Perfil de NessaMelwasul

  • NessaMelwasul ha respondido al debate Unidad y Cerveza en el foro Conocernos Todos hace 16 años, 11 meses

    ….. Soni!? mi soni prefeee!?!?!?!?! ……
    Hey hey hey!! hace mas de un año que no paso por aki!! y que sorpresa encontrarte Soni!!! He preguntado muxo por ti! :-D
    /me se dirige a su soni y le da un gran abrazo!
    Disculpa las carreras!…. pero me gusta saber que aun andas por aki :-)
    Ahora … Me despido … aunq con una sonrisa!
    A tu salud!! ;-)[Leer más]

  • NessaMelwasul ha respondido al debate Unidad y Cerveza en el foro Conocernos Todos hace 18 años, 10 meses

    /me se une a la celebracion con el Hombre Cetrino! xDDD
    – ahhh si si!! buen libro es xDDD ^^… la vdd me lo han recomendado muxo… aunk ya vi la movie tb :-) … me encanto! :-]

  • Cita: Tyra dijo:
    la de Gandalf a Pippin cuando pippin le dice que es el final el le dice que la muerte no es el final del viaje sino otro comienzo mas alla de la orilla pasando por el prado …. (no recuerdo las cita textualmente)

    haz mencionado mi frase favorita! ^^ … dice asi:
    End?No. The journey doesn´t end here. Death is just another…[Leer más]

  • NessaMelwasul ha respondido al debate Qué momento te gustaría vivir en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 19 años, 7 meses

    pues como fanatica de todo lo relacionado a caballos :P .. ejem basandome en la peli … pues me gustaria haber vivido la batalla de los campos de Pelennor xDDDD uisssss!! eso me hubiese hecho sentir libre ^^ por poco lo senti cuando la vi en el cine! ….
    y pues la otra es la batalla del abismo de Helm! joerrr!! matanza de uruks rudos a diestra a…[Leer más]

  • NessaMelwasul ha respondido al debate El Domingo ponen El Retorno del Rey en Antena 3 en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 7 meses

    yo tengo ese canal incluido en la compañia de cable q somos clientes pero :S tengo problemas con los horarios :S
    soy de Honduras y no se talves alguien me pueda decir la hr o la diferencia :-]
    salu2!! ;-)

  • NessaMelwasul ha respondido al debate ¿Cómo ataca el Anillo único? en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 7 meses

    posiblemente por que le ofrece al portador lo que el desea pero en si lo engaña, le presenta una ilusion y lo confunde…. haciendo que el portador crea algo que no existe, el anillo le pinta un paraiso pero no lo es, el anillo solo le da dolor y sufrimiento como envuelto en un regalo…
    Salu2! ;-)

  • NessaMelwasul ha respondido al debate Centroamericanos – Centroamericanas en el foro Conocernos Todos hace 19 años, 7 meses

    uyy si vos… y como se conectan tan seguido -_- ….
    jajaj y le has cambiado el nombre a Elo xDDD no maje :P …. fregues…
    Uds son unas roba y cambia nombres.
    hey vos por ahi vi a Alantarie (creo que asi es el nombre xD)… a ver si se pasa por aki….
    Weno wirra nos seguimos viendo, leyendo, peleando, -_- pajas vos xD
    Salu2!

  • NessaMelwasul ha respondido al debate ¿Cómo ataca el Anillo único? en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 8 meses

    creo que en Anillo ataca utilizando la persuacion, este persuade a la persona o ser el cual hace o cumple sus mandatos, cueste lo que le cueste.
    Me he fijado que los seres que han cargado el Anillo no es que evolucionan capacidades escondidas o en desuso, es mas, me parece que los hace evolcionar en diferentes maneras para que se adapten en su…[Leer más]

  • NessaMelwasul ha respondido al debate Le tengo miedo a… en el foro Conocernos Todos hace 19 años, 8 meses

    pues … hace poco me ayudaron a darme cuenta de que a lo que mas le temo es a estar sola….
    :S q tendran los payasos a varios nos dan miedo? :-] :-?

