montaña Solitaria sin que nadie se entere, salvo el mago Gandalf.

A medida que el mal se cierne sobre su creciente conflicto, las razas de los Enanos, los Elfos y los Hombres tienen que decidir si aúnan sus fuerzas o se abandonan a la destrucción. De repente, Bilbo tiene que luchar por su vida y la de sus amigos en la épica Batalla de los cinco ejércitos, mientras el futuro de la Tierra Media pende de un hilo.

Teaser tráiler, subtitulado en español y en Full HD

Teaser tráiler doblado en español y en Full HD

¿Qué os ha parecido el tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos?


 

  •  
    ¡Fabuloso, realmente épico! (50%, 551 Votos)
     

  •  
    Muy bueno, no se le podía pedir más a un teaser (25%, 270 Votos)
     

  •  
    En general bien, aunque me ha sabido a poco (21%, 228 Votos)
     

  •  
    No me ha gustado, no era lo que esperaba (3%, 35 Votos)
     

  •  
    Fatal, estoy muy decepcionado (1%, 15 Votos)
     

Total Votos: 1.099

Cargando ... Cargando ...

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con cartel, El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, nuevo trailer, peliculas, poster. Anota el permalink.

Comentarios

49 Responses to Primer tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos y nuevo poster -ACTUALIZADO-

No se puede juzgar una película por sus trailers (aunque hoy en día, debido a los estrenos y proyecciones mundiales quasi simultaneas, las productoras les dan mucha importancia).
En mi caso el trailer no me ha entusiasmado, me ha parecido flojito, falto de épica. Pero mi problema no es el trailer, jejeje, es el bagage de las 2 películas que llevamos: la primera, malucha; la segunda, mala; como siga la curva… esta va a ser antológica, jejeje, la podremos comparar con la segunda parte de 300.
.
En fin, que no me espero nada bueno y sí me temo muchos disparates (al estilo de los saltos élficos sobre las cabezas de los enanos en la escena de los barriles, la infame escena de la persecución de Smaug dentro de Erebor, o la persecución a lo «Benny Hill» de los wargos,…)
.
Cuando salí del cine, de ver la 2a parte, decidí no ir a ver la tercera… probablemente lo cumpliré (ya me la contareis, jejeje)

Decepcionado sería la palabra, después de la segunda, el trailer en realidad ha sido el único que no me ha emocionado, viendo lo de los carros, me hace pensar que jackson no ha aprendido nada desde la DESOLACIÓN DE SMAUG , de verdad lo de la estatua de oro fue el punto y aparte , muy lejos está de su trilogia de el señor de los anillos , y sigo sin entender por que parece que en vez de una película lo que veo es un videojuego , el CGI en muchas escenas es horroroso con todos los respetos, es que canta un huevo , no entiendo por que , solo hay que comparar el CGI DE WETA con el CGI de EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS de WETA que parece que le lleva años de ventaja

¿ Habeís notado que el trailer en inglés suena mejor que el castellano ?.
Los he comparado con auriculares y se nota bastante.
Espero que la Warner España no nos vuelva a poner un pobre DDigital a 448 Kbps.

Saludos………………

Me sabe mal aogarles la fiesta a los que están muy emocionados con el teaser trailer de »La batalla de los cinco ejercitos» pero, acaso no recuerdan que los dos trailers anteriores de las otras peliculas de esta saga tambien nos daba la sensación que saldríamos del cine con la baba cayendonos por la camisa, pero no fue asi, todo el contrario, y con lo poco que se ve aqui de la batalla o la escena del carro, ya demuestra que acabaremos viendo cosas como una batalla dentro de erebor o carreras a lo fast&furious , porque despues de la »disputa» de los enanos y Smaug en la montaña solitaria, o la estatua de oro , te hace pensar que »El señor de los anillos» no la dirigio Jackson.

Saludos.

Estoy notando demasiada polémica por ejemplo en el Facebook de el Anillo Único respecto a la canción del tráiler. A ver a mi me gusta muchísimo esa canción pero yo no se porqué está teniendo tanta polémica de si queda bien o no porque la historia es de una manera o es de otra, si esa canción no se incluirá en la peli, vamos no creo. Yo espero que sea toda la BSO nueva que para eso está currando el bueno de Shore. Yo creo que esta canción la han usado para el tráiler y nada más.

Yo supongo que solo la han inluído en el tráiler y nada más, sería una locura incluirla en la película. Sirve para darle el tono de tristeza y melancolía al tráiler, pero también me parece que para conseguir ese efecto podían haber buscado algo original. Al fin y al cabo ver a unos arqueros a punto de disparar mientras suena la canción es otra ‘repetición’ de El Señor de los Anillos, como el primer plano de los pies de Galadriel.

