Inicio Foros La Obra de Tolkien en el cine Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine ¿Creeis que la trilogia de ESDLA es la mejor de la Historia

Viendo 3 entradas - de la 181 a la 183 (de un total de 183)
  • Autor
    Entradas
  • #284739
    blankTelumendil
    Participante
    • Temas: 9
    • Respuestas: 209
    • Total: 218

    Es un podio difícil, hay trilogías muy muy buenas.

    Matrix tiene una historia y un guión maravillosos, y no están basadas en un libro.

    En mi opinión, en la lucha de trilogías:

    El Señor De Los Anillos – Medalla de Bronce

    Matrix – Medalla de Plata

    El Padrino – ;edalla de Oro

    En El Padrino las actuaciones de Marlon Brando y de Al Pacino son de otro planeta. Y la historia es brillante. No le quito mérito a ESDLA per PJ tuvo la ayuda de un genio como Tolkien.

    Saludos.-

    #284740
    blanknosta
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 138
    • Total: 142

    puf, yo a Matrix la habría dejado en la primera. Me resultó hasta creíble, pero la segunda ya … me decepcionó mucho. Tanto que la tercera ni la ví. xD

    #284741
    blankAgrajes
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 24
    • Total: 25

    puf, complicada pregunta. Las tres originales de Star Wars son muy buenas. Las tres del padrino son perfectas, diría inmejorables desde el punto de vista de la realización. Sin embargo la historia de ESDLA me gusta mucho más. Indudablemente prefiero vivir en el mundo creado por tolkien que en aquella realidad mostrada en El Padrino, por eso debo decir que me quedo con nuestra trilogía.

    Por otro lado la opinion de un fanático es dudosa, no cren??… :-] :-] :-]

Viendo 3 entradas - de la 181 a la 183 (de un total de 183)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.