Perfil de gwaihir_de_las_aguilas

Respuestas en debates

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #284796
    gwaihir_de_las_aguilas
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 25
    • Total: 29

    despue de la caida de gil-galad, cirdan quedo como señor de lindon. de todos modos, creo que despues de la muerte de ereinon la mayoria de los noldor partieron a valinor

    #283187
    gwaihir_de_las_aguilas
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 25
    • Total: 29

    la espada que viste (yo tmb la vi) es dardo la vieja espada-corta de bilbo. ademas la otra espada de aragorn era muy grnade para frodo

    #289503
    gwaihir_de_las_aguilas
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 25
    • Total: 29

    odio a toods los que pinesan que las peliculas son malas. tengan en cuenta que esdla es un libro muy complicado y no es facil hacer perfecta la pelicula. el libro es muy largo, tien muchas historias o poemas de fondo, cada lugar tiene su hisdtoria. por eso no la hicieron mas compleja(ademas seria mucho mas larga), ya que nosostors que leimos los libros la hubierasmo entnedido pero la otra gente no hubiera entendido nada.

    asi que dejense de crticar el trabajo de pj, la pelicula esta muy bien

    #284632
    gwaihir_de_las_aguilas
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 25
    • Total: 29

    pues para mi si es la mejor trilogia de la historia del cine. pero no creo que muchos piensne los mismo. muchos votarina por el padrino o alguna otra pelicula.

    #271729
    gwaihir_de_las_aguilas
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 25
    • Total: 29

    hay un par de cosas que me disgustaron.

    en el libvro dice que hay elfos paseando y cantando por casi toda rivendel, y en la pelicula los uncios elfos de rivendel que se ven son elrond, arwen y los del concilio.

    tambien me digusto que no apareceira glorfindel. no crea que hya sido tna dificil ponerlo, en vez de poner a arwen en esa escena de la persecucion hubieran puesto a glorfindel y a arwen la dejban para mas adelante.

    otra cosa que me disgusto fue que sacaran la escena de la lucha con los lobos justo antes de entrar en moria.

    y por ultimo, algo que realmente no me gusto fue la actriz de galadriel. en el libro dice que galdriel era muy hermosa. hermosa como la mañana y como la aurora, blablabla, etc. pero en la pelicual no me parecio tan hermosa. creo que debieron buscar una actriz mas linda. ah tambien pasa lo mismo con eowyn, en libro dice que era muy hermosa y todo eso, y en la pelicula no era tan linda.

    #279955
    gwaihir_de_las_aguilas
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 25
    • Total: 29

    del silmarillion me quedo con fingon, maedrhos y finrod.

    fingon por ser muy valiente, un gran rey y ademas fue simepre fiel a su padre(como todo princiep noldo). pero sobretodo me gusto, por aquella hazaña de salvar a maedhors. las casas de feanor y fingolfin estabasn algo separadas y el las unio de nuevo con aquel acto.

    maedrhos era totalmente difernete a su padre(por eso me gusto). por hacer alianzas con fingolfin y sus hijos(y ademas darle el reinado de lso noldor en la TM), con thingol y melian y con los hombres. siempre trato de unir a todos los eldar.

    y finrod me gusto porque a pesar de ser muy valiente como los otors, era muy sabio(al igual que turgon). un rey sabio, vlaiente, benevolente y comprensivo. la combinacion perfecta para ser rey.

    #289724
    gwaihir_de_las_aguilas
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 25
    • Total: 29

    otra de mis escenas favoritas que no aparece en los libros es la escena que faramir y los montaraces de ithilien atacan a los haradhirm mientras frodo y sus compañeros observan. los montaraces aparecen de las plantas y atacan con flechas a las legiones sureñas.

    #291123
    gwaihir_de_las_aguilas
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 25
    • Total: 29

    no me digas sulion?? asi que el rubio de cabello largo es imrahil?? no lo sabia. como sabes eso?? ademas me parece que a ese tipo nunca lo muestran luchando. estas seguro que ese es imrahil??

    #274704
    gwaihir_de_las_aguilas
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 25
    • Total: 29

    me emociona mucho el valor de los hombres de rohan, ya que con tal de ayudar a sus grnades aliados de gondor, van a una batalla en la que pracitcamente no hjya esperanza. me emociona el discuros de theoden para motivar y alentar a uss jientes, grita muerte! y todos los jnetes gritan junto a el.

    en este capitulo dle libro o escna de la pelicula se demuestra que los jinetes de rohan, son guerreros muy apasionados y valientes y que son muy fieles a sus amigos.

    #274703
    gwaihir_de_las_aguilas
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 25
    • Total: 29

    yo sin ninguna duda me quedo con el discurso y la carga de theoden. es una escena muy emotiva y me pone la piel de gallina

    #286270
    gwaihir_de_las_aguilas
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 25
    • Total: 29

    las arañas son muy tracioenrs y egositas y no acuden al llamado de otros a menos que sea la araña lider o una araña superiro.

    y con repsecot a lso gigantes de epiedra…no se decirte

    #284545
    gwaihir_de_las_aguilas
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 25
    • Total: 29

    el fuego secreto o tmb llamado la llama inperecedera es aquello que le da la vida a todo ser viviente. sin el fuego secreto, no exitirian los ainur, ni los elfos, nio los hombres, ni los enanos, ni lso ents,etc.

    #287846
    gwaihir_de_las_aguilas
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 25
    • Total: 29

    la funcion de lso maiar es pracitcamente la misma que la de los valar con la unica diferencia que osn menos poderosos que ellos. ademas los maiar son como los sirvientes de los valar, sus heraldos o subotdiandos

    #290788
    gwaihir_de_las_aguilas
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 25
    • Total: 29

    yo creo que iluvatar lo hizo asi a melkor con el proposito de equilibrar el bien. ya que sin mal no existe el bien. y ademas el mal y los errores ayudan a la gente a aprender

    #289350
    gwaihir_de_las_aguilas
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 25
    • Total: 29

    por logica y razones de linajes, galadriel seria la heredera del trono de los elfos en la tierra media, ya que era la unica de todos los principes de los noldor que quedaba con visda en la TM. sin embargo creo que pudieron haber haecho una especie de consejo que gobernara a los elfos frmado por elrond, galadriel, celebor y cirdan. pasa que galadriel a pesar de ser una buena lider, no creo que tenga lo necesario para gobernar a todo un pueblo.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)