Un comentario digno de Fru-Fru… En fin.
Yo creo que se supone que el casco estaba diseñado de forma que desde dentro si se viese lo de fuera. ¿Por que? Para resaltar la Boca, como ya han dicho, el es Boca de Sauron. Tiene que notarse. Ademas, a esas alturas un hombre de apariencia "normal" habria quedado fuera de lugar :S
En cuanto eso de que lo dejaron ciego, la verdad es que no lo encuentro por ningun lado.
Saludos [ Este mensaje fue editado por: mafy13 on 16-08-2006 17:10 ]