-
EldarionReyUnificado ha respondido al debate ¿Qué te ha parecido La Batalla de los Cinco Ejércitos? Opiniones y SPOILERS en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Al contrario de muchos, ami la muerte que mas me ha gustado es la de Fili, por el hecho de no ir acompañado de banda sonora te da la sensacion de agobio, esperando lo que sabias que iba a ocurrir pero no querias que llegara. Para mi la pelicula se mereceria un 9 si no fuese por Alfrid.
-
EldarionReyUnificado ha respondido al debate ¿Cuántos minutos tendrá la última película? en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
Todo lo Contrario, PJ dijo que seria la mas corta de las seis.
-
EldarionReyUnificado ha respondido al debate ¿Cómo os imagináis la batalla en sí? (¡SPOILERS!), en el foro El Hobbit hace 11 años, 8 meses
Ami me gustaria que Kili y Tauriel muriesen juntos de la mano, asi la historia de amor tendria algun sentido que seria para darle mas drama a la batalla y a Legolas al final de la batalla desesperado buscando el cuerpo de Tauriel como Merry y Pippin en la Batalla de los Campos de Pelennor.
-
EldarionReyUnificado ha comentado en la entrada, Primer tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos y nuevo poster -ACTUALIZADO- hace 11 años, 10 meses
El poster…… Bilbo que esta destrozado y Dardo reluciente sin nada de sangre!!!!!!! xDDD
-
EldarionReyUnificado ha respondido al debate Fuego y agua (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 11 meses
Yo creo que lanzara la flecha negra desde la ballelanza, golpeara en Smaug pero no lo mataria.
Lo unico que aria seria dejarlo invalido, solo, tirado en el suelo y lanzando fuego y mordiscos, entos bardo clabaria una espada en la parte sin escama y entonces… Adios Smaug -
EldarionReyUnificado ha comentado en la entrada, Nueva imagen de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 11 meses
Aragotn_II no es por nada, pero la primera imagen que has mandado no es Ian McKellen ni de lejos(quiza un doble)
-
EldarionReyUnificado ha respondido al debate Primer tráiler del Hobbit La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 12 años
Ninguna noticia?? Empiezo a impacientarme… Ahora una pregunta. Porque no han sacado el trailer centrado en Bilbo y luego para septiempre un segunda trailer bélico?
-
EldarionReyUnificado ahora es un usuario registrado hace 12 años