Inicio › Foros › La Obra de Tolkien en el cine › El Señor de los Anillos › ¿Como veia Boca de Sauron?
- Este debate tiene 33 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 19 años, 10 meses por
arandir.
- AutorEntradas
-
12/05/2005 a las 20:09 #268838
Una de las preguntas que me surgieron desde que ví la version extendida del Retorno del Rey fue ¿como diantres veia Boca de Sauron si tenia puesto un Yelmo que le tapaba la vision?! es que aun asi parece que sabe quienes son los que le estan hablando (por ejemplo reconoce a Aragorn y a Gandalf),puede ser según dicen los que diseñaron al personaje para la pelicula ¿que tal vez viera con la mente? 😮 ¿no seria eso imposible para un hombre? ¿o como se las apañaba entonces para ver?
😮
12/05/2005 a las 20:38 #294095Es como preguntar porque veían los nazgul si no tenian ojos(Porque lo que ve Frodo cuando se pone el anillo solo se ve con el anillo puesto no tienen ojos) Tolkien al escribir hizo que viera y ya está no hay que buscarle los 3 pies al gato
12/05/2005 a las 21:21 #294096Me parece que enlos apendices dice que en el libro no pone nadade si los tiene tapados o no, y decidieron, ponerselos tapados para que diese mas miedo o algo por el estilo.
Asi que no lo pensaron sino que lo pusieron asi y ya esta.
12/05/2005 a las 21:30 #294097joder yo no e visto la edicion extendida de el lrdr eske aki en murcia no la encuentro por ningun lao :-[ :-[ :-[ :-[
13/05/2005 a las 17:11 #294098Pregunta en el Corte ingles la suelen tener y sino la tienen la mandan a pedir.
Salu2
13/05/2005 a las 17:47 #294099Bueno es que ese yelmo es un poco raro…
Ahora no lo recuerdo bien pero ¿no tenía ligeras aberturas como los yelmos de la edad media, solo que son verticales?
Igual es impresión mia pero me pareció…
13/05/2005 a las 19:32 #294100va a ser que si porque acabo de ver la foto que tiene Annatar en el msn y si tene las rendijas esas de las épocas medievales pero en vertical
PD: Vaya boquita que tiene el chaval
13/05/2005 a las 20:06 #294101Que no, mirad los apendices, ahi lo dice que la lleva tapada y ya esta, de todos modos luego lo veo y salimos de dudas.
Salu2
13/05/2005 a las 20:10 #294102mira las fotos en google en imágenes
13/05/2005 a las 21:07 #294103No t digo que no tnga las ranuras, es evidente, sale en la pelicula, pero como dije antes, en los apendices de ERDR dicen que cuando lo estaban creando le taparon los ojos, para realzar la boca la figura de la boca.
13/05/2005 a las 21:12 #294104Cita: en los apendices de ERDR dicen que cuando lo estaban creando le taparon los ojos, para realzar la boca la figura de la boca. A ver, esto no quiere decir que esté completamente cerrado ese yelmo. Eso puede referirse a que no se le ven los ojos al mirarlo. De esa forma te fijas más en la boca.
13/05/2005 a las 22:25 #294105Ya pero lueg dice que lo dejaron ciego
Que lo estube mirando antes.
:-] 13/05/2005 a las 22:34 #294106oye xtile ¿me puedes decir la pagina? es que me he leido los apendices y eso no lo recuerdo.
14/05/2005 a las 0:25 #294107Sentido arácnido, como Spider-Man (si le pica una Ella-Laraña mutada… la que se monta!!! 😮 ) o el sónar del Daredevil…
:-]
Según leo, se convirtió en un gran hechicero, lo que le permitió conservar la vida durante milenios. Si es capaz de eso, lo más probable es que también sea capaz de ver… sin ver.
14/05/2005 a las 1:30 #294108pues algun agujerito deveria tener el casco,,, asi que para mi es un casco con trampa.
de todas formas no me gusto mucho como estaba hecho Boca de Sauron, es demasiado odioso, o sea, ya era odioso en el libro mucho mas en la pelicula.
saludos
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.