Warner Bros ha publicado un nuevo y épico poster de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, el capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media de Peter Jackson que llegará a los cines el 17 de Diciembre. – ACTUALIZADO (23:25)- Poster que ya podéis ver en una asombrosa alta resolución.

Uno de nuestros seguidores en Facebook (¡muchas gracias Alex!) nos ha informado que Warner Bros ha publicado en la página de Facebook oficial de las películas para el Reino Unido un nuevo y espectacular poster de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Además, en la página de Facebook oficial de las películas han publicado el banner de Thranduil que vio la luz la semana pasada a mayor resolución. ¡Que los disfrutéis!

ACTUALIZADO (23:25)- En la web The Lebanese Cinema Movie Guide han publicado el poster en exclusiva en altísima resolución.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos supone el épico final de las aventuras de Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble y la Compañía de los Enanos. Cuando reclamaron su patria al dragón Smaug, la Compañía desató sin querer una fuerza malvada en el mundo. Furioso, Smaug descarga llamaradas de ira sobre los habitantes indefensos de Ciudad del Lago.

Thorin, consumido por la obsesión de reclamar su tesoro, sacrifica la amistad y el honor para conseguirlo mientras los frenéticos intentos de Bilbo por hacerle entrar en razón llevan al Hobbit a tomar una decisión arriesgada y peligrosa; pero las amenazas que les esperan son aún mayores. Sauron, el mayor adversario de todos, ha enviado legiones de orcos a un ataque furtivo en la Montaña Solitaria sin que nadie se entere, salvo el mago Gandalf.

A medida que el mal se cierne sobre su creciente conflicto, las razas de los Enanos, los Elfos y los Hombres tienen que decidir si aúnan sus fuerzas o se abandonan a la destrucción. De repente, Bilbo tiene que luchar por su vida y la de sus amigos en la épica Batalla de los cinco ejércitos, mientras el futuro de la Tierra Media pende de un hilo.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con cartel, El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, peliculas, poster. Anota el permalink.

Comentarios

12 Responses to Un nuevo poster de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

Buenas!!
En The One RIng han publicado 6 posters que ya habiamos visto antes, pero esta vez en altisima resolución. Entre ellos los dos banners de Azog en los que se le veia con la nueva arma protesica y con la armadura y que en un principio pensabamos que eran montajes.
Saludos!

Sí, los posters en sí (el de Bardo, el de Thorin, y el de Gandalf y Galadriel) ya los teníamos en HD, y también uno de los banners de Azog (el que sale de frente). Los otros no, gracias por el aviso 😉

alguna que otra incongruencia al mostrar a gandalf con la vara que ya está rota al final de la desolación, thorin con el arma y atuendo que lleva en azanulbizar o bilbo sin la cota de malla, pero todo muy épico y el póster funciona bien

Muy muy brutal este póster. Me encanta, por cierto curioso lo de la vara de Gandalf xD. Aragorn_II o alguien que esté por aquí, sabéis donde se pueden comprar estos póster? En caso de que se puedan claro. Quiero pillar algunos pero no se de donde

Pues mira, entra en IMP Awards, donde suben los posters de casi cualquier película o serie imaginable. A la derecha de cada poster aparecen varios enlaces de tiendas de posters donde quizás se puedan encontrar:

http://www.impawards.com/2014/hobbit_the_battle_of_the_five_armies_ver21.html

Deja una respuesta