-
Olo ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 7 años
@Gorthaur ¿de verdad te ha gustado la última temporada?
A partir del tercer episodio todo fue un despropósito… definitivamente sin libros, los guionistas han estado perdidos. 🙁 -
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 7 años, 1 mes
Amazon ha contratado a Bryan Cogman, eso está confirmado, y va a trabajar desarrollando series, y ayudando o asesorando en la serie de ‘El Señor de los Anillos’. Eso es lo único confirmado. Lo demás son informaciones sin contrastar, y para quien no sepa de lo que hablamos, voy a contar todo lo que ha pasado.
El 20 de mayo, George R.R. Mar…[Leer más]
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 7 años, 2 meses
Hola Hombre Cetrino!!
Morwen
Saludos!!
-
Aragorn_II empezó el debate ¿Qué os parece que la serie de El Señor de los Anillos se ruede en Escocia? en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 7 años, 2 meses
Ayer estaba pensando que es curioso que después de habernos tenido unas semanas como locos con los mapas, llevábamos un mes sin hablar de la serie, y hoy ha salido la noticia de que se rodará en un estudio de Escocia. Que de momento es solo eso, no se sabe dónde se rodarán los exteriores, aunque muy probablemente también será en Escocia, aunque…[Leer más]
-
Olo empezó el debate Tolkienpedia EAU en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 7 años, 2 meses
¡Hola!
Estamos buscando gente que tenga conocimientos medio-altos en los escritos de JRR Tolkien para participar en nuestro proyecto más grande, la Tolkienpedia.
Si estás interesado, escríbenos un mensaje aquí y nos pondremos en contacto contigo
¡Gracias por tu ayuda!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 7 años, 2 meses
Hola Marcos Galadriel!!.. 🙂
Nirnaeth Arnoediad (lucho valientemente, antes de caer, en esa batalla)
Saludos!!
-
Olo ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 7 años, 3 meses
Última temporada, ¿predicciones? 😉
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 7 años, 3 meses
He tenido que buscar quien era Orcobal… jaja
Lo único que se me ocurre es Gondolin (Lugar de su muerte)
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 7 años, 3 meses
Ecthelion de la Fuente (acabó con él)
Lo mismo digo Hombre Cetrino. Un placer veros de nuevo
Saludos!!
-
NELLA ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 7 años, 3 meses
Hola Neume!!!
Balrog
Saludos a todos!
-
NELLA ha respondido al debate Perdonad mi ausencia de estos últimos meses. en el foro Conocernos Todos hace 7 años, 3 meses
Os echo de menos.. 🙂
-
Olo empezó el debate Dungeons & Dragons en el foro Juegos de Mesa (RPG, miniaturas, cartas, etc) hace 7 años, 3 meses
¿Hay gente por aquí que juega a D&D? 🙂
-
Neume ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 7 años, 3 meses
Fuego.
Buenas noches eauitas
-
Neume ha respondido al debate Perdonad mi ausencia de estos últimos meses. en el foro Conocernos Todos hace 7 años, 3 meses
Me sumo, a la disculpa y a la felicitación jaja.
Aunque me da que anda desaparecido H_C 🙁
-
Olo empezó el debate The Lord of the Rings: Journeys in Middle-Earth en el foro Juegos de Mesa & Miniaturas hace 7 años, 3 meses
Pronto FFG va a sacar este juego de mesa cooperativo sobre aventuras en la Tierra Media.
Si no voy mal informado, será algo parecido a lo que ya han sacado para Star Wars con su Imperial Assault, así que pinta un buen reto y si todo va bien, muchas expansiones…¿Alguien lo ha reservado? ¿Se sabe cuándo saldrá en español?
Un saludo,
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 7 años, 3 meses
Hay quien cree que la isla de Himling no aparecía en los mapas para no “levantar la liebre” sobre las otras islas, o incluso sobre el tema de los derechos. Aunque me he dado cuenta de que lo comentaba sobre los derechos al analizar el primer tráiler era una tontería. Me explico. Inconscientemente, pensaba que Amazon había adquirido los der…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 7 años, 3 meses
Es una teoría interesante la de los mapas, sobre todo porque la relación entre el mapa 4 y el mapa 5 es muy clara: el mapa 5 es de mediados de la Segunda Edad (muy probablemente creación de los Anillos y la Guerra de los Elfos y Sauron y la presencia Númenóreana en la Tierra Media), y el mapa 4 sería la Última Alianza. El mapa 3 podría ser de prin…[Leer más]
-
Annatar_ ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 7 años, 3 meses
¿Me llamaban? Mujajajaja, parece que al final tras 15 años llevando este nick mi personaje aparecerá en pantalla xD
Por cierto, gracias a Melkor que no se cumplió el rumor que había desde que se anunció la serie de que iba a tratar sobre la juventud de Aragorn. Con toooodas las historias buenas que tiene la Tierra Media, contar la juven…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 7 años, 3 meses
O ayer nos vacilaron, o es que se dieron cuenta de que cometieron un error del quince jajaja. Lo de los bosques yo estaba seguro, si era la Segunda Edad, estaba seguro que era una omisión deliberada. Y lo de Himling parece que también lo era.
Por el mapa podemos acotar los años entre el año 750 y el año 1697 de la Segunda Edad. Lond Daer se fuun…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 7 años, 3 meses
Y Tol Morwen y Tol Fuin, que esas islas no aparecen en ‘El Señor de los Anillos’ ni en los Apéndices, así que Tolkien Estate les permite al menos utilizar nombres de otros libros.
Aparecen Eregion y Ost-in-Edhil, y Moria y Laurelindórenan cambian a Khazad-dûm y Lórinand. Pero las tierras del este aún siguen sin nombres.
Momento de ponerme una me…[Leer más]
- Cargar más