-
Turinhor ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 10 meses
Yo también quiero que mi personaje se una a la expedición. Contad con Baelim
-
Dain-I ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 10 meses
Berilack acababa con su segunda salchicha cuando Yaiwen se acercó a Dulvak y Kira, que estaban hablando cerca suyo, no puedo evitar escuchar lo que le contaba a Yaiwen.
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 10 meses
@jrm-008 Creo que entendiste mal nuestros post, fue Battoin el que saltó sobre Aiwë amenazándolo y tirándolo al piso, cuando Aiwë se marchó a la mesa donde están casi todos, Battoin estaba sentado, a decir verdad, en ningún momento Aiwë agredió a Battoin, fue al revés.
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 10 meses
La reacción de Battoin lo tomó desprevenido pero no para tanto, sin que él se diera cuenta debido al ataque de ira, apoyó su bastón en el pecho de su adversario justo en la zona del corazón.
Escúchame bien, mago – dijo. – Mi cabeza es mía y de nadie más. Vuelve a intentar entrar en ella sin mi permiso y, en lugar de morado, vestirás de…
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años, 10 meses
Orthanc.
Saludos!!
-
Escudera-de-rohan ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 10 años, 10 meses
Elfos.
Saludos a todos!!
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 10 meses
Escuchó la historia del joven aunque no estaba del todo convencido. Entonces una frase se le vino a la cabeza “Si la montaña no viene a Mahoma…”
-Baldric, esto está delicioso, tráeme lo mismo para este joven.
Al cabo de un rato, el posadero había llevado la misma comida a Battoin.
-Come
Battoin lo miró confuso y se quedó sin habla.…[Leer más]
-
Dain-I ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 10 meses
Berilack acababa de llegar al establo, ató a Anastasio y entró.
El ambiente no había cambiado mucho. Caminó hacia la barra y vio a Yaiwen en una mesa, le sonrió, cogió una silla, la escaló, y empezó a olfatear el aire, olía a salchichas y sin pensárselo dos veces pidió cuatro, y enseguida se las sirvieron.
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 10 meses
Yo también quiero apuntarme, pero les agradecería si nos permiten algo de intimidad con Battoin, y luego sí, que estemos todos en la mesa y ya Dulvak nos proponga a quien hay que embrujar (?)
-
Dain-I ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 10 meses
Contad también con Berilack, de un momento en otro llegara a la posada.
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 10 meses
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 10 meses
Habían sucedido tantas cosas en tan rápido que no sabía como reaccionar, primero había estado vagando desnudo y con frío por el sótano esperando la respuesta de Battoin, luego la puerta se abre, escucha la voz del joven pero hace algo estúpido, tapándole la cabeza a la medio elfa, la empujó y cerró la puerta de un portazo. Rápidamente, el maia co…[Leer más]
-
Dain-I ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 10 meses
Berilack se había quedado dormido en la entrada de la posada con la pipa en la boca, roncaba suavemente hasta que cabeceó y abrió los ojos, se restregó los ojos con las manos, y se desperezó. Hacía un poco de frio, pero decidió dar una vuelta por el pueblo.
Mientras caminaba las mujeres tendían la ropa y los niños correteaban por las calles,…[Leer más]
-
Dain-I ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 10 meses
Baldric acababa de servirle el desayuno a Berilack cuando Kira apareció y le saludo.
-Buenos Días Señor Berilack- Dijo -Me alegra veros despierto- Añadió mientras pedía al posadero el desayuno.
-Yo también me alegro de veros, Kira- Le respondió Berilack- ¿Que tal acabó la aventura?, después de quedarme inconsciente no recuerdo nada- Le pregunt…[Leer más]
-
Dain-I ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 10 meses
Berilack se levantó de golpe, ¿Donde estaba?, en la cueva no seguro, se encontraba en una habitación.
“¿Qué me ha pasado?”. Se preguntó, recordaba la expedición, el ataque orco, sentarse en las escaleras y después… La cabeza le dolía y no recordaba nada. Echando un mejor vistazo a la habitación se dio cuenta que le sonaba de algo, “¡La posa…[Leer más] -
Dain-I ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 10 meses
Hola a todos y a todas!, siento no haber estado presente todo este tiempo y durante la aventura en la cueva. ¿Me podéis poner al día de cómo van las cosas?
-
Fenix-Oscuro ha publicado una actualización hace 10 años, 10 meses
¡OOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMM!
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 10 meses
¿En nuestras manos? :O ¿Puedo ser mujer? OH WTF XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No ya hablando en serio XD
Trataré de que Yaiwen no quede muy tirada, aunque no sé como, nuestros pj se conocen tan poco XD -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 10 años, 10 meses
Aiwë caminaba de aquí para allá, desnudo en el sótano, destilando agua, las gotas y el vapor del lugar, hacian que su piel pálida brillara más de lo normal, no sabía si Battoin habría entendido el mensaje, además no quería husmear en la mente del joven, esperaría un rato o volvería a enviarle un mensaje, pero con una señal más clara. Estaba seguro…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 10 años, 10 meses
@Aragorn_II, tu noticia solo aumenta mis miedos sobre la extendida. Parece cierto que Warner a metido el culo en las películas de El Hobbit.
La maldita escena del caro tengo entendido que dijeron que era larga… supongamos que son 6 minutos solo de esa parte… ya ahí tenemos casi la mitad de la extendida en eso…
Y aunque no hayan rodado c…[Leer más]
- Cargar más