-
NessaMelwasul ha respondido al debate Miranda Otto de nuevo a la gran pantalla, esta vez con Spiel en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 21 años
ehhh cual es el nombre de la peli
no se nada de verdad :-[ -
NessaMelwasul ha respondido al debate De los hombres en el foro Debates hace 21 años
tambien lo podriamos diferenciar por quien hace lo correcto no segun lo que cada quien piense sino segun lo que la historia de este pueblo diga.. porque segun las tradiciones algunas cosas eran correctas para gondor, pero si gondor observara a otros pueblos que hacen algo diferente dirian que son malos por no hacer lo mismo que ellos.. con esto…[Leer más]
-
NessaMelwasul ha respondido al debate ¿Por qué el anillo eligió a Bilbo? en el foro El Hobbit hace 21 años
pues podria ser tambien pero por eso tenia una pregunta como seria la actitud de un orco con el Anillo en su poder? creo q habrian cosas q influyen, porq los orcos no tenian muchas cosas preciadas y si recuerdas en el ROTK lor orcos comenzaron a pelearse por mithril.. xDD
-
NessaMelwasul ha respondido al debate ¿Crees que los personaje de ESDLA no están bien definidos ps en el foro Debates hace 21 años
pues yo pienso igual…no miro repeticiones en personalidades y ni he observado cambio rotundo en los personajes cada quien tiene su forma de ser y pues para mi estan bien definidas..
:-] -
NessaMelwasul ha respondido al debate ¿Por qué el anillo eligió a Bilbo? en el foro El Hobbit hace 21 años
de verdad esa es una muy buena pregunta… pues como dice galamont pudo haber escogido a un orco o a cualquier otro ser pero esto me hace preguntar algo como seria un orco con el Anillo?creo que si un orco lo hubiese tomado se esconderia para quedarselo el no? pienso que despertaria un senido de egoismo y lo ocultaria y no creo que Sauron pudiera…[Leer más]
-
NessaMelwasul ha respondido al debate ¿Para ti quién es el personeje que más odias? en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 21 años, 1 mes
para mi creo es Grima por ser un traidor y por haber sido manipulado… no me gusto su forma de defernder a Saruman sin argumentos convincentes, es decir a lo tonto, sobre sus planes.. me parece que Grima no estaba muy al tanto de los sucesos y aparte ers un cobarde… Segundo Creo que no me gusto la actitud de Denethor era algo incredulo y radical…
-
NessaMelwasul ha respondido al debate Murió realmente el Rey Brujo a manos de Eowyn y Merry? en el foro Debates hace 21 años, 2 meses
al fin y al cabo creo que murio talvez no en manos de Eowyn y Merry pero cuando Frodo destruye el Anillo ya todos mueren y los que estaban poseidos regresan a su estado normal… pero mi teoria sigue en mi pie no creo qque haya muerto del todo era una especie de Maia era entre vivos y muertos que vagaban en este mundo..
