Inicio Foros La Obra de Tolkien en Televisión Rumores y Comentarios de las Series de Televisión Rumor: Robert Aramayo en los dos primeros episodios junto a enanos

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #390701
    aratir
    Moderador
    • Temas: 11
    • Respuestas: 584
    • Total: 595

    Para comentar este rumor:

    * Robert Aramayo, habría filmado escenas junto a enanos para los dos primeros episodios. El actor contaría con un doble para las escenas de acción junto a los enanos y que habría filmado escenas con el actor Owain Arthur, que podría interpretar a un importante personaje enano.

    * Los enanos llevarían armaduras con escamas de dragón, habría escenas donde los enanos tendrían que escalar una montaña o un barranco y contaría con un rey enano de grandes dimensiones.

    Fuente: https://twitter.com/FansFellowship/status/1432409969102659588

     

    #390706
    Neume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210

    ¿Nadie se anima?

    ¿Interpretará a Elrond realmente? Mirando fotos de ambos actores podría ser, hay cierto parecido. Y de ser el caso, ¿a qué escena podría corresponder?

    #390715
    aratir
    Moderador
    • Temas: 11
    • Respuestas: 584
    • Total: 595

    A mí por la escena en sí, me pegaría más que interprete a Celebrimbor pero es cierto que el actor se parece mucho a Hugo weaving. La escena podría ser uno de los primeros contactos de los noldor con los enanos de Khazad dum. ¡Estaría bien ver cómo se construyó la puerta de Moria!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.