Perfil de humungus

  • Humungus ha respondido al debate Sobre las nuevas criaturas que aparecen en la película (contiene SPOILERS) en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses

    Hoy hojeé el libro de arte y menciona que los gordos son semi-trolls, salen algunos bocetos que hubieran sido mucho mejores, más aterradores. También aparecen toda clase de monturas para los orcos, unas flipadas increíbles pero que la verdad me gustaron mucho. Me hubiera gustado al menos ver los huargos acorazados que aparecen.
    El_Hereje tiene raz…[Leer más]

  • Humungus ha respondido al debate Sobre las nuevas criaturas que aparecen en la película (contiene SPOILERS) en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses

    Ciertamente el aspecto de los ejércitos orcos es algo desconcertante. Es comprensible que los que salen de Gundabad lleven armaduras pues puede suponerse que allí tendrán fraguas (aunque si mal no recuerdo estos van menos acorazados que los que salen de Dol Guldur pero que los que marchan desde Dol Guldur parezcan Uruks ya tiene bastante menos ló…[Leer más]

  • Humungus ha respondido al debate La cota de malla de mithril (¡SPOILERS) en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses

    Si recuerdo que en el cine (doblaje castellano) decía lo de “cota de plata” y que se me quedó el culo torcido.

  • Me alegra que siga teniendo buena recaudación porque, pese a que no me gustó demasiado, sé que hay mucho trabajo tras esta cinta que si merece ser recompensado. Hay otras como la saga “Transformers” que arrasan […]

  • Humungus ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses

    Yo destacaría aquellas escenas que son esenciales para la coherencia argumental y que no pueden simplemente deducirse durante el visionado como son el reparto del botín, que ocurre con los reinos de Valle, Erebor y el Reino del Bosque, y con personajes como Radagast o Beorn. Además deben incluirse escenas por simple respeto al espectador como so…[Leer más]

  • Humungus ha respondido al debate Taquilla El hobbit la batalla de los cinco ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses

    Pienso que hará mejores números que las anteriores porque al fin y al cabo es una película de aventuras medianamente decente y creo que no tendrá grandes competidoras en Navidad (“Big Hero 6” está mucho más orientada al público infantil y “El destino de Júpiter” de los Wachowski podría plantarle cara como superproducción fantástica pero desde Matr…[Leer más]

  • Humungus ha respondido al debate Las águilas (Spoilers) en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses

    Fender, puede que me equivocara y confundiera la figura de Radagast con una corona. Si mal no recuerdo es justo cuando salen a punto de descender sobre los orcos. Cuando haya una copia de calidad circulando por la red podremos ver si sale o si a esas alturas estaba yo muy loco XD.

  • Humungus ha respondido al debate Las águilas (Spoilers) en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses

    Espero que realmente aparezca Gwaihir y no sea un efecto de llevar 9 horas de Hobbit en el cuerpo porque sino voy a quedar fatal XD.
    Como bien dices Rey-Brujo Angmar, las batallas acaban abruptamente, y es que no recordaba ya que los ucornos se cayeron del montaje de cines. Falta extender ese ataque aéreo y como motiva a todos los bandos a…[Leer más]

  • Humungus ha respondido al debate el final de Tauriel en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses

    Cierto Aragorn_II, esa escena que aparece en los documentales era muy buena, con Thranduil advirtiendo a su hijo y también recitando entre los dos el poema que trata sobre la vuelta del Rey bajo la montaña, esa conversación explicaría perfectamente ese tramo en la tercera parte aunque supongo que como la misma canción aparece recitada por los habi…[Leer más]

  • Humungus ha respondido al debate Cameo Peter Jackson en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses

    Pobre Peter, con las prisas es capaz de haberse dejado fuera y todo.

  • Humungus empezó el debate Las águilas (Spoilers) en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses

    Buenas. Quería saber si alguien más notó que entre las águilas que atacan al final de la película hay una que lleva corona, por lo que Gwaihir estaría presente comandando a su pueblo.

  • Humungus ha respondido al debate ¿Cómo os imagináis la batalla en sí? (¡SPOILERS!), en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses

    Imagina como tenía la cabeza a esas alturas para no darme cuenta ni de a qué ejército atacaban las águilas (eso si noté, una de ellas lleva una corona así que habemus Gwaihir).

    ¡Es verdad, olvidé a los huargos! y mira que cuando vi a los enanos en cabras imaginé ilusionado una carga de estas contra los orcos jinetes.

  • Tienes razón Annatar, comparar ambas trilogías es un error porque tienen un nivel y trama muy distinto. El Hobbit es una película de aventuras, el problema es que si realmente vemos las 3 películas como un todo (cosa que pude hacer en la maratón de Granada) ves un buen comienzo, un nudo muy pesado y un desenlace confuso.
    Al menos estoy segu…[Leer más]

  • Humungus ha respondido al debate ¿Qué pasará con Radagast? (SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses

    Al final Radagast se hace aviador, al parecer. El pobre ha sufrido el “efecto Jar Jar Binks” y con cada película ha sido cada vez más ninguneado.

  • Humungus ha respondido al debate Fuego y agua (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses

    A mí fue de lo que más me gustó durante la película. Crea un clima de terror y destrucción espectacular pero que como principio de la película queda muy extraño. Puede que por la perspectiva o incluso por chulería Smaug ignore la flecha.
    Coincido en que esta escena hubiera quedado perfecta en la anterior película.

  • Tras reposar el visionado unos cuantos días creo que ya puedo dar una opinión más analítica.
    No encontré demasiadas escenas que me chirriaran ( ese Légolas en plan Uncharted, claro) o que me aburrieran, aunque la confrontación en la Colina del Cuervo llega a hacerse pesada. Pero pese a eso creo que está muy por debajo de las anteriores y es por…[Leer más]

  • Humungus ha respondido al debate ¿Cómo os imagináis la batalla en sí? (¡SPOILERS!), en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses

    Al final tanto hablar de la batalla y Jackson se ha columpiado totalmente. Cuando vi que iban a la Colina del cuervo en cabras me sentí totalmente estafado por los trailers, tanto esperar al ejército enano y luego nada.
    Además, ¡¡no hay batalla!! empiezan a pelear de manera increíble pero de repente desaparecen por completo todos los contr…[Leer más]

  • Humungus ha respondido al debate el final de Tauriel en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses

    Yo aún no entiendo por qué está desterrada la pobre muchacha. Thranduil pide redoblar la vigilancia fuera de palacio y que nadie entre ni salga en LDDS, pero como están en una época donde no hay móviles, ¿cómo sabe el Rey que ha sido desobedecido nada más aparecer en LBDLCE? es que aparece y ya lo sabe. El destierro es un exceso y una aportaci…[Leer más]

  • Ya lo tengo pedido para Reyes,jiji.

  • Humungus ha respondido al debate Roäc, Dáin y las Colinas de Hierro (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses

    Yo creo que es por completo CGI aunque uno de muy buena calidad. Puede notarse normalmente porque hay ciertos “saltos” en el movimiento ( a veces al girar la cabeza mientras hablaba) y por los ojos sobretodo, ya que sigue siendo difícil reflejar el “alma humana”. De todos modos el personaje me gustó bastante, tanto el diseño como el caracter qu…[Leer más]

  • Cargar más