-
olo ha escrito una nueva entrada, Warner nos muestra una infografía de El Hobbit: Un Viaje Inesperado para celebrar la salida del DVD y Bluray hace 13 años, 2 meses
Warner Bros España nos ha enviado una infografía de El Hobbit: Un Viaje Inesperado en la que podemos ver un pequeño resumen de todo lo ocurrido en la película, tanto objetos como personajes, para que hagamos un […]
-
AGUIGLESIAS ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 13 años, 3 meses
Es Gloin?
SALUDOS
-
AGUIGLESIAS ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 13 años, 3 meses
Es Dwalin?
SALUDOS
-
AGUIGLESIAS ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 13 años, 3 meses
Hola gente.¿Es Fili?
SALUDOS
-
AGUIGLESIAS ha respondido al debate Fallos EAU v5 en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 13 años, 3 meses
Es verdad XD. Problema solucionado. Gracias Ar 😉
SALUDOS
-
Olo empezó el debate DIRECTO: Retransmisión del Avance de El Hobbit, La Desolación de Smaug con Peter Jackson en el foro hace 13 años, 3 meses
Twittear Bienvenidos a la página en la que retransmitiremos EN DIRECTO el avance de El Hobbit: La Desolación de Smaug que presentará Peter Jackson hoyLee el artículo aquí: DIRECTO: Retransmisión del Avance de El […]
-
AGUIGLESIAS ha respondido al debate Fallos EAU v5 en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 13 años, 3 meses
A mí tampoco me sale,y no puedo meterme para ver mis mensajes.
SALUDOS
-
Olo ha respondido al debate Crear una wiki sobre Tolkien en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 13 años, 3 meses
Muy buenas @Wolfimbul 🙂
Nosotros desde hace muchos años llevamos en la cabeza crear una “Tolkienpedia” y hemos aprovechado esta nueva web para realmente abrirla.
No la haremos en formato wiki porque […]
-
olo ha comentado en la entrada, Foros Abiertos de nuevo… hace 13 años, 3 meses
Ya debería funcionar, no? 🙂
-
Olo ha respondido al debate Fallos EAU v5 en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 13 años, 3 meses
Esperemos que por mucho tiempo! 🙂
-
Olo ha respondido al debate Como llegaste a esta Web en el foro Conocernos Todos hace 13 años, 3 meses
Respondiendo a @Neume, yo no estoy totalmente seguro de cómo llegué a esta web 😛
-
Olo ha respondido al debate Como llegaste a esta Web en el foro Conocernos Todos hace 13 años, 3 meses
Pues a mí me funciona, hola? Lolailolá!
-
AGUIGLESIAS ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 13 años, 3 meses
Denethor
-
AGUIGLESIAS ha comentado en la entrada, Peter Jackson presentará el primer avance de La Desolación de Smaug el 24 de Marzo hace 13 años, 3 meses
Entonces,los que hayan comprado el DVD verán el avance pero,¿y el resto? ¿Es posible que lo cuelguen en Youtube sin que Warner lo retire?,¿o tendremos que jodernos?
-
AGUIGLESIAS ha respondido al debate Se sabe si habra 3 trilogia en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 13 años, 3 meses
Mmm,ahora sí funciona. Por lo visto Canción de Hielo y Fuego no ha tenido muy buena crítica entre los EAUitas(al menos entre los que escribieron en ese foro) 😉
SALUDOS Y GRACIAS
-
AGUIGLESIAS y ximosoft son ahora amigos hace 13 años, 3 meses
-
AGUIGLESIAS y Thorin21 son ahora amigos hace 13 años, 3 meses
-
AGUIGLESIAS ha respondido al debate Se sabe si habra 3 trilogia en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 13 años, 3 meses
El link no funciona 🙁
-
AGUIGLESIAS y Mire-Oakenshield son ahora amigos hace 13 años, 3 meses
-
AGUIGLESIAS ha respondido al debate Se sabe si habra 3 trilogia en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 13 años, 3 meses
Si hubieran adaptado bien Eragon,se hubiesen forrado,porque el libro está guapísimo. Es uno de mis favoritos.
La verdad es que me he dado cuenta de que Juego de Tronos me gusta más que ESDLA(aunque Martin tiene […] - Cargar más