Claro que si la opción era coger algún tema genérico como en los tráilers anteriores… xD

Totalmente de acuerdo con lo que comentas. Yo creo que no han buscado algo original por falta de tiempo, porque ya sabemos que este tráiler ha sido cambiado totalmente y lo habrán tenido que montar deprisa y corriendo para tener que mostrar algo en la Comic-Con. Ha quedado muy bien la canción eso si, pero yo creo que no la van a meter en la peli, al menos espero que no. Como bien dices sería una locura. Espero que Howard Shore nos deleite con una buena música para darle el broche de oro a esta peli 🙂

ALELUYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FIN EL PRIMER TRAILER DE EL HOBBIT: LA BATALLA DE LOS CINCO EJERCITOS YA ESTÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME HA ENCANTADO EL TRAILER Y ESTOY LLORANDO DE ALEGRIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Wow. A mí me parece que está genial, me encantó como a varios. Sin embargo, destaco lo siguiente.

Contras: la escena de la carreta no me gustó tanto, la verdad no estoy muy seguro porque, se ve muy computarizado, pudieron realizarlo más real, pero tal vez cuando vea ya la película a ver si se ve mejor y cambie de opinión; y no aparecen tantas escenas de la batalla, muy probablemente, por ser el primer tráiler, esto siempre sucede cuando sacan el primer tráiler de cualquier película, no muestran tanto.

Pros: yo creo que por ser el gran cierre de la trilogía, dejaron lo mejor al último, es decir, la batalla de los cinco ejércitos, todo el caos y destrucción que deja Smaug a su paso, los enanos preparándose para la pelea y, lo mejor de la trilogía para mí, LOS ELFOS, son geniales. Son la mejor raza de toda la fantasía épica en lo que llevo leído de las novelas de este excelente género. Me encantan. También, ya me encantaría ver sobre la presencia del anillo único y su portador, a ver qué tal. Y me encantó la canción que pusieron, la de Pippin, la que sale en El Retorno del Rey, esa canción está genial. Y la verdad, bastantes años atrás que leí El Hobbit, y dos veces, pero no me acuerdo de varias cosas. XD.

En conclusión, guiándonos por su título «La Batalla de los Cinco Ejércitos», como su nombre lo dice promete bastante acción y pelea, bueno son términos similares, pero ya saben a lo que me refiero: la espectacular trilogía de El Señor de los Anillos.

Gracias.

La verdad esperaba otra cosa, pero en general casi se me sale el corazón y eso es buena señal. No paro de darle re play al condenado teaser trailer. Eso sí, lo único que no me gusto fue lo de la carreta, no me agrada que se vea tan computalizado Dx. En fin, estoy que lloro porque ya la quiero ver.
Y sigo pensando que utilizar la canción de Pippin fue más que una buena elección. Es tan…¡ah, mi corazón! xD

Nunca pensé ver algo similar a la carga de los Jinetes de Rohan, pero ahora… un ejercito de enanos cabalgando en carneros de montaña… esa idea se la robaron a Christopher Paolini…el Feldûnost de la saga de El Legado (Eragon)

Aver el trailer genial me ha encantado pero creo que esta pelicula va a seguir en la linea de las otras dos en cuanto a «escenas flipadas», como por ejemplo:

– El carro por el hielo y los huargos persiguiendolos.
– Bardo en otra especie de carro bajando por las escaleras de las ruinas de Valle

Un dos tres responda otra vez xDDDDDDDDDDDD

Uffff muy brutal este tráiler eeeh, me ha encantado. Es de lo mejorcito y eso que hay cosas que se muestran muy rápidamente, cosa que por otra parte es lógico. Thorin brutal, Thranduil también y los elfos geniales también. Al final parece que los Enanos van a ir en cabras, también me gusta. Me ha dejado intrigado lo de Galadriel y Gandalf, tiene muy buena pinta lo de Dol Guldur.
Por cierto he pensado en una cosa respecto al vídeo. Hay una escena que se ve a Gandalf a caballo saliendo como de un campamento o algo así y enseguida me ha dado que pensar ¿podría ser que vaya él mismo a avisar a los Enanos de las Colinas del Hierro? Quizá vaya él, y lleguen en plena batalla tipo Abismo de Helm o los Campos del Pelennor. No se me ha dado por pensar eso pero quizá vaya a otra parte, pero lo que si se aprecia es que va muy apresurado. ¿Que pensáis?
Un saludo

yo creo que quien avisa es bilbo por la parte donde van en una carreta sobre hielo y los siguen los huragos… cruzan un puente deben ser las colinas de hierro, en la carrera pues se puede ver a bilbo y a segun yo dwalin

Mmmm que raro. Cuando ví los trailers de las otras pelis siempre reaccionaba de la misma manera(sufría una tremenda erección que me dejaba sin calzoncillos), y sin embargo con este me he quedao frío. Es decir, que llevaba un puñao de tiempo esperandolo y ahora que lo he visto me he quedao exactamente igual. Me imagino que habrán sido Juego de Tronos y el porno, que han arruinao aún más mi(ya de por sí) enferma mente 🙁
De todas maneras gracias por subirlo 🙂

A mi me ha ocurrido lo mismo. Me he quedado muy frio como pensando ¿Y eso es todo? Quizas esperaba mas chicha… se han visto muchos primeros planos y escenas lentas… Me ha sabido a poco!

Pues mola, pero después de tanta espera me ha sabido a poco. Y ahora sí que tengo mono. Quiero ver la peliiiiiiii.

Deja una respuesta