Inicio Foros La Obra de Tolkien en el cine El Señor de los Anillos ¿Con qué escena os quedaríais de la Película?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 135)
  • Autor
    Entradas
  • #284296
    aeris_elanoreth
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 132
    • Total: 132

    me quedo con la escena del hijo de Arwen es,…………encantadora….la ambientacion….la musica…le dan un toque genial

    #284297
    Feadin
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 336
    • Total: 342

    pos la escena del balrog

    #284298
    Praianna
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 200
    • Total: 205

    De la CDA??? Haber, me quedo con la escena de…. bueno, definitivamente, luego de pensarlo, hay muchas, asique me es muy difí­cil de poner una concreta.

    Cuando entran a Lothlórien está muy lindo todo, cuando Frodo llora por la muerte de Gandalf, me encata; en el concilio me muero por la actuación de Sean Bean (Boromir) que actuó de una manera excelente; cuando están en la despedida de Bilbo todo es re lindo… Asique no sé con cuál quedarme…Ah! Cuando los nazgûls atacan a Frodo en la Cima de los Vientos me encata… :-? Mejor me decido…

    Bueno, me quedo con esas :-?

    #284299
    Isilmar
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 23
    • Total: 23

    Creo que cuando sam y frodo estan acostados en aquella roca en las faldas del Monte del Destino, y luego llegan las aguilas y la mí¹sica, es waw, impactannte desde mi punto de vista, me fascina esa escena

    #284300
    PRINCIPE-DE-MIRKWOOD
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 8
    • Total: 8

    Para mi la mejor escena es cuando Sam se mete al agua sin saber nadar para seguir a Frodo 8-)

    #284301
    NessaMelwasul
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 216
    • Total: 221

    pues mi escena es la del Concilio y las batallas que se desatan en las dos torres y en la del retorno del rey.. demuestran mucha valentia por parte de todos ..(excepto por parte de Denethor jajaja) no es nada sencillo estar en ellas y mucho menos dirigirlas..

    #284302
    MADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319

    mmm, con Moria (si es que estamos hablando solamente de LCDA)

    obvio que con Helm y la destrucción de Orthanc si estamos hablando de L2T

    la del olifante en ERDR

    #284303
    Betogolas
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 90
    • Total: 90

    Hola!!!!, que tal!!! a todos, mis escenas favoritas de las peliculas son las siguientes:

    de la Comunidad del Anillo: tal vez la escena de Gandalf y el Balrog, sobre todo cuando Frodo y todos lloran por Gandalf aunque el prologo me encanta tambien:-)

    De las Dos torres: me quedo con la escena del abismo de Helm precisamente la llegada de Gandalf, es espectacular, ademas de la del ataque de los Ents.

    Del Retorno del Rey: ufff!!! son muchas ya que es la que mas me gusto de todas las tres peliculas, pero creo que me quedo con la escena de la destruccion del anillo, precisamente cuando Merry grita euforico "Frodo!!!!" y de pronto estalla el monte del destino, para mi esa escena acompañada y marcada por la lagrima de Gandalf es la que mas me ha gustado.

    En fin, creo que son muchas las escenas, pero sin duda para mi las mejores, concuerdo en la opinion de muchos sin embargo creo que cada uno de nosotros nos quedamos con lo que nos identifica, asi se maneja el humano.

    #284304
    NessaMelwasul
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 216
    • Total: 221

    oye Betogolas tenemos los mismo gustos jajajaj muchos los tienen… sabes si me encanta la escena del Monte del Destino es una escena que creeme cuando la vi por primera vez en el cine estuve apunto de llorar.. maxime para personas que han seguido esa trilogia desde hace mucho.. como nosotros… de verdad y cuando llego a analizar esas partes es mucho lo que se puede decir por medio de lo que transmiten…. ;-)

    #284305
    JBix
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 5
    • Total: 5

    Bueno…

    LCDA

    – la parte después que Gandalf cae en Minas Moria, luego de luchar con el Balrog. Todos salen a la montaña y lloran, más la música que ponen me emociona mucho.

    – cuando Boromir muere.

    LDT

    – la parte extendida en la que Boromir habla con Faramir y su padre. Me parece que cambia totalmente el modo en que uno ve a Faramir: de hombre codicioso pasa a alguien que querí­a complacer a su padre.

    – cuando Pippin y Merry encuentran la bodega de Saruman ( también extendida ) .

    ERDR

    – las Casas de Curación, ¡que música tan linda! :-D

    – cuando Sam charla con Frodo en el Monte del Destino, su "Come on!" emociona mucho. :-D

    – la despedida en los Puertos Grises, tan triste como en el libro. :-[

    Saludos. :-D

    #284306
    galamont
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 79
    • Total: 80

    escenas son muchas…. todas!!! pero en especial 2… la primera escena de las 2 torres… gandalf en el aire toma su espada y arremete contra en balrog…. como comienza esa pelicula señor!!!!! con esa sola escena se pago la entrada…

    los caballos de agua enviados por Elrond para detener a los nazgul… muy buena escena…

    #284307
    Betogolas
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 90
    • Total: 90

    A que bellas imagenes nos dieron esto muchachos de nwe line verdad?, de vrdad me encantaron los efectos, a apesar de los cambios que le pudieran hacer, pero bueno, en verdad bellas!

    #284308
    galamont
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 79
    • Total: 80

    cierto… que me dicen de los argonautas!!!

    #284309
    Betogolas
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 90
    • Total: 90

    A deveras!!! son magnificos como se ven a lo lejos, si hubiera un lugar en la tierra con esas estatuas me encantaria ir, serian geniales, port cierto, creo que otra de mis escenas favoritas y que me marcaron con respecto a la comunidad del anillo, es sin dudas la comarca, ademas de la colina de los vientos. Creo que son muchas pero me encantan las luchas entre todas!!!!

    #284310
    Neyla
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 99
    • Total: 99

    Aiya!

    Mis escenas favoritas son: cuando Gandalf lucha contra el Balrog, todas las de Lórien y las de la Comarca. :-]

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 135)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.