Perfil de lordnazgul9

  • Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses

    – Mi voluntad es enfrentarme al pasado y desafiar a mi destino.

    Tras la respuesta del medio hobbit siguió un silencio sepulcral, duró una eternidad, y cada momento, parecía aún más largo que el anterior. Cuando abrió los ojos, el interminable palacio de amatistas había desaparecido por completo, ahora solo había oscuridad y vacío. Se escuchó…[Leer más]

  • Dain-I ha respondido al debate Helkanor – Cueva de Scatha en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses

    Berilack consiguió sacar la cabeza de la nieve, estaba tiritando mucho y no podía mantenerse en pie, su estado era lamentable, estaba empapado por la nieve y no lograba ver bien, a lo lejos llegó a ver un cráter enorme en mitad de la nieve. Decidió intentar llegar allí utilizando las pocas fuerzas que le quedaba, empezó a caminar tiritando mucho…[Leer más]

  • Olvide pasar por aquí.

    UVI – Gandalf le muestra su lado más noble, y quizás más humano a Galadriel. (después de la reunión del Concilio Blanco)
    -Mithrandir ¿por qué el mediano?… una escena que simplemente no sé como podría no gustarle a alguien, la música, el escenario, los diálogos, parece como si te llevara lejos de tu mente y fueras part…[Leer más]

  • Turinhor ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses

    -Baelim… Baelim… debo felicitarte, por fin has entrado en razón y te has dado cuenta de tus errores, pero… aún falta la peor y más grande prueba… cuando estés listo, avanzaremos al palacio del juicio una ultima vez. Sinceramente, me alegra que estés aquí, ya es hora de que abandones todos esos sentimientos que te oprimen, se libre, libérate de t…

    [Leer más]

  • Dain-I ha respondido al debate Helkanor – Cueva de Scatha en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses

    Berilack se acercó curioso al borde por tal espectáculo, y entonces se resbaló por la nieve y empezó a descender la montaña.
    -¡Socorrooo!- Gritaba el hobbit mientras caía colina abajo, A duras pena su puso en recto y el escudo que llevaba guardado en la espalda le sirvió de trineo. Al poco tiempo después adelantó a Battoin en la bajada, este le m…[Leer más]

  • Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses

    El mago se había sorprendido, parecía que por fin el medio hobbit comenzaba a entender su intención. Se alegró de que éste actuara con prudencia esta vez. La última prueba sería la más cruda y la que podía provocar la falla y la inestabilidad emocional en el muchacho.
    Sin levantarse ni abrir los ojos, tomó las manos de Baelim, entrando ambos así…[Leer más]

  • Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses

    ¿Seguro que os lo preferís así? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • Escudera de Rohan ha comentado en la entrada, Hoy en la Tierra Media: 25 de Abril hace 11 años, 2 meses

    Gran día el de hoy en la Tierra Media. Y gran sección también. Saludos!!

  • Dain-I ha respondido al debate Helkanor – Cueva de Scatha en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses

    Berilack estaba llevándole algo de sal a Nír cuando vio que la sopa de la olla empezaba a temblar. “¿Qué narices?” se preguntaba Berilack, entonces salió de dudas, una avalancha empezó a descender sobre la montaña, Berilack miró asustado la montaña y corrió hacia la entrada de la cueva tan rápido como le permitían sus pequeñas patas. Cuando estuv…[Leer más]

  • Turinhor ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses

    Una pregunta: ¿En la acción de Aïwe y Baelim en Framburgo indicamos de alguna manera que es un “desdoble” del tiempo de narración? Para evitar confusiones a la hora de releer la historia o por si acaso. No sé, igual con un asterisco al comienzo del post bastaría no?

  • Turinhor ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses

    -No puedo ayudarte si tu no me dejas, siempre buscas la manera de rechazar mi ayuda…

    A estas palabras les siguió un silencio. La figura del mago estaba sentada en pose de meditación, y Baelim lo miraba con impotencia. Tras unos segundos, o quizás minutos un poco incómodos, Baelim también se sentó y trató de calmarse. Cerró los ojos y se concentró…[Leer más]

  • Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Cueva de Scatha en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses

    Aiwë se puso alerta de golpe ante el impacto -Mil Balrogs -pensó colérico- Uno no se puede estar tranquilo.
    Con un chasquido de sus dedos, su bastón comenzó a emitir una pálida luz color amatista, el panorama era desalentador. Entonces la duda lo empezó a carcomer, no quería tener que usar sus poderes ante los extraños sin antes conocerl…[Leer más]

  • Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses

    JAJAJAJAJJAAJ @Neume, deja al pobre Baelim tranquilo, él no ha hablado, ha sido el poder mental de Aiwë, él acepto que someterse a la telepatía del maia y las cosas se ven por sí solas, estás de suerte que en el momento preciso te quedaste a solas con Ibal y que luego le mentiste de que te había tratado mal XDDDDDD ¡Buena jugada! XD

    –…[Leer más]

  • Dain-I ha respondido al debate Helkanor – Cueva de Scatha en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses

    Berilack preparó un fuego y empezó a cortar rodajas de carne y a meterlas en la sartén y prepararlas con condimentos y especias que había comprado en la tienda, Mientras la carne se cocinaba, Berilack cogió una gran olla y empezó a preparar una sopa con los huesos del oso, una receta de su madre, pero, claro, ella solía hacerla con huesos de cer…[Leer más]

  • Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses

    No, no sabe que tipos de tratos tiene con Ibal, pero sí sabe que deseaba robarle el bastón y le propuso al medio hobbit, robarlo. No dije nada fuera de lo que he posteado, aunque no sepa (Aún) que te relacionas/relacionabas con Ibal, ya no tiene sospechas de que ella quería robar el bastón a toda costa, por lo que ahora, un acercamiento entre ambo…[Leer más]

  • Dain-I ha respondido al debate Helkanor – Cueva de Scatha en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses

    Unas cavernas empezaron a aparecer, Kira, la elfa y Battoin iban detrás cuando Battoin se adelantó a la cueva corriendo y al rato se empezaron a oír rugidos y golpes y, de entre las oscuras cavernas apareció Battoin arrastrando un oso entero el solo. “Este chico no es humano” Pensó asombrado el hobbit.
    — Qué mal despertar tienen estos bichos.…[Leer más]

  • Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Cueva de Scatha en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses

    -No tienes que pedir perdón, muchos viajeros me han preguntado hasta ahora, pero ninguno con tan buena educación la verdad- dijo poniendo los bazos en forma de jarra.

    -Gracias, amable hobbit, veo que vuestra gente es igual de simpática y simple. Tengo un buen amigo, medio hobbit. -Vaya confianzudo es este pequeñuelo -pensó para sí-.…[Leer más]

  • Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses

    Gracias Elfo negro.
    Sí awww el minino es tan lindo *-* ay que cosas digo y me distraigo, No le conviene a Yaiwen buscar líos con Aiwë ahora que él sabe toda la verdad.

    PD: Si una media elfa se llega a perder sin dejar rastro no culpen al mago ¡No culpen al mago! (?) XDDDDDD

  • Turinhor ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses

    hola gente, como vais con este capitulo? en un par de días me reincorporaré, para entonces si alguno es tan amable de ponerme a día lo agradezco. 🙂

  • Dain-I ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 2 meses

    Orthanc.
    Saludos

  • Cargar más