Inicio › Foros › La Obra de Tolkien en el cine › Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine › ¿Creeis que la trilogia de ESDLA es la mejor de la Historia
- Este debate tiene 182 respuestas, 127 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 2 meses por
Agrajes.
- AutorEntradas
-
30/03/2005 a las 13:41 #284619
No sé pero no me gusta comparar. Las comparaciones siempre son odiosas!! Eso dicen, al menos…
Salut!
30/03/2005 a las 13:47 #284620Cita: Pallando_istari escribió (el 30-03-2005 a las 13:02): sobre todo por ser películas originales, no basadas en ningún libro, con lo cual para mi tienen mucho más mérito, por no hablar de otras cosas.
.
Sólo una pequeña puntualizacion el padrino si esta basado en el libro de Mario Puzo, aunque unicamente la primera, en las otras colaboró como guionista
30/03/2005 a las 13:53 #284621Ya, según lo escribía me di cuenta, pero como bien dices sólo la primera, luego realmente lo que hace es continuar la idea, desarrollada por los guionistas, así que por eso no lo cambié.
Claro, que los guionistas de guiones originales son como escritores escribiendo un libro…
30/03/2005 a las 14:35 #284622MM na, pelicula no, los libros si, son los mejor que lei, pero trilogia en el cine, en primer lugar tengo a Volver al Futuro,,, y ahi si, desp vienen Lord of The Rings y Star Wars.
30/03/2005 a las 16:59 #284623Lo de Star Wars más que "calidad" era la novedad de los efectos especiales y el argumento… sin insultar que a mí, al menos las tres primeras, me encantan!!! Luego no sé qué perreta le dio a Lucas para ca*arla de ese modo… :-Y
La del Padrino empieza genial, mostrándonos al Padrino, su poder y el mundo de la Cosa Nostra; la segunda perfecta, el ascenso y caída de su imperio a causa de la ambición de su hijo contado simultáneamente… la tercera, como bien dijo Carlos Sáinz: La ca*amos Luis!!!
La verdad es que como trilogía, la mejor que he visto es ESDLA, porque es la única que ha mantenido el nivel en las tres pelis, las demñas trilogías siempre decaen en la tercera peli… espero que con la de X-Men 3 no pase eso!!! 😮
30/03/2005 a las 17:43 #284624Yo cuando me refiero a Star Wars me refiero a la primer trilogia obviamente, aunke la nueva me gusto, y para ser sincero estoy esperando que sea mayo para que se estrene je. Saludos
30/03/2005 a las 20:25 #284625ESDLA…. es lo mejor!!! hasta ahora es mi prlicula favorita… (ojo! tengo un monton de pelis que me encantaron y que me encantan) pero no hay comparacion con ESDLA…
Saludos!!
Gilra.
30/03/2005 a las 20:34 #284626Alguna pelicula reune todo esto?
SONREIR,
SENTIRME TRISTE,
SENTIR ODIO,
SENTIR EMOCION,
LLORAR HASTA MAS NO PODER,
LA ILUSION DE ESPERARLA CADA Aí‘O,
QUE ME HAYA CAMBIADO LA VIDA,
ASUSTADO O GRITADO.
(y mas)
Oh..tal vez si haya UNA pelicula con alguna de esas caracteristicas…
pero…UNA PELICULA QUE JUNTE TODAS ESAS CARACTERISTICAS?!
Claro que si
Y es..
EL SEí‘OR DE LOS ANILLOS!!
arriba Peter Jackson!!!!!!
30/03/2005 a las 21:29 #284627mmmmm……no se si es la mejor de toda la historia del cine…..es dificil comparar….pero si se que es una de las mejores peliculas de los ultimos tiempos….
30/03/2005 a las 21:50 #284628La verdad no, me parece que a la trilogía, le faltaron muchas otras cosas para ser la mejor. Estoy totalmente de acuerdo con Shaolinista Star Wars es mejor.
31/03/2005 a las 0:55 #284629Este post seguirá creciendo con cada una de nuestras opiniones!!! Creo que vada uno lo ve distinto de acuerdo a como las recibió, lo que esperaba, lo que quería ver respecto a los libros y demás…Lo de PJ como director es bárbaro y lo de Tolkien en su infinita imaginación es genialidad pura.
01/04/2005 a las 22:33 #284630Para mi sin duda es la mejor del momento y dudo que la superen en mucho tiempo. Solo con decir que tiene 11 Oscars es mas que suficiente
02/04/2005 a las 0:31 #284631Que barbaridad todo esto que se ha creado por las pelis, osea….
ESDLA la pelicula siquiera son buenas peliculas de verdad, mucho menos la mejor pelicula de la historia (Toda la trilogia)XDDDD uuuffffff es que carecen de muuuuuuuuuuuucho por no hacer una *buena* adaptacion, porque las aberraciones, infantiladas y estupideces son las que echan por tierra las pelis.
Simplemente P… Jacko es lo que es por Tolkien, mas nada, porque cualquiera podria hacer una peli mas super basandose en esos libros que lo tienen todo para no cometer ninguna aberracion. Simplemente llego el Jacko, se arriesgó mas que otros , tubo muy buen apoyo, y *tecnologia* (Con eso todo se puede) y mas nada, se gano a todo esta gente que lo tiene sobre un pedestal por nada.
Primero porque Jacko no es el unico que hizo todas las peliculas, alli trabajo un millar de gente tal vez con mas valor que él.
Cualquier director que se hubiera atrevido a hacer ESDLA en sus tres partes como P…Jacko, estaria en el mismo pedestal donde la gente puso a ese gordo. Lastima que ahora nadie permite que no hayan otras adaptaciones sin Jacko para asi saber que tan buena en verdad fue esa trilogia aberrante
Me pasare el resto la eternidad repitiendo lo mismo, por que francamente ya la cosa se paso de la raya
Suerte que tiene algunos para ganarse el mundo de esa manera …. XDDD02/04/2005 a las 0:47 #284632pues para mi si es la mejor trilogia de la historia del cine. pero no creo que muchos piensne los mismo. muchos votarina por el padrino o alguna otra pelicula.
02/04/2005 a las 0:51 #284633Cita: gwaihir_de_las_aguilas escribió (el 02-04-2005 a las 00:47): pues para mi si es la mejor trilogia de la historia del cine. pero no creo que muchos piensne los mismo. muchos votarina por el padrino o alguna otra pelicula.
Yo opino igual que vos!! para mi es la mejor trilogia y pelicula de la historia!! es increible todo lo que siento…
Saludos,
Gilra.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.