-
Kvothe empezó el debate Lectura Silmarillion 2022 en el foro El Silmarillion hace 4 años, 4 meses
Bienvenidos a todos a la relectura de El Silmarillion. Vamos a leer un capítulo semanal donde iremos analizando y debatiendo sobre la trama, personajes, eventos…sin más preámbulos, comienza nuestro viaje por la apasionante Primera Edad de la Tierra Media.
-
Esgharot ha respondido al debate Teaser-Tráiler e información extra en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 4 años, 4 meses
Yo es que veo esos peinados modernos y no se me hace creíble que eso pueda ser un elfo. Parecen humanos disfrazados que van a una convención de cómics. Y el pelazo moderno de Elrond tampoco me termina de gustar. No obstante, no quiero ser demasiado cruel porque al fin y al cabo es un teaser y poco nos dan. Creo que se están guardando muchas cos…[Leer más]
-
Esgharot ha respondido al debate Teaser-Tráiler e información extra en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 4 años, 4 meses
Yo es que veo esos peinados modernos y no se me hace creíble que eso pueda ser un elfo. Parecen humanos disfrazados que van a una convención de cómics. Y el pelazo moderno de Elrond tampoco me termina de gustar. No obstante, no quiero ser demasiado cruel porque al fin y al cabo es un teaser y poco nos dan. Creo que se están guardando muchas cos…[Leer más]
-
Aratir ha respondido al debate Teaser-Tráiler e información extra en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 4 años, 4 meses
@Neume sobre lo que dices de la imagen de los elfos en Lindon. Ampliando la imagen yo veo elfos de pelo corto, los que están a los pies de Gil-Galad y elfos de pelo largo, los congregados en el resto del paraje. Quizás hayan decidido que, en esta serie, los elfos más jóvenes llevan el pelo corto, y se lo van dejando largo conforme van adq…[Leer más]
-
Esgharot ha respondido al debate Teaser-Tráiler e información extra en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 4 años, 4 meses
Hola chicos,
A mí el tráiler me ha gustado mucho y veo escenas muy acorde a las pelis de Jackson. Véase la escena inicial de ese plano en el que vemos a los dos hombres esos raros xd. Y la escena de lo que parece algún tipo de concilio élfico. Lo de poner elfos y enanos de un color u otro me da un poco igual, lo que no me convence es que los haga…[Leer más] -
Aratir ha respondido al debate Teaser-Tráiler e información extra en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 4 años, 4 meses
A mí el teaser-tráiler en sí me gustó. En varias escenas se vislumbra la Tierra Media (aunque en otras no) y visualmente es muy bonito. Lo que no me llamó la atención mucho fue la música. Se ha confirmado a Howard Shore, pero no sé si la música que pusieron en el teaser es de él o es una genérica.
Me gustó sobre todo Lindon, Gil-Galad y Numenor.…[Leer más]
-
Aratir empezó el debate Teaser-Tráiler e información extra en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 4 años, 4 meses
Abro el siguiente hilo por si queremos comentar nuestra opinión sobre el teaser-tráiler (donde hemos hecho un análisis) y las últimas informaciones sobre las tramas realizadas por los productores para Vanity Fair. Entre otras cosas, nos vuelven a asegurar que solo tienen los derechos de El Señor de los Anillos, los apéndices y El Hobbit.
-
-
Aratir ha respondido al debate Los Anillos de Poder en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 4 años, 5 meses
Es que, aunque el final de Juego de Tronos hubiera estado a la altura, el tono de esta serie debe ser distinta al tono de Juego de Tronos. La fantasía de Tolkien se centra más en la aventura, la épica y el valor del honor. Mientras que Juego de Tronos muestra una visión más cruda y real de las tramas, añadiendo más violencia y sexo explíc…[Leer más]
-
Aratir ha respondido al debate Los Anillos de Poder en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 4 años, 5 meses
@Gorthaur: está claro que estética, técnica y cinematográficamente la serie va a cumplir con creces, están poniendo mucho esfuerzo para ello. Grabaron en Nueva Zelanda y están optando por efectos artesanales. La cuestión será la que apuntas, la historia y los guiones. Ahí están la duda. Que sobre la Segunda Edad haya tan poco escrito hace nece…[Leer más]
-
Aratir ha respondido al debate Los Anillos de Poder en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 4 años, 5 meses
A mí me gusta bastante el título de RINGS OF POWER. Tiene sentido porque se supone que nos deben contar cómo se forjaron los anillos de poder. Hubiera sido un error no explotar esa trama. Y, aunque no me gusta que ponga EL SEÑOR DE LOS ANILLOS arriba, entiendo que lo hacen por fines comerciales, para que el público general lo asocie a la tril…[Leer más]
-
Hombre_Cetrino ha respondido al debate Preguntas Interusuarios en el foro Conocernos Todos hace 4 años, 8 meses
Me decanto por El Silmarillion, pues es el relato que da unidad a toda la obra tolkieniana relacionada con la Tierra Media, incluidos los Cuentos Inconclusos.
