-
Legolas_juan_luis ha respondido al debate ¿Eragon? en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 18 años, 5 meses
a mi me gusta Eragon pero como dije antes se basa mucho en otras obras como las de Tolkien, pero el libro esta bien, :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] a mi me gusto, pero la película es una **** MIERDA no sale nada y como dice MADI Saphira a defraudado mucho y los efectos de la peli, son mejores los de ESDLA ademas de las batallas, por no…[Leer más]
-
Legolas_juan_luis ha respondido al debate ¿Qué escenas os hubiera gustado que se reflejaran en la pelí en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 18 años, 5 meses
No es el bosque negro, es el bosque viejo, que es donde se encuentran con Tom Bombadil, por cierto abeis escuchado la cancion de Bombadil??? :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] Esta mu chula
-
Legolas_juan_luis ha respondido al debate Personaje mas gracioso de la trilogia en el foro El Señor de los Anillos hace 18 años, 5 meses
Bueno, los mas graciosos son los dialogos de Gimli y Legolas, pero si no se cuenta eso tambien son Merry y Pippin :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] , bueno a mi tambien me hizo gracia Gandalf en alguna que otra cosilla pero los mejores son Legolas y Gimli :-]
-
Legolas_juan_luis ha respondido al debate ¿Creen que ESDLA sera una obra que se reconocera por siempr en el foro El Señor de los Anillos hace 18 años, 5 meses
Cita:Shaolinista escribió (el 25-01-2008 a las 13:16):
Pero incluso la pelicula(aun con sus modificaciones) ayuda mucho a que perdure la obra de Tolkien. De hecho, mucha gente se acerco a ella por la pelicula y creo, que por un largo tiempo, la misma va a seguir acercando gente a los libros.
Esta bueno, eso de que el cine ayude a que la gente se…[Leer más] -
Legolas_juan_luis ha respondido al debate ¿Creen que ESDLA sera una obra que se reconocera por siempr en el foro El Señor de los Anillos hace 18 años, 5 meses
llevas razon, pero muchos de los que estan en esta web es solo porque han visto la pelicula o algo de eso, la mayoria de los usuarios es porque es fan de los libros de Tolkien de él y de todo su mundo como yo :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]
-
Legolas_juan_luis ha respondido al debate Qué Harían En La Tierra Media Para Divertirse en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 18 años, 5 meses
para divertirme? mejorar con la espada y con el arco, y sobre todo jugar con los amigos a buscar orcos y matarlos, (como legolas y gimli :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] ) xD comer, ir a visitar sitios y cuando haya echo casi todo, pues viajaria y tambien contaria historias de la Tierra Media a los…[Leer más]
-
Legolas_juan_luis ha respondido al debate Cuando lees ESDLA, ¿te imaginas a los actores de las películ en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 18 años, 5 meses
me imaginaba a todos no igual, pero se parecian en un poco y como e dicho en El personaje mas feo (otro tema de este mismo foro) uno de los que no me imaginaba asi era a Denethor, me lo imaginaba mas noble y menos FEO :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]
-
Legolas_juan_luis ha respondido al debate ¿Creen que ESDLA sera una obra que se reconocera por siempr en el foro El Señor de los Anillos hace 18 años, 5 meses
:-] :-] :-] Las obras de Tolkien siempre seran reconocidas, pero Tolkien no tanto, puesto que la gente solo se fija en las peliculas y deja los libros de lado, Tolkien fue, es y será el mejor escritor de la historia :-] :-] :-]
-
Legolas_juan_luis ha respondido al debate ¿Eragon? en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 18 años, 5 meses
yo me lo e leido, tambien me e leido Eldest la segunda parte, esta chulo, pero se parece mucho a ESDLA y tambien tiene un poco de tono Harry Potter, poquito pero tambien :-] :-] :-] :-] :-]
saludos
-
Legolas_juan_luis ha respondido al debate ¿Quién es el personaje más feo? en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 18 años, 5 meses
Cita:Elfo_Negro escribió (el 21-01-2008 a las 20:45):
"Entonces el anciano alzó los ojos. Pippin vio el rostro de estatua, la orgullosa osamenta bajo la piel de marfil, y la larga nariz aguileña entre los ojos sombríos y profundos; más que a Boromir, le recordó a Aragorn.
