-
Fingolfin_1986 ha respondido al debate ¿Tuvo algun significado la guerra del anillo? en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 11 meses
A mi el final la verdad no me gusta, pero como toda historia que se precie debe tener final, me explico. Esta muy bien que el bien venza al mal y sean libres y eso pero que pasa, los elfos se piran y los enanos mueren en una batalla de todos contra los orcos, ya me diras que emocion hay en eso, almenos con guerra pues te entretienes, tienes algo…[Leer más]
-
Fingolfin_1986 ha respondido al debate Regalar al revés en los cumpleaños en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 11 meses
Esto puede ser una adaptacion de una costumbre muy normal en la cultura inglesa de hace siglos, pero era diferente. Cuando el rey cumplia años hacia buenos regalos a sus subditos, sobretodo oro y joyas, lo lei en el poema anglosajon Beowulf. Quizas de ahi saco la idea.
Saludos
-
Fingolfin_1986 ha respondido al debate ¿Sam habría matado a Frodo? en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 11 meses
Venga frodito, aver si encuentras el anillo magico, te lo pones y se te keda encallao en el dedo y que no pueda salir

Saludos
-
Fingolfin_1986 ha respondido al debate ¿Sam habría matado a Frodo? en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 11 meses
a besos xD
Saludos
-
Fingolfin_1986 ha respondido al debate ¿Cuál de todos los videojuegos de ESDLA es su favorito? en el foro Juegos Digitales hace 19 años, 11 meses
Para mi el mejor es La Batalla por la Tierra Media II, la estrategia me gusta, aunque no haya gran variedad de posibilidades con las tropas, los heroes (con sus voces como las de la peli), los graficos (Minas Tirith es genial), y la banda sonora en general, bua me c… xDD.
Saludos
-
Fingolfin_1986 ha respondido al debate Remodelación de EAU – Qué le añadirías a EAU que no tenga? en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 19 años, 11 meses
Fru fru aun no te has muerto? Porque el mundo es tan injusto, los malos viven y los buenos mueren, el otro dia sin ir mas lejos, un escarabajo asesino encontro la horma de su zapato en el duro asfalto, y tu sin embargo sigues en tu pequeño circulo de pesadilla, que triste…
Saludos
-
Fingolfin_1986 ha respondido al debate Turin es Kullervo en el foro El Silmarillion hace 20 años, 3 meses
Fácil, Elias Lonrot (o como sea) es el hombre que recopilo las historias contadas en Finlandia y las recopilo en un libro que se llama el Kalevala, esas historias son de mitologia finlandesa. Se podria decir que es como la caperucita roja y esos cuentos, que no se sabe de donde han salido pero que forman parte de nuestra cultura (no es mitologia…[Leer más]
-
Fingolfin_1986 ha respondido al debate Monarca de los Elfos favorito. en el foro El Silmarillion hace 20 años, 3 meses
Para mi Fingolfin por varios motivos: 1-Fue el lider de las tropas elficas cuando cruzaron el Helcaraxe (que no es facil 2-Perdio a su mujer en ese trayecto y siguio con fuerzas sacando a sus hijos adelante (bueno no que eran mayorcitos pero queda mejor xD). 3- Le puso las partes de corbata a Morgoth que era el Valar mas poderoso (en poder porque…[Leer más]
-
Fingolfin_1986 ha respondido al debate Rumores sobre Warhammer en el foro Juegos de Rol hace 20 años, 6 meses
Estoy de acuerdo contigo Morandir, los primeros estaban obsoletos, menos currados y todo eso pero bueno espero que ahora no pase igual (aunque claro, el ultimo ejercito de la 7ª edicion ya veras).
Las minis nuevas por cierto son muy muy buenas, sobretodo el Rey Thorgrim, es una pasada.
Me han comentado en una GW que la nueva caja de enanos esta…[Leer más] -
Fingolfin_1986 ha respondido al debate Para Fanaticos del mundo de warhammer en el foro Juegos Digitales hace 20 años, 7 meses
Yo con mi PC actual no tengo…ni para ver las letras de la primera intro xDDDD. Pero bueno es una gran noticia para los fans de Warhammer que les da muchisimo palo pintar (como yo) y a los que si pos tambien xDD. Y seguro que sera un juegazo.