¿Bilbo o Samsagaz Gamyi?
Saludos a todos.
-
Aratir ha respondido al debate Ya tenemos primera imagen en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 4 años, 8 meses
Bueno, rescato este hilo. Como hemos leído en la noticia, Fellowship of Fans dice que el personaje es un hermano de Galadriel, y TheOneRing afirma que es Finrod. ¿Qué creéis? ¿Os cuadraría que fuera Finrod?
-
Aratir ha respondido al debate Rumor: Robert Aramayo en los dos primeros episodios junto a enanos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 4 años, 9 meses
A mí por la escena en sí, me pegaría más que interprete a Celebrimbor pero es cierto que el actor se parece mucho a Hugo weaving. La escena podría ser uno de los primeros contactos de los noldor con los enanos de Khazad dum. ¡Estaría bien ver cómo se construyó la puerta de Moria!
-
Aratir empezó el debate Rumor: Robert Aramayo en los dos primeros episodios junto a enanos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 4 años, 10 meses
Para comentar este rumor:
* Robert Aramayo, habría filmado escenas junto a enanos para los dos primeros episodios. El actor contaría con un doble para las escenas de acción junto a los enanos y que habría filmado escenas con el actor Owain Arthur, que podría interpretar a un importante personaje enano.
* Los enanos llevarían armaduras con esc…[Leer más]
-
Aratir ha respondido al debate Ya tenemos primera imagen en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 4 años, 10 meses
Sí así es, olo. La narradora del prólogo de las películas es Galadriel (Blanchett). A mí me gustaría también lo que dices. Por cierto, había un rumor de que la actriz Morfydd Clark iba a hacer de Galadriel en la serie. Así que sería la versión joven de Cate Blanchett.
-
Olo ha respondido al debate Ya tenemos primera imagen en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 4 años, 10 meses
Por pedir, yo pediría que fuera Galadriel (Blanchett) y que de alguna manera conectara todas las películas apareciendo en la introducción y narrando los acontecimientos, ya que si no recuerdo mal, es su voz la que se escucha al principio de la primera película de ESDLA, cuando dice algo así de “el tiempo está cambiando, lo siento en la tierr…[Leer más]
-
Aratir ha respondido al debate Ya tenemos primera imagen en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 4 años, 10 meses
Sobre el personaje hay quién dice que o bien es Galadriel con un moño o bien Sauron. Ambas opciones son lógicas. Si el prólogo de ESDLA lo narró Galadriel tendría sentido que aquí sucediera lo mismo. Y Sauron tiene sentido porque es el personaje central o al menos eso supongo yo.
-
Aratir ha respondido al debate The Witcher en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 4 años, 10 meses
Como ya dije se equivocaron al plasmar el tema de los tiempos y quisieron jugar al despiste con líneas temporales que en una serie como esta no pegaba. También porque era difícil adaptar los dos primeros libros que son un compendio de relatos. El tercer libro, que es lo que va a adaptar la segunda temporada, empieza la saga propiamente dicha, as…[Leer más]
-
Aratir ha respondido al debate Ya tenemos primera imagen en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 4 años, 10 meses
No cabe duda de que la primera imagen promocional de la serie es sorprendente. Sabemos que la serie transcurrirá en la segunda edad. Sin embargo, en la imagen podemos observar una ciudad élfica y los dos árboles de Valinor al fondo. Debemos recordar que los árboles fueron destruidos por Melkor antes del inicio de las Edades del Sol. Por tanto, la…[Leer más]
- Cargar más