xDD -
NessaMelwasul ha respondido al debate Decisiones diferentes en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 3 meses
yo tengo otra preguntar acerca de eso mismo.. bueno algo asi: yo nunca entendi como era que ni Gimli (en la peli) ni Gandalf(en el libro) nunca supieron de la destruccion de Moria.. porque se demuestra como que fue devastada hace mucho tiempo.. se que Gimli no vivia en Moria pero aun asi eran de la misma raza .. me imagino que tendrian que haber…[Leer más]
-
NessaMelwasul ha respondido al debate Porqué el orco era discapacitado? en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 3 meses
pues yo creo que es por los castigos que recibian.. algunos de ellos fueron torturados no? pues por alguna razon han de cojear y ser horribles
-
NessaMelwasul ha respondido al debate La mortalidad ¿un don? en el foro El Silmarillion hace 21 años, 3 meses
pues es cierto… puede que seas inmortal y eres mas sabio y todo eso pero solo con que vivas muchos años no ha de ser muy bonito ver todas las personas que amas murir frente a ti y que no puedas hacer nada para evitarlo… por otrolado los que son mortales se han de cuestionar por que tienen que morir…pero miren ambos puntos.. los elfos por un…[Leer más]
-
NessaMelwasul ha respondido al debate Si los Nazgûl y la Compañía hubieran luchado, ¿Quién habría en el foro Debates hace 21 años, 3 meses
creo que por una batalla los hubieran vencido, pero no derrotado, creo que Gandalf tiene mucho poder para aullentarlos pero definitivamente no hubieran podido con ellos durante mucho tiempo, son incansables aunque no veo la razon para que los Nazguls en muchas ocasiones hallan huido de Aragorn por el fuego, etc porq no se si ellos tenian miedo de…[Leer más]
-
NessaMelwasul ha respondido al debate Canción favorita en el foro Conocernos Todos hace 21 años, 3 meses
es cierto "Into the West" es preciosa.. cuando la escuche por primea vez.. me quedo ese sentimiento de qur todo habia llegado a su final (en la peli ) y es muy triste y bonita esa sensacion a la vez…
-
NessaMelwasul ha respondido al debate Errores, cosas llamativas, etc en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 3 meses
pues enrealidad no me he fijado en lo del cigarro… pero bueno….
Hay un error garrafal en Las Dos Torres .. creo que este es muy obvio… Cuando Aragorn Legolas y Gimli se encuentran con Eomer… hubo un momento en el que Gimli le dice a Eomer: Dame tu nombre señor de los Caballos y entonces yo te dare el mio" ( o algo asi) Eomer amenaza a…[Leer más] -
NessaMelwasul ha respondido al debate ¿Con qué escena os quedaríais de la Película? en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 4 meses
oye Betogolas tenemos los mismo gustos jajajaj muchos los tienen… sabes si me encanta la escena del Monte del Destino es una escena que creeme cuando la vi por primera vez en el cine estuve apunto de llorar.. maxime para personas que han seguido esa trilogia desde hace mucho.. como nosotros… de verdad y cuando llego a analizar esas partes es…[Leer más]
-
NessaMelwasul ha respondido al debate Éowyn en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 21 años, 4 meses
aja muy cierto.. a algo asi me referia
-
NessaMelwasul ha respondido al debate La versión extendida ¿¿QUÉ OPINA USTED?? en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 4 meses
estoy de acuerdo….. son tan emocionantes que ni me doy cuenta de cuanto tiempo va jajaja aunque admito que cuando la voy a ver al cine me da muchas ganas de ir a la baño jajajaj :-] y no voy por no perderme ninguna parte jajajaja
:-] -
NessaMelwasul ha respondido al debate Éowyn en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 21 años, 4 meses
pero aunque lo hubiera guiado le hubiera costado por el simple hecho de ser mujer de todo modos no acompañaria a su pueblo en una guerra no?
-
NessaMelwasul ha respondido al debate Orcos inmortales????? en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 21 años, 4 meses
:-] hola!!! jajaja pues mira me recuerdo que en la extension de las dos torres se ve como los uruk hai hullen hacia el bosque de Fangorn si no me equivoco (aunque queda algo lejitos) aahhh y en el retorno del rey se ve como se realiza una pelea entre los orcos de Sauron y unos Uruk hai muy viejos po cierto y en ese entonces cuando Sam llega a…[Leer más]
-
NessaMelwasul ha respondido al debate Orcos inmortales????? en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 21 años, 4 meses
si en cierto punto.. es que enrealidad no se todavia lo que es un trasgo :-[
entonces queria saber de aquellos como los medios orcos o algo asi que eran antes de que existieran lo uruk hai… pero si lo que me dijistes era lgo de lo que queria saber… no se que me puedes decir…. gracias
-
NessaMelwasul ha respondido al debate Orcos inmortales????? en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 21 años, 4 meses
oigan esta pregunta va a sonar algo absurda pero cuales son todos los nombre de las razas de los sirvientes de Sauron hasta los uqe creo Saruman??
- Cargar más