Saludos
-
Fingolfin_1986 ha respondido al debate Citas célebres en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 8 meses
Bueno aqui va otra oleada de frases miticas para mi xD
-Los menores entre 20 y 25 años
-¿Que toca primero, Lengua o Caste?
-¿Porque al Espiritu Santo se le representa en forma de paloma? – Porque la paloma vuela por el cielo … xD
-Puedes cambiar un coche por una radio con cadenas
-¿Que se está diciendo allí, un transplante de pelo?…[Leer más] -
Fingolfin_1986 ha respondido al debate Concurso de Chat en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 21 años, 1 mes
Sufris porque no podeis usar el mensajero de una web? Estoy flipeteando, en serio, aqui mas de uno tiene un grave problema, hay muchas formas de comunicarse con la gente: msn, e-mail, telefono, tam-tam (este no pero tiene ritmo). En serio, si sufris porque no hay mensajero y no podeis acceder al chat ir a un psicologo o nose… vosotros vereis…[Leer más]
-
Fingolfin_1986 ha respondido al debate El lado oscuro de Eru en el foro El Silmarillion hace 21 años, 5 meses
Yo no creo que Eru tubiera un lado oscuro, aparte que queda muy Star Wars, es como decir que el agua se mastica o se peinan bombillas. ¿Se puede hacer ambas cosas? Pos claro pero no del todo bien. Pues Eru es casi lo mismo, si tubiera lado oscuro, como el queria todo perfecto hubiera destruido lo que mancillaba su obra, digo yo, sino no le veo…[Leer más]
-
Fingolfin_1986 ha respondido al debate ¿Qué es Tom Bombadil? en el foro Debates Clásicos hace 21 años, 7 meses
Como bien he leído por aquí, nunca sabremos realmente, pero sin dudas eh?, lo que es o deja de ser Tom Bombadil. Yo tengo un par de teorias:
La 1ª es la más normal para mi. Simplemente es que el personaje de Tom esta inspirado en un muñeco de un hijo de Tolkien (no recuerdo de quien). Esto lo leí en la biografía. Claramente Tolkien le tiene que da…[Leer más] -
Fingolfin_1986 ha respondido al debate ¿Podía Sauron controlar al Balrog de Moria? en el foro Debates Clásicos hace 21 años, 7 meses
Dudo mucho que el balrog de Moria obedeciese a Sauron por una serie de motivos. Primero y lo fundamental, es que ese balrog mandaba sobre Moria, ¿qué orco o troll tiene agallas a no seguirlo? Le tenían pánico y el balrog se sentiría más feliz que nadie. Lo segundo es que después de la destrucción de Morgoth, el verdadero señor de los balrogs,…[Leer más]
-
Fingolfin_1986 ha respondido al debate ¿Quién es el verdadero protagonista de la historia? en el foro Debates Clásicos hace 21 años, 7 meses
Veo que excepto en "El Hobbit" que se ve claro que el protagonista es Bilbo, en las otras dos obras importante de Tolkien no hay protagonista claro.
Como se habla de ESDLA pues voy a exponer mi opinión:En una obra tan profunda, en una obra que para Tolkien y mucha gente no es solo un libro, sino una mitología en sí, no hay protagonista. Creo qu…[Leer más]
-
Fingolfin_1986 ha respondido al debate ¿Quién es el verdadero protagonista de la historia? en el foro Debates Clásicos hace 21 años, 7 meses
Veo que excepto en "El Hobbit" que se ve claro que el protagonista es Bilbo, en las otras dos obras importante de Tolkien no hay protagonista claro.
Como se habla de ESDLA pues voy a exponer mi opinión:En una obra tan profunda, en una obra que para Tolkien y mucha gente no es solo un libro, sino una mitología en sí, no hay protagonista. Creo qu…[Leer más]
-
Fingolfin_1986 ha respondido al debate ¿Quién es el verdadero protagonista de la historia? en el foro Debates Clásicos hace 21 años, 7 meses
Veo que excepto en "El Hobbit" que se ve claro que el protagonista es Bilbo, en las otras dos obras importante de Tolkien no hay protagonista claro.
Como se habla de ESDLA pues voy a exponer mi opinión:En una obra tan profunda, en una obra que para Tolkien y mucha gente no es solo un libro, sino una mitología en sí, no hay protagonista. Creo qu…[Leer más]