-
Neume ha respondido al debate Episodio 6: Udûn en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 3 años, 8 meses
Pero ha habido algo un poco raro que no he entendido demasiado bien, referente que había descubierto algo relativo a la carne… No sé.
Sí, algo de encima de la carne o sobre la carne. Cuando lo escuché me quedé O_o, pero bueno, puede que sea lo que leía en una crítica hace días sobre el diálogo. Creo que puse por aquí el enlace, o te lo pasé Gor (o…[Leer más]
-
Aratir ha respondido al debate Teaser-Tráiler e información extra en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 4 años, 3 meses
@Gorthaur lo del prólogo es que creo que es algo que se malinterpretó en su día. Lo de que el prólogo iba a durar los dos primeros episodios completos. Eso es porque se dijo que los dos episodios dirigidos por Bayona funcionaban como una película y con la escena de los dos árboles de Valinor nos ilusionamos con que ambos episodios eran un prólo…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Teaser-Tráiler e información extra en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 4 años, 4 meses
@gorthaur, antes de que se me pase, revisa cuando puedas tus mensajes privados 😊
Eso es, @esgharot, parece más un cosplay (hablo de los elfos de pelo corto).
Sí, algo más sustancioso tienen que sacar en el tráiler. Que por cierto, por ahí leímos que podría ser en verano, pero no está confirmado.
Sí, los dos actores de JdT son precisam…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Pósteres de la serie en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 4 años, 4 meses
@Gorthaur sí, habrá hobbits de diferentes razas. Veremos cómo encajan eso. ¿No crees que pueda ser un mago azul? En la votación que hicimos en redes sociales, fue la opción más votada.
Me encantaría ver a Glorfindel, pero de suceder sería o en el prólogo o en flashback. Pienso que la espada puede ser de él y que alguien la tenga en herencia ¿n…[Leer más]
-
Aratir ha respondido al debate Los Anillos de Poder en el foro Los Anillos de Poder (1ª Temporada) hace 4 años, 5 meses
@Gorthaur: está claro que estética, técnica y cinematográficamente la serie va a cumplir con creces, están poniendo mucho esfuerzo para ello. Grabaron en Nueva Zelanda y están optando por efectos artesanales. La cuestión será la que apuntas, la historia y los guiones. Ahí están la duda. Que sobre la Segunda Edad haya tan poco escrito hace nece…[Leer más]
-
Nirnaeth ha respondido al debate Elfos, Hombres y los Temas de la Música en el foro El Silmarillion hace 5 años, 11 meses
Apreciado @Gorthaur
¿Qué puedo decir yo con todo el detalle bibliográfico que aportas?Pues que siempre me ha apetecido querer creer que los Hombres aparecieron en el tercer tema y que los Elfos lo hicieron en el segundo.
Parece que hay pocas dudas repecto a cuando lo hicieron los Hombres, pero que las dudas son mayores al considerar la misma cu…[Leer más]
-
Olo ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 7 años
@Gorthaur ¿de verdad te ha gustado la última temporada?
A partir del tercer episodio todo fue un despropósito… definitivamente sin libros, los guionistas han estado perdidos. 🙁 -
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 7 años, 3 meses
Hay quien cree que la isla de Himling no aparecía en los mapas para no “levantar la liebre” sobre las otras islas, o incluso sobre el tema de los derechos. Aunque me he dado cuenta de que lo comentaba sobre los derechos al analizar el primer tráiler era una tontería. Me explico. Inconscientemente, pensaba que Amazon había adquirido los der…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 7 años, 3 meses
¡Muchas gracias por todos los datos @Gorthaur! Lo que queda claro es que no es un desliz que se llamara Moria a Khazad-dûm en la Segunda Edad, lo que en cambio ya no está tan claro es cuándo pasó a conocerse de forma general como Moria en lugar de como Khazad-dûm.
Y yo que cada día que pasa tengo más y más la sensación de que Amazon nos está vaci…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate La obra de Tolkien más allá de Tolkien en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 7 años, 9 meses
Sí, la encuesta la hizo The One Ring, y al final ganó el no rotundo con el 40% de los votos, en segundo lugar quedó el sí rotundo con el 35% de los votos y en tercer lugar quedó el sí pero con la etiqueta de “no canon” con el 25% de los votos. Hay que tener en cuenta que la pregunta estaba planteada bajo la premisa de que estas nuevas obras fuera…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 8 años, 7 meses
¿Es posible que Amazon (en un futuro) pudiera reevender los derechos comprados a otra productora (por ejemplo a HBO)?
