-
Fingolfin_1986 ha respondido al debate Antiguos foreros… en el foro Conocernos Todos hace 17 años, 1 mes
Cita:Cudesas escribió (el 01-05-2009 a las 00:27):
Pues brindo por otros seis meses!!!
Con tal de no currar no, si es que… xDDD -
Fingolfin_1986 ha respondido al debate ¿Saldran todos los enanos en película? en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 17 años, 2 meses
Es posible que salga haciendo algo molón para que las nenas suspiren, como matar un mumakil él solo o patinar con un escudo en medio de una batalla a lo Tony Hawk (eso en ESDLA obviamente). A ver que inventan ahora

-
Fingolfin_1986 ha respondido al debate Theoden en el foro El Señor de los Anillos hace 17 años, 2 meses
lol lo flipo a lo Paquirri xD. Ya no es solo frases como la que apunta Cude o la de que Rohan no irá a la guerra y reprochaba que Gongor no ayudara. O cuando mira ahí con aires de chulo a la compañía y dice que no es tan afortunado en amistades como Aragorn (que es lógico y comprensible viendo como los trata xD). Es ya la forma de mirar que tien…[Leer más]
-
Fingolfin_1986 ha respondido al debate Fëanor = Hitler moderno ? en el foro El Silmarillion hace 17 años, 2 meses
Yo no veo a Fëanor parecido con Hitler, como mucho los personajes que se le podrían comparar son Morgoth o Sauron. Sería más curioso decir Morgoth, así podríamos decir que el ataque desde Valinor era el desembarco de Normandía
. Y que tenía prisioneros y hacía experimentos con ellos, los dragones podrían ser los aviones. Y que apenas dio la car…[Leer más] -
Fingolfin_1986 ha respondido al debate ¿Tenéis Spaces, Blogs, Fotologs…?. en el foro Conocernos Todos hace 17 años, 6 meses
Yo estoy por toda la red, este es uno de mis espacios
http://www.myspace.com/davidmarchal
Saludos
-
Fingolfin_1986 ha respondido al debate Futboleros en EAU en el foro Conocernos Todos hace 17 años, 6 meses
Yo soy del Barça
-
Fingolfin_1986 ha respondido al debate El Hobbit en grave peligro en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 17 años, 8 meses
Lo podemos conjelar como al que creó Walt Disney no? Que esto va para largo y no hay que arriesgar

-
Fingolfin_1986 ha respondido al debate El Hobbit en grave peligro en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 17 años, 8 meses
Menos mal, así que parece que van a seguir con la producción. A ver si se curran el guión y no aparecen rarezas como elfos en el Abismo de Helm, o una discusión de pareja en el Valle de Morgul entre Frodo y Sam que en el libro como que no sale, así mil cosas
. -
Fingolfin_1986 ha respondido al debate ¿Quieres ser un extra en las nuevas películas? en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 17 años, 8 meses
Si necesitan trasgos que me elijan a mi!! Darles mi correo o algo. Además salgo barato, no necesito maquillaje
-
Fingolfin_1986 ha respondido al debate Antiguos foreros… en el foro Conocernos Todos hace 17 años, 9 meses
Voy a aportar algo que se que os va a alegrar, viva el 86!! rules y de todo xD
Saludos
-
Fingolfin_1986 ha respondido al debate Antiguos foreros… en el foro Conocernos Todos hace 18 años
Que tosco eres Thauld, si ahora con internet hay un vacío legal ahí que puedo colgar lo que quiera y lavarme las manos muhahahaha. Sigue tentando a la suerte
-
Fingolfin_1986 ha respondido al debate Antiguos foreros… en el foro Conocernos Todos hace 18 años, 1 mes
Yo gané el en el primer Certámen de los Wargos de Oro, el premio al más feo. Si se hicieron más no los gané porque no participé

-
Fingolfin_1986 ha respondido al debate Antiguos foreros… en el foro Conocernos Todos hace 18 años, 1 mes
Pues nada estaba aquí currando un poco de lo mío cuando me dije, voy a ver que ocurre por aquí XDD. Y me encuentro que han aparecido por aquí diversos sujetos como Narvi xD, Niniel (o el nick que fuera, que tenía 200 o más), Teore, y más gente que no llegué a conocer pero que sabía de su existencia gracias a mi centro de contro avanzado ultramod…[Leer más]
-
Fingolfin_1986 ha respondido al debate Antiguos foreros… en el foro Conocernos Todos hace 18 años, 5 meses
Yo si me acuerdo de ti Surwen, veo que mi 86 power va a pasar a la historia, vuestros nietos lo estudiaran ya vereis xD
Saludos
-
Fingolfin_1986 ha respondido al debate Antiguos foreros… en el foro Conocernos Todos hace 18 años, 5 meses
Pos claro que me acuerdo, aun no he alcanzado la etapa de yayo y retengo recuerdos xD
Saludos
-
Fingolfin_1986 ha respondido al debate El declive de los foros en el foro Conocernos Todos hace 18 años, 6 meses
Hombre hay gente irremplazable, con unos conocimientos que no son faciles de adquirir (y menos si no se buscan), asi que lo del relevo lo veo dificil xD
Saludos
-
Fingolfin_1986 ha respondido al debate ¿Saldría tan rentable una película de El Hobbit , como las d en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 18 años, 6 meses
Yo creo que si sera rentable si:
– Hacen una buena promocion
– El trailer parece ahi real y no idas de olla y eso motiva mas
– Muy importante, la fecha que la estrenen. Yo no entiendo pero me parece importante xDDD
Saludos
-
Fingolfin_1986 ha respondido al debate El declive de los foros en el foro Conocernos Todos hace 18 años, 6 meses
A mi me dio por aparecer por aqui y me entere que rodaran el Hobbit xDDD
Pero para que nos vamos a engañar, me atrevo a decir que muchisima gente se registro en este foro para conocer gente que almenos supiera quien era Boromir y que pasa en la Tierra Media. Con esto no quiero defender para nada los post absurdos de "Y si…" que los odio mucho.…[Leer más] -
Fingolfin_1986 ha respondido al debate Antiguos foreros… en el foro Conocernos Todos hace 18 años, 6 meses
Habra peli de el Hobbit? Que grandes, que raro se me hace escribir bien, no es lo mio xD. Bueno felices fiestas a todos, ya me ire pasando para espiaros xDD
Saludos abuelos, yo aun soy joven muhahahaha
-
Fingolfin_1986 ha respondido al debate Antiguos foreros… en el foro Conocernos Todos hace 18 años, 6 meses
Yo os sigo leyendo desde mis aposentos muhahaha os vigilo si xD
Saludos
- Cargar más