El primer trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos ya ha sido calificado por la British Board of Film Classification, tendrá una duración de 1 minuto y 48 segundos y podría difundirse en pocos días.

Desde hace unos días todas las noticias e indicios apuntan a que la publicación del esperadísimo primer trailer de La Batalla de los Cinco Ejércitos, la conclusión de la trilogía de El Hobbit, podría ser inminente. Muy especialmente después de las declaraciones de Peter Jackson en las que confirmaba que el primer tráiler sería un teaser y que ya lo había entregado a Warner Bros. Una hipótesis que se ha visto confirmada, ya que según nos informa nuestro compañero Locke la agencia de calificación del Reino Unido, la British Board of Film Classification, ya ha calificado el primer teaser tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, que tendrá una duración de 1 minuto y 48 segundos. Con esta noticia, el anuncio oficial de la publicación del ansiado teaser tráiler no debería tardar mucho en producirse. Y no sería de extrañar que en los próximos días también se difundiera el primer poster de la tercera película de la nueva trilogía de Peter Jackson.

(Pinchad en las imágenes para verla a mayor resolución)

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos logo español

Os recordamos que como os contamos hace dos semanas se filtró que el teaser tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos solo contendría cuatro frases. Hasta aquí lo que sabemos, ahora vamos a especular con lo que podría pasar en base a lo que ya pasó con el primer trailer de La Desolación de Smaug, que se publicó en internet el 11 de Junio del año pasado (para que pudiera estrenarse en los cines junto a El Hombre de Acero, el gran estreno veraniego de Warner Bros) y cuyo anuncio oficial se produjo solo dos días antes de su lanzamiento (anuncio en el que aprovecharon para publicar el primer poster de la segunda película de El Hobbit).

Asi que en base a eso, lo normal sería que el anuncio oficial del lanzamiento del primer teaser tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos se produzca en un par de días y que se publique en internet otro par de días después del anuncio oficial.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, nuevo trailer, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to El teaser tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos ya ha sido calificado

Deja una respuesta