Ya se han publicado en alta resolución todos los posters y banners de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos que vieron la luz la semana pasada.

El miércoles de la semana se produjo un auténtico aluvión de posters y banners de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, algunos realmente sorprendentes, como los de Azog, mientras que otros eran imágenes ‘recicladas’ de la gran imagen panorámica que se publicó hace más de un mes. En total fueron ocho, y la mayoría vieron la luz en baja resolución, aunque con el paso de los días las distintas páginas de Facebook oficiales de las películas fueron publicándolos en alta resolución (y nosotros los fuimos reemplazando en sus respectivas noticias). Pero la mayoría de los banners aún no estaban disponibles en alta resolución.

Como nos informa uno de nuestros seguidores en Facebook (¡muchas gracias Ignacio!), en The One Ring han publicado los cuatro banners y los siete posters en alta resolución. Asi que a continuación podéis ver los últimos posters y banners de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en alta resolución, incluido el poster que se difundió ayer y que podría ser el poster final de la película.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)


    

        

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con cartel, El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, peliculas, poster. Anota el permalink.

Deja una respuesta