5 comentarios

    1. blank
      Aragorn_II

      No lo sabemos. Se lo comunicamos a olo, el coordinador y fundador de la web, hace un par de días. Él es el único que tiene acceso a la programación de la web, está en ello y esperamos que el fallo esté solucionado cuanto antes. Los demás no podemos hacer nada más.

      Sentimos mucho las molestias

  1. blank
    danich

    Pues yo clicko en la pestaña “Foros” (del índice superior) y me trae a esta entrada una y otra vez :\

    1. blank
      Aragorn_II

      Sí, es un fallo, se lo hemos comunicado a olo, el coordinador de la web, y está en ello. Él es el único que tiene acceso a la programación de la web, los demás no podemos hacer nada.

      Sentimos las molestias

Deja un comentario