  • NessaMelwasul ha respondido al debate Quién Fue La Primera Persona Que Conociste En Eau en el foro Conocernos Todos hace 19 años, 8 meses

    jaja mientras leia los mensajes me estaba acordando con kien fue la primera persona que intercambie algunas palabras…. y pues la primera que me hablo de algunas partidas y de los clanes fue PRINCIPE_DE_MIRKWOOD xDD muy simpatico jeje pero no creo q se acuerde de mi ….y pues de ahi con Lali … fue la primera que me agrego al msn tb ^^ gracias soni ;-)

  • pues si hacen falta! xD … y no te sientas mal por eso Frodito no eres el unico :-] … para mi eran como la sensacion de las navidades (mientras se estrenaban claro ) ….. era la temporada en la que mas iba al cine :S pero ahora ya no :-[ …. ahora solo espero las movies de los piratas :-] o de harry potter pero no es lo mismo :-? …..no seee…[Leer más]

  • NessaMelwasul ha respondido al debate ¿Quién es tu mejor amigo o amiga en EAU? en el foro Conocernos Todos hace 19 años, 11 meses

    ejem ejem ahora que es parte de la web de eau kisiera decir que larienmb es mi mejor amiga.. ya sea virtual como personal. xDDD conshisss!! tkmmmm!! ahi perdona mi genio y q talves no seas tan comunicativa q ya no kieres entrar aki xD pero yo si tkm :-] :-] :-] :-]
    Cita: Aeris dijo:
    se reconocen los buenos amigos que eh conocido a lo largo de mi…[Leer más]

  • NessaMelwasul ha respondido al debate Guión de las Películas en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 19 años, 11 meses

    tb estan los guiones ilustrados en la pag de http://www.theorlandobloomfiles.com ;)
    saludos!

  • NessaMelwasul ha respondido al debate Le tengo miedo a… en el foro Conocernos Todos hace 19 años, 12 meses

    bueno aki van otras :P creo que decirlas me ayuda :-] :-]
    le tengo miedo a las malditas historias de mi pais!!!! …. eso q te sale no se quien en la carretera o en una curva ahi de noche! :S
    no se si ya lo mencione pero me da miedo quedarme sola :S o morir sola!
    le teno miedo a mi papa cuando se malea xDDDD
    me da miedo defraudar a los demas
    y me…[Leer más]

  • NessaMelwasul ha respondido al debate Le tengo miedo a… en el foro Conocernos Todos hace 19 años, 12 meses

    bueno…. le tengo miedo a las alturas
    me dan miedo los payasos :-Y los odioooooooo!!!!!
    emmm miedo al rechazo
    miedo al olvido…..
    miedo a no tomar las decisiones correctas ;-)
    por los momentos solo de ellas me recuerdo xD

  • NessaMelwasul ha respondido al debate ¿Crees que las Mujeres están infravaloradas en ESDLA? en el foro Debates hace 19 años, 12 meses

    personalmente creo que no… con el simple hecho de que si fueran infravaloradas no les dieran papeles cruciales e importantes como los que les da Tolkien……
    Creo que la mujer de Tolkien nunca se mete mucho al problema o cuestion….. osea que no sale todo el tiempo pero las veces que es tomada en cuenta, sale en cosas de muxa…[Leer más]

  • NessaMelwasul ha respondido al debate Citas célebres en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 19 años, 12 meses

    La libertad dijo un dí­a a la ley: "Tú me estorbas." La ley respondió a la libertad: "Yo te guardo."
    hay tantas que no se ni cual esconger ;-) :-]
    saludos

  • NessaMelwasul ha respondido al debate Agradecéselo a esa persona… en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 19 años, 12 meses

    pues…….. creo que a mi papa y a mi hermana mayor xDDD
    Ellos vieron LCDA primero y quedaron fascinados :-P me dijeron que yo tenia que verla pues, asi lo hice como un año despues jaja
    Luego de haber visto la movie quede encantada por esa cominacion de historia y fantasia xD y comence a leer los libros bajados de inter:-] ….
    Y hay una señora, T…[Leer más]

  • NessaMelwasul ha respondido al debate Tu mejor experiencia en la web en el foro Conocernos Todos hace 20 años

    pues asi como todos dicen… el haber conocido a muxas personas bellas, locas, inteligentes, divertidas, introvertidas… uf ! aki hay de todo!… eso me ha gustadoo muxo.. a tal extremo de llegar a tener relaciones muy strechas….
    aunk tambien me gusto el hecho de poder calmar mi furia tolkeniana con personas muy mas capacitadas en el area q yo…[Leer más]

  • NessaMelwasul ha respondido al debate Centroamericanos – Centroamericanas en el foro Conocernos Todos hace 20 años

    jajajaj qp2 ?? ya tengo con quien fregar el bote :-] :-] va y q si yo kiero imitarte jaajjaja weno :-? creo q vos me la pegastes :-]
    pero si gente esta es la rockera mas mera p*** q hay! :-] 8-) ;-)

  • Cargar más