En las últimas horas ha saltado un rumor en internet que apunta a que el primer trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos podría verse en los cines esta misma semana con el estreno este viernes 16 de Mayo de la película Godzilla.

Uno de nuestros seguidores en Twitter nos ha informado que en la página de Facebook de The One Ring han publicado que según un rumor no confirmado el esperadísimo primer trailer de La Batalla de los Cinco Ejércitos podría debutar en los cines este mismo viernes con el estreno de Godzilla, una de las grandes apuesta de Warner Bros de esta temporada. «Informes sin confirmar apuntan a que el trailer de El Hobbit se verá con Godzilla esta semana. Los espías nos cuentan que ese era el plan original, pero que el cambio de título le da a Peter Jackson más tiempo para remontarlo en una película bélica».

(Pinchad en las imágenes para verla a mayor resolución)

Un Enano en la Batalla de los Cinco Ejércitos

Sin embargo a priori parece un rumor sin mucho fundamento, como reconocen los propios compañeros de The One Ring al afirmar que son «informes sin confirmar». Si el trailer de la tercera película de El Hobbit fuera a salir con Godzilla este viernes ya habría aparecido calificado en las webs de agencias como la Alberta Film Ratings o la British Board of Film Classification. De hecho en la página de la agencia canadiense sí aparecen dos trailers que muy probablemente se verán con Godzilla, ya que se trata de otras dos grandes producciones de Warner Bros: el segundo trailer de Interstellar (calificado el 5 de Mayo) y el tercer trailer de Al Filo del Mañana (calificado el 9 de Mayo).

(Pinchad en las imágenes para verla a mayor resolución)

Bardo el Arquero y Legolas Hojaverde

Asi que salvo sorpresa parece que aún habrá que esperar algún tiempo para ver el primer trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Pero la gran pregunta es ¿cuándo saldrá? Una buena guía orientativa es el calendario de próximos estrenos de Warner Bros, y a primera vista parece que hay dos claras candidatas. Podría ser que el trailer saliera en la semana del 2 de Junio, ya que el viernes 6 de Junio se estrena Al Filo del Mañana, o que lo hiciera en la semana del 14 de Julio, ya que el viernes 18 de Julio se estrena la superproducción de ciencia-ficción Jupiter Ascending. Aunque quizás (y esto es pura especulación) la más probable es Al Filo del Mañana, ya que el año pasado el primer trailer de La Desolación de Smaug salió el 11 de Junio., y así el lanzamiento del primer trailer de La Batalla de los Cinco Ejércitos no quedaría tan cerca de la Comic-Con de San Diego, que este año se celebra del 24 al 27 de Julio.

Esperamos que en Warner Bros piensen lo mismo, porque si no los fans españoles lo pasaremos mal, ya que en España la película Jupiter Ascending no se estrena hasta el 1 de Agosto. Y viendo los retrasos que ha habido en otras ocasiones en el doblaje de algunos trailers, mejor que no haya ningún inconveniente.

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, nuevo trailer, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

9 Responses to Rumor: ¿El trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos con Godzilla?

No saldra con Godzilla, seria una sorpresa mayuscula, aun tendremos que esperar unas semanas mas. Y como este año si que estaran en la comic-con, no seria descartable que se guardaran el trailer hasta entonces. Esperemos que no.

Yo creo que el primer trailer lo sacarán la primera semana de Junio para estrenarlo en cines con Al Filo de la Mañana, y en la Comic-Con harán como hace 2 años, presentar un videoblog con un montaje rápido de planos ya acabados (que luego cortarán cuando lo publiquen en internet xD)

Ojalaa yo a Gozdilla la voy a ir a ver el viernes si o si, pues hace tiempo que tengo ganas de verla jeje. Seria un verdadero placer iniciar la pelicula con el trailer del Hobbit, se me hace cosquillas en la pansa de la emoción jajaja.
Esperemos que asi sea, se los confirmare de cualquier modo :p

Deja una respuesta