Ese es Denethor: el de rostro cincelado y noble, que a Pippin le recue…[Leer más] -
Legolas_juan_luis ha respondido al debate ¿Quién es el personaje más feo? en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 18 años, 5 meses
Cita:Escudera_of_rohan escribió (el 18-01-2008 a las 20:27):
Pues para mi el mas feo y tal como dice legolas_juan_luis es Denethor…..
No lo veis? :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]
El mas feo es Denethor, xD los demas tambien opinad si Denethor es feo o no jeje :-] :-] :-]
-
Legolas_juan_luis ha respondido al debate ¿Quién es el personaje más feo? en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 18 años, 5 meses
:-] :-] Una de las cosas importantes de este tema es que HE VUELTO jejeje, aunque sigo pensando lo de Denethor, si veis la foto de un orco en la encarta es feisimo, buscarlo.

:-]
-
Legolas_juan_luis ha respondido al debate ¿Quién es el personaje más feo? en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 18 años, 5 meses
digais lo que digais el mas feo de todos es Denethor xD :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]
[ Este mensaje fue editado por: legolas_juan_luis on 05-02-2008 20:38 ] -
Legolas_juan_luis ha respondido al debate ¿Qué te gustó más de l2t? en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 10 meses
Lo mismo opino que Elrondjf
Quizá cuando llega Argorn y gimli por la puerta de atrás y matan muchísimos orcos jeje…
:-] :-] :-] :-] :-]
Saludos mojados :-]
-
Legolas_juan_luis ha respondido al debate Por que a la gente no le gusta ESDLA La Tercera Edad??? en el foro Juegos Digitales hace 19 años, 10 meses
Te haré caso mi capitán :-] :-] :-] jeje
Bueno saludos
Llueve, que fresquito :-]
-
Legolas_juan_luis ha respondido al debate Por que a la gente no le gusta ESDLA La Tercera Edad??? en el foro Juegos Digitales hace 19 años, 10 meses
eso de la edad :-] :-] :-] :-] :-] con solo 13 años… bueno yo no croe que me pase mucho tiempo entrenando y eso.. voy a ir ligerito.. unas 28horas jeje :-] :-] :-] :-] :-]
Bueno saludos empapados, como llueve :-]
-
Legolas_juan_luis ha respondido al debate Por que a la gente no le gusta ESDLA La Tercera Edad??? en el foro Juegos Digitales hace 19 años, 10 meses
Ah, si pelee con tres huargos… te repito sin ofender cuantas horas tiene el juego? :-] :-] :-]
Saludos
-
Legolas_juan_luis ha respondido al debate Por que a la gente no le gusta ESDLA La Tercera Edad??? en el foro Juegos Digitales hace 19 años, 10 meses
No, :-] :-] :-] pero si sólo llevaré un cuarto de hora en el juego… lo empecé ayer y eso…xDD :-] :-] :-] :-] es duro… aunque es facil por el nivel medio :-] Por cierto cuantas horas dura el juego?
Si, soy madrugador… esque no tengo internet :-] :-] :-]
Saludos
frios y mojaditos -
Legolas_juan_luis ha respondido al debate Por que a la gente no le gusta ESDLA La Tercera Edad??? en el foro Juegos Digitales hace 19 años, 10 meses
Me lo acabo de grabar (la tengo pirateada), y por eso acabo de empezar… estoy con esos orcos… ahora mismo mis personajes son una elfa… (Iriel, creo) :-] :-] :-] y dos hombres (elegost y berethor) :-]
Voy muy atrasado… pero como somos cuatro solo tenenmos una hora cada uno y eso se avanza poco… xDDD :-] :-] :-]
Responde
Saludos
-
Legolas_juan_luis ha respondido al debate Por que a la gente no le gusta ESDLA La Tercera Edad??? en el foro Juegos Digitales hace 19 años, 10 meses
Tu tampoco tienes peros ni nada de eso? pues mira que bien ya somos dos… :-] :-] :-]

Lo tienes para PC, PS2 o para que? - Cargar más