En esta vida todo es posible, y más en el mundo del espectáculo, pero lo veo difícil. Al parecer Jeff Bezos, el fundador y director general (CEO) de Amazon, ha participado directamente en las negociaciones para la…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 8 años, 7 meses
<blockquote>@fingolfin03:
¿Es posible que Amazon (en un futuro) pudiera reevender los derechos comprados a otra productora (por ejemplo a HBO)?</blockquote>
En esta vida todo es posible, y más en el mundo del espectáculo, pero lo veo difícil. Al parecer Jeff Bezos, el fundador y director general (CEO) de Amazon, ha participado directamente en…[Leer más]
-
Eladiel ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 8 años, 7 meses
@Gorthaur “Por otra parte, pienso en los efectos secundarios que podría tener esta serie y es un “resurgir” de fans de Tolkien que se han “ido” de los foros.”

Corriendo me he venido para aquí en cuanto leí la noticia, 😛
Personalmente estoy cruzando los dedos para que digan que el Silmarillion está incluido en el trato, pero admito que no teng…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate La serie de televisión de El Señor de los Anillos en el foro Rumores y Comentarios de las Series de Televisión hace 8 años, 7 meses
Por los comentarios y reacciones que llevo leyendo desde el sábado hay una cosa que me parece muy divertida. Y es la cantidad de personas a las que no les gusta la idea, no porque les preocupe que se desvirtúe la obra de Tolkien…. ¡sino porque les preocupa que se “mancillen” o “profanen” las películas de Peter Jackson! Y prometo que los ver…[Leer más]
-
Neume ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 9 años, 6 meses
Para empezar, voy a criticar a los showrunners por habérseles ido la olla un poco bastante. Me costó mucho aceptar lo que estaban haciendo.
Y ahora sobre la 6ª temporada:
Muy bueno el capítulo de la batalla de los bastardos. Se veía venir que Rickon moriría, aunque me parece un poco flojo que lo hayan rescatado básicamente para dos minutos…[Leer más]
-
Aragorn_II ha respondido al debate ¿Sauron y Melkor son amantes? en el foro El Silmarillion hace 9 años, 7 meses
Mejor lo segundo @Gorthaur, mejor lo segundo xDD
Después de años leyendo algunos comentarios y preguntas en las redes sociales, yo ya opto por la segunda opción. Hace poco alguien preguntaba si el Balin que murió en Moria era el mismo de la Compañía de Thorin, así que imagínate 😛
Un saludo!
-
Grolimund ha respondido al debate EL HOBBIT EDITADO POR GORTHAUR (3 h 11 min) en el foro El Hobbit hace 9 años, 10 meses
¡Ya la he visto! @gorthaur me ha gustado más que la trilogia original. Porque (opinión):
– Desaparecen escenas de personajes como el maldito Alfrid y Tauriel. Personajes de tercera y cuarta fila, que en la versión original fueron portada. (Tauriel ni sale, Alfrid dice 1 frase)
– Eliminado el comercial romance entre Kili y Tauriel. (Y el cel…[Leer más]
-
Grolimund ha respondido al debate Porqué adorar El Hobbit (trilogía) en el foro El Hobbit hace 9 años, 10 meses
@Gorthaur compañero, he leido tu comentario hablando sobre tu edición de EH. Me has convencido y voy a echarle un ojo… a ver si recupero un poco la FÉ en la humanidad.
Era broma jajaja, mientras no aparezca el maldito Alfrid como en la original creo que la podré terminar de ver sin problemas.
Saludos!
-
Grolimund ha respondido al debate Porqué adorar El Hobbit (trilogía) en el foro El Hobbit hace 9 años, 10 meses
@Gorthaur compañero, he leido tu comentario hablando sobre tu edición de EH. Me has convencido y voy a echarle un ojo… a ver si recupero un poco la FÉ en la humanidad.
Era broma jajaja, mientras no aparezca el maldito Alfrid como en la original creo que la podré terminar de ver sin problemas.
Saludos!
-
Aragorn_II ha respondido al debate Juego de Tronos (Serie de TV) en el foro Cine & Series de TV (Género Fantástico) hace 10 años
Antes de que el debate siga creciendo creo que habría que aclarar un par de cosillas referente a los SPOILERS.
Como @olo al crear el tema ha preguntado expresamente por esta última temporada (la sexta), se sobreentiende que todos los que entréis a debatir aquí ya han visto las temporadas anteriores. Pero claro, hay distintos ritmos de emi…[Leer más]
- Cargar más