Warner Bros Bélgica ha publicado un nuevo poster de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en el que se ve a Thorin, Fili y Kili preparados para la batalla.

Como nos informa @PryftanAW y nuestro compañero @Antonio (¡muchas gracias también a los que nos habéis avisado en Facebook!), en la página de Facebook oficial de las películas para Bélgica han abierto una curiosa competición para elegir los posters que se emplearán en la campaña publicitaria en Bélgica. Los dos posters que tengan más ‘me gusta’ serán los elegidos, y además los fans belgas pueden ‘votar’ tanto en un álbum en francés como en un álbum en valón (es curiosa tanta diferenciación mientras que los posters están en inglés).

Los fans belgas pueden elegir sus preferidos entre ocho posters, y aunque la mayoría ya los hemos visto o están extraídos de la imagen panorámica de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos que se publicó el pasado mes de Septiembre, hay uno relativamente nuevo.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

En este poster se puede ver a Thorin, Fili y Kili, y aunque es una variación de la imagen panorámica, hay algunas sutiles diferencias. Esta competición es muy similar a la que tuvo lugar el año pasado en Francia con los posters de La Desolación de Smaug, aunque en esa ocasión los posters presentados eran totalmente distintos a los vistos anteriormente.

Y aunque los hayan sacado directamente de la imagen panorámica sin cambiar nada, también os traemos estos otros cuatro posters que forman parte de la competición. Los otros tres son el de Gandalf y Galadriel en Dol Guldur, el de Thorin solo en el trono de Erebor y el de Bardo flanqueado por el ejército del Reino de los Bosques.

        

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con Aidan Turner, cartel, Dean O'Gorman, El Hobbit, Fili, Kili, La Batalla de los Cinco Ejércitos, peliculas, poster, Richard Armitage, Thorin. Anota el permalink.

Deja una respuesta