Se sabe si habra 3 trilogia
Inicio›Foros›La Obra de Tolkien en el cine›Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine›Se sabe si habra 3 trilogia
- This topic has 10 replies, 5 voices, and was last updated 13 years, 1 month ago by
AGUIGLESIAS.
-
AuthorMensajes
-
20/01/2013 at 16:32 #322929

AlexanderBCNParticipantBuenas, se sabe si habra 3a trilogia, donde puede explicar la cuarta edad de la tierra media y el regreso de sauron???
20/01/2013 at 18:03 #322931
TurinTurambarFeanorParticipantPor el momento no, muchos miembros creen que las películas del Hobbit sera lo ultimo que veremos de Tolkien durante mucho tiempo si no es que para siempre. Personalmente creo que podría salir algo mas de los Apéndices como la historia de Aragorn antes de la Gerra del Anillo, pero no creo que pronto
21/01/2013 at 15:55 #322957
AlexanderBCNParticipantGracias por responder.
08/03/2013 at 15:23 #323767
Aragorn_IIParticipantLos pocos esbozos que hay de la Cuarta Edad están en los Apéndices de El Señor de los Anillos, y prácticamente se limitan a una cronología. Es imposible hacer una historia a partir de unos pocos datos inconexos.
Y con el regreso de Sauron, ¿te refieres al regreso de Morgoth en la Dagor Dagorath o al Regreso de la Sombra, el libro que empezó a escribir Tolkien pero del que apenas hay nada? En ambos casos, sería imposible realizar una adaptación, porque las menciones a estos acontecimientos se encuentran en los libros de La Historia de la Tierra Media, Cartas y similares. Y los derechos de estos libros pertenecen a Tolkien Estate, y como en el caso de EL Silmarillion, jamás los venderán.
Sinceramente, no creo que se vaya a ver nuevas películas basadas en la obra de Tolkien cuando acabe la trilogía de EL Hobbit. Por lo menos hasta dentro de más de 30 años, que es cuando expirarán los derechos sobre todos sus libros.
Un saludo!
08/03/2013 at 22:30 #323770
KvotheModeratorSera mas facil ver un remake de El Señor de los Anillos o El Hobbit, que otra historia de la Tierra Media, una pena. Aunque hay más libros de fantasia-aventura, que estan sin adaptar aun y beben de la obra de Tolkien, obviamente lejos de su nivel.
08/03/2013 at 23:32 #323771
AGUIGLESIASParticipantSi hubieran adaptado bien Eragon,se hubiesen forrado,porque el libro está guapísimo. Es uno de mis favoritos.
La verdad es que me he dado cuenta de que Juego de Tronos me gusta más que ESDLA(aunque Martin tiene la extraña capacidad de matar a todos los personajes a los que les cojo cariño) 🙁
SALUDOS09/03/2013 at 12:30 #323773
KvotheModeratorBueno me referia a otros libros jeje, aunque la saga Cancion de Hielo y Fuego tiene grandes momentos, se siente alargada, y recurre a las muertes que dices para despertar el interes del lector, escrito como si fuera un folletín de la epoca, esta lejos de lo ofrecido por Tolkien, tanto a nivel linguistico, como de historia, profundidad de personajes etc…
Hay otros libros menos conocidos, que estoy seguro que seran mas de tu agrado.09/03/2013 at 17:27 #323776
Aragorn_IIParticipantPara hablar de Canción de Hielo y Fuego o la serie de HBO ya hay un tema abierto 😉
elanillounico.com/foros/tema/canci%c3%b3n-de-hielo-y-fuego-2/
09/03/2013 at 18:54 #323784
AGUIGLESIASParticipantEl link no funciona 🙁
09/03/2013 at 20:38 #323786
Aragorn_IIParticipantPues yo lo he copiado y pegado y sí funciona. Pero bueno, prueba este enlace.
Un saludo!
09/03/2013 at 21:53 #323793
AGUIGLESIASParticipantMmm,ahora sí funciona. Por lo visto Canción de Hielo y Fuego no ha tenido muy buena crítica entre los EAUitas(al menos entre los que escribieron en ese foro) 😉
SALUDOS Y GRACIAS
-
AuthorMensajes
You must be logged in to reply to this topic.