•  
  •  
  •  
  • Inicio
  • Libros
    • El Silmarillion
    • El Hobbit
    • El Señor de los Anillos
  • Serie TV
    • Los Anillos de Poder
      • 1ª Temporada
      • 2ª Temporada
  • Películas
    • El Hobbit
      • Un Viaje Inesperado
      • La Desolación de Smaug
      • La Batalla de los Cinco Ejércitos
    • El Señor de los Anillos
      • La Comunidad del Anillo
      • Las Dos Torres
      • El Retorno del Rey
    • La Guerra de los Rohirrim
    • La Caza de Gollum
  • Tolkien
    • JRR Tolkien, biografía
    • Sociedades Tolkien
  • Foros
  • Imágenes
  • Registrarse

    ¿Saldran todos los enanos en película?

    Inicio›Foros›La Obra de Tolkien en el cine›Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine›¿Saldran todos los enanos en película?

    • This topic has 18 replies, 11 voices, and was last updated 16 years, 11 months ago by Shaolinista.
    Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 19 total)
    1 2 →
    • Author
      Mensajes
    • 09/04/2009 at 20:37 #269750
      blank
      Battosay
      Participant

      Es una duda que me surgió hace poco pensando en el saco de enanos que aparecen.

      Viendolo desde el punto de vista de un libro para niños puedes introducir trece personajes de los cuales doce son basicamente el mismo. Pero en una pelicula no pudes permitirte tener tantos personajes sin caracterizar. Lo mas normal para el espectador medio seria decir, ¿que coño hacia ahi toda esa gente?

      Yo voto por siete enanos: Thorin, Gloin, Balin, Fili, Kili, Bombur y otro cualquira.

      ¿Apuestas?¿Opiniones?

      09/04/2009 at 21:21 #311945
      blank
      Nirnaeth
      Participant

      Aunque yo creo que saldrán todos…. que otro cualquiera sea Dori, que si no recuerdo mal acarrea a Bilbo más de una vez.

      Diría que es quien se encarga de que los wargos no le muerdan el traserillo a Bilbo, y consiguen estar todos a salvo en los árboles

      09/04/2009 at 21:48 #311946
      blank
      Telumendil
      Participant

      Me uno a Nirnaeth, creo que saldrán todos.

      Saludos.-

      09/04/2009 at 22:53 #311947
      blank
      Fingolfin_1986
      Participant

      Deberían salir todos, aunque algunos como los mencionados deberían tener más peso en la película. Pero deberían poner a 13 enanos en la peli.

      10/04/2009 at 2:39 #311948
      blank
      Eru_Iluvatar
      Participant

      Obviamente deberán salir todos!

      Es como si pusieran a menos integrantes en la comunidad del anillo… "no pongamos a Borimir, total muere a la primera y no hace nada xD" "Ese gimli Pippin tampoco aporta mucho, saquemoslo nomas"

      No po, así no se puede, además no son muchos personajes los de El Hobbit así que ESPERO que no descuiden a ningun enano, lo que si creo que sucedera es que un enano se robara más la pelicula que otro, pero es normal, no pueden haber 13 protagonistas xD

      En fin, ojala aparezca Bilbo …. @.@ xD!!!!

      10/04/2009 at 13:34 #311949
      blank
      Neume
      Moderator

      Yo apostaría a que saldrán todos, no creo que vayan a dejar fuera a nadie; lo que sí puede pasar como apuntáis es que alguno apenas salga y se centren en cuatro o cinco además de Gandalf, Bilbo, Beorn etc..

      Lo más probable es que un espectador que no se haya leído EH, cuando salga de la peli no recuerde más que a la mitad de los enanillos, pero aún así y aunque PJ y GDT se lo imaginen, no pueden prescindir del resto de personajes.

      saludos [ Este mensaje fue editado por: Neume on 10-04-2009 13:36 ]

      11/04/2009 at 1:42 #311950
      blank
      MADI
      Participant

      No se cuantos van a salir, pero quiero que salgan todos

      Perdería sentido

      11/04/2009 at 18:06 #311951
      blank
      Agrajes
      Participant

      Espero que salgan todos, sin embargo será bastante difícil creo. Introducir 13 personajes y que cada uno quede lo suficientemente caracterizado como para que el espectador (sobre todo el que no leyó el libro) los pueda reconocer sin mezclarse no es tarea fácil.

