Inicio › Foros › Juegos sobre la Tierra Media › Juegos Digitales › Batalla por la tm2 lo acabo de comprar
- Este debate tiene 26 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años por
SilvioDante.
- AutorEntradas
-
24/04/2006 a las 19:40 #300338
Yo me lo he descargado pero me pide un codigo para instalarlo asi que es bastante inutil.
24/04/2006 a las 20:04 #300339Ups, ya lo solucione.
25/04/2006 a las 0:20 #300340Pues a mi parecer se ve un juego estupendo. No lo compre solamente porque junto a el estaba el grandioso RPG Oblivion: The Elder Scrolls. Y claro, Oblivion es mejor, pero me lo comprare enseguida, se ve una gran mejora grafica, y la jugabilidad tambien me han dicho que varia bastante de la primera parte.
05/07/2006 a las 12:32 #300341Es un juego estupendo, llevas heroes muy distintos y hasta puedes crear un heroe, en el modo campaña no he llevado nunca los heroes de la comunidad, alguien me podria decir quando se pueden utilizar????????
15/07/2006 a las 19:24 #300342pues los heroes de la comunidad en campaña no se utilizan una lastima la verdad
25/08/2006 a las 21:52 #300343Me conseguí este esperado juego, mas en mi pc no me va a correr.
Pero me he enterado que es buenisimo, pero bien, he visto avanses de este, y, la verdad, es muy bueno, asi tambien el que lo antecede.
Saludos a todos.
27/08/2006 a las 3:28 #300344Si la verdad que está bastante bien no te drefadaura Anarglin

Saludos :-]
18/10/2006 a las 10:45 #300345Si quieres jugar un modo campaña mas parecido al de la pelicula comprate La Batalla por la Tierra Media (el primero), que lo van a rebajar a 10 euros me parece.
Sobre el 2, a mi me gusta el modo guerra del anillo, esta currao. Del modo campaña no me gusta que sea tan a saco, veo como si le faltara algo (y no son heroes que eso es lo de menos). La veo simple. De todas formas es todo un juegazo, los graficos estan wapos, y sobre los Rohirrim, para que mas razas? Asi esta equilibrao, 3 del bien y 3 del mal. Yo tengo ganas que saquen la expansion que va sobre el Rey Brujo cuando estaba en Angmar.
Saludos
18/10/2006 a las 16:44 #300346Hola a todos, hace poco me enteré de que estos juegos existen, y desde entonces estoy deseando comprarmelos, pero como la segunda edicion es muy cara me da miedo comprarlo por si luego me decepciono.
Entonces que me aconsejan? además no se si sera de demasiado nivel y muy dificil de jugar…
Y me gustaria que los que ya lo tienen o lo han probado me dijeran que les parece y si vale la pena.
saludos!!!
18/10/2006 a las 16:52 #300347Ya lo he jugado.
Un juego bienísimo, quizá el mejor que haya jugado. Eso si, por campaña jugué super poco. Lo que si jugué bastante fué en Network (Red Local).
Saludos a todos!
23/10/2006 a las 15:18 #300348Yo te digo que vale la pena, aunque 50 euros son bastantes para un juego, eso ya depende de la economia de cada uno. Tambien depende del pc y la targeta grafica que tengas para que te vaya con fluidez. Sobre si es dificil o no, la verdad es que no mucho, se trata de ser mas rapido construyendo unidades y saber usarlas un poco, porque de profundidad estrategica tiene la justa. Eso ya tambien depende de si se te da bien la estrategia o no, pero que vamos que muy chungo no es, hay niveles de dificultad que los puedes cambiar cuando quieras.
Saludos
04/06/2007 a las 13:37 #300349Hola! como hasta hace muy poco no tenia computadora adquirí el juego hará un mes y a un precio bastante razonable, 19 euros pero claro tambien es porque ya ha pasado bastante desde que salió al mercado, pero está genial el juego y ahora además con la expansión del Rey Brujo la diversión tiene para rato.
Saludos!!!
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.