-
Dain-I ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
El mago se le acercó a Berilack y le dijo.
-Aiwë es mi nombre. Un placer conocerlo, Señor Berilack. También me complace ver que conoce a otros magos, he de suponer que habla del gris peregrino, creo que en su tierra le llaman Gandalf ¿verdad? Es buena gente, lo vi en un par de ocasiones-.
-Si creo que se llamaba así, cuando era pequeño el señor…[Leer más] -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 2 meses
Wow, sin dudas hay mucho material filmado y que podrían agregar, pero hay cosas que ya se me hacen imposible, a no ser que las cambien totalmente de la versión de cine, un ejemplo es lo del anillo de Galadriel, es imposible esa escena si no cambian a lo que pasó en cine, ya que Galadriel se lo carga tan rápido que ni muestran como lo mata. Y acá…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
No iba a responder las tonterías de Battoín, Aiwë ya lo conocía lo suficiente, <<Pobre, tiene dificultades mentales>> -Pensó. El mago estaba pensativo mientras jugueteaba con su cabello, sintió que alguien o algo se le acercó, vio que caminaba nervioso, aunque disimulaba bastante bien. Al parecer provenía de la misma raza del bardo medio hobbit.…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 2 meses
Valle
¡Saludos!
-
Dain-I ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 2 meses
Bardo
¡Saludos! -
Dain-I ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
La compañía se detuvo, Berilack intrigado por la parada, se puso de pie encima del carro, una niebla había cerrado el paso y de ella apareció un hombre encima de un caballo. “¡Vaya espectáculo!”. pensó el hobbit.
-¡Salve! buena gente ¿Qué hacéis tan lejos de casa?- el hombre parecía amable, llevaba un sombreo picudo, una capa morado y el rostro s…[Leer más] -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 2 meses
Gobernador de Esgaroth (No creo que haga falta aclararlo)
¡Saludos!
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
-¡¡Aiwë!!- gritó Kira. Acababa de reconocer al mago, no había duda, era Aiwë El Morado.
-Yo también me alegro de veros, pero… ¿queréis ofenderme?… no tenéis que retribuirme nada, soy yo mas bien quien debe daros las gracias, de no haber sido por vos aún estaría sangrando por mis heridas. -Guardaos esa moneda ¡Por Eru!. Además el pago se hizo con… -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
@Neume, no arruines el humor del mago, no te conviene 😛
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
Aiwë había estado haciendo los preparativos para volver a Candur, ya no había nada interesante en Framburgo de lo que pudiera sacar provecho, su misión con Baelim estaba finalizada, ahora era hora de volver a “casa”, solo, como siempre, como vagan los magos. Repasó mentalmente todo lo que llevaba en sus bolsos, por fortuna, había enseñado a su cab…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
Tienes razón @Neume, ese pulpo apestoso no se puede comparar con nuestra elfita (?) Vale es media ratera (¿media no más?) xDDDD pero no es una ofrecida xDDD
@NELLA ok, intentaré unirme. Gracias Chicas. Me uniré solo para meterlos en líos (?) XD ok no jjajjajaj Sí, la medusa no me parece demasiado agradable, hay que andar con ojos de Gato y Oreja…[Leer más]
-
Dain-I ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 2 meses
Huan.
Saludos -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
Aún no sé como mezclarme u_ú ¿La medusa de la Zamín es una Yaiwen II pero al cuadrado ¿¿?? xDDDDD
Kira no creo, anda muy bien con Ririan, Chichoín y Aiwë no se llevan demasiado, quizás Aiwë pueda robarle información a Nír, pero sigo dudoso de como meterme para que no parezca forzado. -
Dain-I ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
El carro en el que iba Berilack era un tanto inestable cada vez que se encontraba con un bache o una piedra este botaba haciéndole daño en el trasero y más de una vez se había encontrado al borde del carro.
-Maese enano, esto bota demasiado, no se como lo que tus mercancías se mantienen y no se te caen por el camino- La joven Zamín les contó…[Leer más] -
Fénix Oscuro ha comentado en la entrada, El teaser tráiler de Un Viaje Inesperado al estilo World of Warcraft hace 11 años, 2 meses
Muy bueno, me encantó como quedaron Galadriel y Gandalf
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
¿Puedo ir ahora a la posada y hacer de cuenta de que ya pasó tiempo del rol con @Turinhor y a la vez ir terminando el rol con él?
Aunque voy mareado, me he perdido tantas páginas de la Posada que ni idea que han hecho o a donde van XDDDD
-
Dain-I ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
Berilack accedió a ir con Battoin a caballo. Se agarró de su mano y de un salto se subió.
Se tenía que agarrar fuerte a la espalda de Battoin ya que el peso de su mochila le tiraba hacia atrás y más de una ocasión estuvo apunto de caerse.
Cuando salían del pueblo por el camino del sur distinguió la figura de la elfa Yaiwen que les saludó diciendo.…[Leer más] -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
-¡NO!, NO SOY INOCENTE. TENGO EL ALMA NEGRA DE PECADOS, PERO NO MÁS QUE CUALQUIERA QUE HAYA SUFRIDO COMO YO Y HAYA APOSTADO POR SEGUIR VIVIENDO!!- se levantó y prosiguió.- ¿quien eres para juzgar a alguien por sus actos?, el mundo es increíblemente cruel, y los que habitan en él son obligados a sobrevivir. Las pocas personas buenas siempr…
-
Turinhor ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
no estoy seguro no jeje. a mi me gustaria participar, pero no no puedo comprometerme demasiado a escribir continuo durante un tiempo. Yo no decido aún si unir al personaje. Dejemos la opción abierta…seguid igual vosotros y ya veremos si se puede.
-
Dain-I ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
Berilack ya estaba preparado, había comprado todo lo que necesitaba y se acercó a la posada donde encontró a Battoin y a Kira.
-¡Buenos días señorita!- dijo quitándose el sombrero y poniéndoselo en el estomago en señal de reverencia.
-Y a ti también- Dijo mirando a Battoin- ¿Ya se le ha quitado el cabreo al señorito?, ¿O sigue con el mismo humor…[Leer más] - Cargar más