-
Olo ha respondido al debate Dungeons & Dragons en el foro Juegos de Mesa (RPG, miniaturas, cartas, etc) hace 7 años
@gholfreg D&D Online te refieres a que juegas usando uno de los sistemas de streaming tipo roll20? o ddo.com?
-
Olo ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 7 años
@Gorthaur ¿de verdad te ha gustado la última temporada?
A partir del tercer episodio todo fue un despropósito… definitivamente sin libros, los guionistas han estado perdidos. 🙁 -
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 7 años, 1 mes
Amazon ha contratado a Bryan Cogman, eso está confirmado, y va a trabajar desarrollando series, y ayudando o asesorando en la serie de ‘El Señor de los Anillos’. Eso es lo único confirmado. Lo demás son informaciones sin contrastar, y para quien no sepa de lo que hablamos, voy a contar todo lo que ha pasado.
El 20 de mayo, George R.R. Mar…[Leer más]
-
Aratir ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 7 años, 1 mes
¡Hola!
¿Se puede dar por confirmada la noticia de que Bryan Cogman, guionista de Juego de Tronos y que pasó a Amazon, pueda estar involucrado en la serie de El Señor de los Anillos? Porque vi la polémica con The one Ring y no me queda claro.
Un saludo.
-
Aratir ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 7 años, 1 mes
¡Hola!
¿Se puede dar por confirmada la noticia de que Bryan Cogman, guionista de Juego de Tronos y que pasó a Amazon, pueda estar involucrado en la serie de El Señor de los Anillos? Porque vi la polémica con The one Ring y no me queda claro.
Un saludo.
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 7 años, 1 mes
¡Hola Nella!
Lalaith.
Saludos a todos.
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 7 años, 2 meses
Hola Hombre Cetrino!!
Morwen
Saludos!!
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 7 años, 2 meses
Es verdad, Nella, que Orcobal no es muy conocido.
Húrin.
Saludos a todos.
-
Aragorn_II empezó el debate ¿Qué os parece que la serie de El Señor de los Anillos se ruede en Escocia? en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 7 años, 2 meses
Ayer estaba pensando que es curioso que después de habernos tenido unas semanas como locos con los mapas, llevábamos un mes sin hablar de la serie, y hoy ha salido la noticia de que se rodará en un estudio de Escocia. Que de momento es solo eso, no se sabe dónde se rodarán los exteriores, aunque muy probablemente también será en Escocia, aunque…[Leer más]
-
Olo empezó el debate Tolkienpedia EAU en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 7 años, 2 meses
¡Hola!
Estamos buscando gente que tenga conocimientos medio-altos en los escritos de JRR Tolkien para participar en nuestro proyecto más grande, la Tolkienpedia.
Si estás interesado, escríbenos un mensaje aquí y nos pondremos en contacto contigo
¡Gracias por tu ayuda!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 7 años, 2 meses
Hola Marcos Galadriel!!.. 🙂
Nirnaeth Arnoediad (lucho valientemente, antes de caer, en esa batalla)
Saludos!!
-
Olo ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 7 años, 3 meses
Última temporada, ¿predicciones? 😉
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 7 años, 3 meses
He tenido que buscar quien era Orcobal… jaja
Lo único que se me ocurre es Gondolin (Lugar de su muerte)
Saludos!!
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 7 años, 3 meses
¡El placer es nuestro, Nella!
Orcobal (también fue muerto por Ecthelion de la Fuente).
Saludos a todos.
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 7 años, 3 meses
Ecthelion de la Fuente (acabó con él)
Lo mismo digo Hombre Cetrino. Un placer veros de nuevo
Saludos!!
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 7 años, 3 meses
No he visto aún los mapas, pero sospecho, y no soy el único que piensa así, por lo que en Internet he visto, que la serie versará sobre los últimos días de Númenor.
Espero que no haya demasiadas imprecisiones, ni licencias con la obra de Tolkien. Cuanto menos se inventen, mejor.
Con respecto al nombre de Moria, Tolkien escribió: “Pero Moria e…[Leer más]
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – ¿Quién Dijo…? (El Hobbit) en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 7 años, 3 meses
Thorin lo dijo.
Si esto es correcto…
¿Quién pronunció lo siguiente?
“Además, los vimos venir detrás de nosotros a lo lejos”.
Saludos a todos.
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – ¿Quién Dijo…? (Silmarillion) en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 7 años, 3 meses
Thingol dijo eso.
Si esto es correcto…
¿Quién pronunció lo siguiente?
“No os mezcléis en la guerra y vigilad”.
Saludos a todos.
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 7 años, 3 meses
Gothmog.
¡Me alegro de veros por aquí, Neume y Nella! ¡A ver si conseguimos relanzar esto!
¡Saludos a todos!
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Perdonad mi ausencia de estos últimos meses. en el foro Conocernos Todos hace 7 años, 3 meses
¡Bueno, pues casualmente, hoy aparezco! Como diría Bilbo: ¡Y aquí está el saqueador!
Siento que me hayáis echado de menos, y os agradezco las felicitaciones.
Espero que os vaya bien.
¡Saludos a todos!
- Cargar más