      Espero que resuelvan esto de la mejor manera posible y que sea una

      gran película :-D :-D :-D :-D :-D :-D

      11/04/2009 at 23:09 #311952
      blank
      Arndir
      Participant

      Hola!!!

      Yo pienso como Aikanaro Elendil ;-) no van a dejar a un enano fuera…no quedaria nada bien.

      Supongo que saldran todos pero que no tendran un papel importante… imagino que alguno de los enanos ni siquiera hablara en toda la peli o dira cuatro frases… los personajes principales son Bilbo, Gandalf y Thorin y despues de estos Balin y Gloin… porque los demas no hacen mucho…

      Solo es mi opinion… ;-) :-D

      Namarië. :-D

      11/04/2009 at 23:43 #311953
      blank
      Nirnaeth
      Participant

      Arndir,

      El que seguro que no va a faltar es Bombur, pues apuesto lo que quieras a que no van a escapar a la tentación de convertirlo en el bufón oficial de la peli, siendo el más gordo y glotón de todos ellos.

      12/04/2009 at 8:56 #311954
      blank
      finrod79
      Participant

      Yo tambien espero que pongan a todos los personajes del libro (y no solo los enanos), aunque también sé que los productores y demás miran por otros temas como fluidez en la peli y esas cosas e igual (casi seguro) alguno desaparece del film :-[

      Saludines :-]

      12/04/2009 at 12:38 #311955
      blank
      Arndir
      Participant

      Hola!!!

      Jajaj es verdad… ;-)

      Yo lo que si que espero que no falten son los elfos del Bosque… :-P :-P :-P

      Tengo unas ganitas de ver Las Mil Cavernas… :-] :-(

      Y aunque este foro no va de eso… yo me pregunto si saldra Orlando de Legolas… poeque aunque en el Libro no se le menciona yo creo que si que le pondran para unir de alguna manera el Hobbit con el Señor de los Anillos (sobre todo para aquellos que no se han leido los libros…)

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que Ganitas de que la estrenen!!!!!!!!!!!!!! :-] :-] :-]

      Saludetes!!! ;-)

      13/04/2009 at 23:53 #311956
      blank
      Fingolfin_1986
      Participant

      Es posible que salga haciendo algo molón para que las nenas suspiren, como matar un mumakil él solo o patinar con un escudo en medio de una batalla a lo Tony Hawk (eso en ESDLA obviamente). A ver que inventan ahora XD

      18/04/2009 at 19:25 #311957
      blank
      Arndir
      Participant

      Jjaja seguramente… con lo del Mumakil se pasaron un poco.. que es un elfo no Superman..xDxD

      Cita:
      Fingolfin_1986 escribió (el 13-04-2009 a las 23:53):

      Es posible que salga haciendo algo molón para que las nenas suspiren, como matar un mumakil él solo o patinar con un escudo en medio de una batalla a lo Tony Hawk (eso en ESDLA obviamente). A ver que inventan ahora XD

      ;-)

      Saludos ;-)

      22/04/2009 at 12:12 #311958
      blank
      Battosay
      Participant

      Pues parece que todo el mundo quiere que salgan todos, pero de ahí a estar seguros, parece que media un trecho.

      A mí tampoco me parecería que eliminasen a alguno, en una película trece tíos en pantalla, y que más de la mitad no sepas quien es, pues como que dificulta verla. A parte de los que realmente tienen algo que hacer en la peli, el resto, pues como que me la traen un poco al pairo.

      De hecho, creo que con trece tíos la película será mucho más dificil de hacer que con menos, y prefiero una película bien hecha con tres o cuatro enanos menos, que una película mal hecha con todos los enanos.

      Por otro lado, alguno ha dicho que sería como eliminar a algunos de los componentes de la Compañía. Y va a ser que no. Todos los personajes de la Compañía tenían un personalidad muy definida, y aunque no sepas su nombre, sabes quien es. Haced la prueba, intentad describir en una frase a cada miembro de la Compañía y veréis que es sencillo, intentad hacerlo con los enanos y me contáis. Y eso es lo que va a hacer el 80% de la gente que vea la peli, que no se han leido el libro. Y como todos sabemos, el 80% de la facturación pesa más que el otro 20% (que se supone que somos nosotros).

