El esperado segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos ya ha sido calificado por la Alberta Film Ratings, tendrá una duración de 2:24 y podría difundirse en pocos días.

Desde hace varias semanas habéis sido muchos los que nos habéis preguntado cuándo saldría el segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, y tras las declaraciones de John Callen y las informaciones de ayer que apuntaban a que podría salir el 6 de Noviembre, por fin podemos daros buenas noticias. Y es que el tan ansiado tráiler ya ha sido calificado por la Alberta Film Ratings. Según el organismo de calificación canadiense el segundo tráiler del capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media de Peter Jackson tendrá una duración de 2 minutos y 24 segundos. Con esta noticia, el anuncio oficial de la publicación del esperado segundo tráiler no debería tardar mucho en producirse (lo habitual es que los tráilers se publiquen en internet pocos días desde que han sido calificados).

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos supone el épico final de las aventuras de Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble y la Compañía de los Enanos. Cuando reclamaron su patria al dragón Smaug, la Compañía desató sin querer una fuerza malvada en el mundo. Furioso, Smaug descarga llamaradas de ira sobre los habitantes indefensos de Ciudad del Lago.

Thorin, consumido por la obsesión de reclamar su tesoro, sacrifica la amistad y el honor para conseguirlo mientras los frenéticos intentos de Bilbo por hacerle entrar en razón llevan al Hobbit a tomar una decisión arriesgada y peligrosa; pero las amenazas que les esperan son aún mayores. Sauron, el mayor adversario de todos, ha enviado legiones de orcos a un ataque furtivo en la Montaña Solitaria sin que nadie se entere, salvo el mago Gandalf.

A medida que el mal se cierne sobre su creciente conflicto, las razas de los Enanos, los Elfos y los Hombres tienen que decidir si aúnan sus fuerzas o se abandonan a la destrucción. De repente, Bilbo tiene que luchar por su vida y la de sus amigos en la épica Batalla de los cinco ejércitos, mientras el futuro de la Tierra Media pende de un hilo.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, nuevo trailer, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

12 Responses to El segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos ya ha sido calificado

¡Mas vale tarde que temprano!…
Caramba, que corto es el trailer y ya no aguanto, ¡DAME EL TRAILER WARNER! :'( ¡DÁMELO!
Lo gracioso es que todos los que critican horriblemente a Peter y sus películas luego andarán de lloricas por más películas y porque esta vez sí se habrá acabado las películas de la tierra media.

Es posible que lo veamos el Lunes?¿ Mmmm que nervioss y que ganas de verlo ya jeje. Por cierto, ¿y si el personaje «relativamente inesperado» fuera el propio Gwaihir que hiciera acto de presencia en el tráiler? Bueno mejor que salga el tráiler ya porque me estoy haciendo muchas paranoias ya jajaja

Deja una respuesta