-
Gandolfi ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 13 años, 3 meses
Elfos. Que bueno que volvieron los foros. Saludos
-
Gandolfi ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 13 años, 3 meses
es un enano?
-
AGUIGLESIAS ha respondido al debate Fallos EAU v5 en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 13 años, 3 meses
Es verdad XD. Problema solucionado. Gracias Ar 😉
SALUDOS
-
AGUIGLESIAS ha respondido al debate Fallos EAU v5 en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 13 años, 3 meses
A mí tampoco me sale,y no puedo meterme para ver mis mensajes.
SALUDOS
-
Danich empezó el debate ESdlA – LA GUERRA DEL ANILLO (gameplay videojuego 2003) en el foro Juegos Digitales hace 13 años, 3 meses
¿Quién no ha oído hablar de la Comunidad del Anillo? Aragorn, conocido en cada lugar con un nombre diferente, el mayor Montaraz de su tiempo; Legolas de los Elfos […]
-
Ibai y gaurwaith son ahora amigos hace 13 años, 3 meses
-
Skyrimesplorer ha comentado en la entrada, Gánate un viaje a Noruega y descubre Tierra Media europea #GritaconNoruegaDN hace 13 años, 3 meses
Por ejemplo: Asturias tiene la belleza propia de la tierra media.
-
Eärnil ha comentado en la entrada, El domingo retransmitiremos en vivo el avance de La Desolación de Smaug hace 13 años, 3 meses
Siempre podéis grabar (fraps, debut video capture, etc…) el streaming y luego transcribirlo 😛
-
Eärnil ha comentado en la entrada, El domingo retransmitiremos en vivo el avance de La Desolación de Smaug hace 13 años, 3 meses
Por favor, que el resumen del día siguiente sea lo más extenso posible. Asimismo, las preguntas que hagan a Jackson con sus respuestas también estaría bien que las rescatáseis.
Muchísimas gracias.
-
Skyrimesplorer ha comentado en la entrada, Foros Abiertos de nuevo… hace 13 años, 3 meses
Yo también.
Que ha pasado con los foros? -
Eärnil ha comentado en la entrada, Foros Abiertos de nuevo… hace 13 años, 3 meses
Pues yo clicko en la pestaña “Foros” (del índice superior) y me trae a esta entrada una y otra vez :
-
Ibai y tari son ahora amigos hace 13 años, 3 meses
-
AGUIGLESIAS ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 13 años, 3 meses
Denethor
-
Ibai empezó el debate ¿PORQUE SE VAN A LOS PUERTOS GRISES? en el foro El Señor de los Anillos hace 13 años, 3 meses
¿Por que al final de la película se van en barco a los puertos grises?
-
Gandolfi ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 13 años, 3 meses
Es rosita Coto?
-
Gandolfi ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 13 años, 3 meses
Orcrist.
Saludos!
-
AGUIGLESIAS ha comentado en la entrada, Peter Jackson presentará el primer avance de La Desolación de Smaug el 24 de Marzo hace 13 años, 3 meses
Entonces,los que hayan comprado el DVD verán el avance pero,¿y el resto? ¿Es posible que lo cuelguen en Youtube sin que Warner lo retire?,¿o tendremos que jodernos?
-
Gandolfi ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 13 años, 3 meses
Es de Gondor?
-
Gandolfi ha respondido al debate Fallos EAU v5 en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 13 años, 3 meses
Hola gente! Tengo un pequeño problema con el mensajero. Cuando quiero enviar un mensaje no puedo porque me dice “Debes estar logueado para participar en el mensajero”. Abajo me dice “Acceder” “Registrarse” […]
-
AGUIGLESIAS ha respondido al debate Se sabe si habra 3 trilogia en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 13 años, 3 meses
Mmm,ahora sí funciona. Por lo visto Canción de Hielo y Fuego no ha tenido muy buena crítica entre los EAUitas(al menos entre los que escribieron en ese foro) 😉
SALUDOS Y GRACIAS
- Cargar más