      P.D.: Ahora mismo estoy en un refugio antiaereo en algún lugar entre el Polo Norte y el Polo Sur, así que no me encontraréis para matarme por decir que estoy de acuerdo con que no salgan todos los enanos.

    • Author
      Mensajes
    Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 19 total)
    1 2 →

    You must be logged in to reply to this topic.

    • Últimas noticias

      • Leo Woodall será el nuevo actor de Aragorn
      • Peter Jackson anuncia una nueva película de El Señor de los Anillos
      • Kate Winslet interpretará a la abuela de Gollum
      • Desmintiendo bulos: Ian McKellen aún no se retira
      • Empire reúne a la Comunidad del Anillo en su 25º aniversario
    • Temas recientes en los foros

      • Encontre esto en mi desván
      • Nuevo tráiler de la 2ª Temporada de Los Anillos de Poder
      • Crónica de una desinformación
      • Dar de baja mi usuario y mis datos personales.
      • Episodio 8: Aliados
      • Episodio 7: El ojo
      • Casting para Círdan
      • Episodio 6: Udûn
      • ¿Les ha parecido algo “abrupta” la destrucción del anillo?
      • Spoilers del final de la serie-Humor
  • LIBROS

    • El Silmarillion
    • El Hobbit
    • El Señor de los Anillos
  • FOROS

    • Debates & Desafíos
    • La Obra de JRR Tolkien
    • La Obra de Tolkien en Televisión
    • La Obra de Tolkien en el cine
    • Juegos sobre la Tierra Media
    • OFF-TOPIC
    • Miscelánea
    • El Anillo Único
  •  
     
     
     
    blank
    blank
  • PELÍCULAS

    • El Hobbit
    • El Señor de los Anillos
    • La Guerra de los Rohirrim
    • La Caza de Gollum
  • JUEGOS

    • Trivial
    • Pasatiempos
    • Duelos del Conocmiento
    • La Guerra de los Silmarils
    • Test del Buen Saqueador
    • Ajedrez de ESDLA
    • La Guerra de los Clanes
  •  
     
     
    blank
    blank
  • IMÁGENES

    • Literatura
    • Películas El Hobbit
    • Películas El Señor de los Anillos
    • Tolkien
  • CONCURSOS

    • Premio Sauron de Relatos
    • Premio Gollum de Acertijos
    • Premio Bárbol de Fotografía
    • Premio Bilbo de Poesía
    • Premio Tuk de Tiras Cómicas
    • Premio Bombadil para Frikis
    • Premio Niggle de Dibujo
  • TOLKIEN

    • Biografía de JRR Tolkien
    • Ensayos sobre Arda
    • Taller de Historias
    • El Rincón de los Tolkiendili
    • Calendario de la Comarca
  • TOLKIENPEDIA

    • Buscador
     
    • Personas
    • Personajes
    • Lugares
    • Miscelánea
  • blank
  • EL ANILLO ÚNICO

    • Sobre El Anillo Único
    • ¿Quiénes somos?
    • Preguntas Frecuentes
    • Contacto
  • TU CUENTA

    • Acceder como usuario
    • Registro de nuevo usuario
     
    • Mi Perfil
    • Mi Configuración
  • Política de privacidad
  • Nota legal
  • Preguntas Frecuentes
  • Sobre El Anillo Único
  • ¿Quiénes somos?
  • Contacto
Si visitas El Anillo Único comes lembas.
Es obligatorio comer 'LEMBAS' (cookies) mientras visitas la web. ¡Acepto comer lembas! O puedes escoger qué LEMBAS (cookies) quieres...¡Escoge qué lembas! (cookies) Cuéntame más sobre las lembas
Información de Cookies

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necesarias
Siempre activado
Las LEMBAS (cookies) necesarias son las obligatorias para el correcto funcionamiento del sitio web así como la seguridad del mismo. Estas LEMBAS (cookies) no guardan ninguna información personal del usuario.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR