Inicio Foros Miscelánea Conocernos Todos Antiguos foreros…

Viendo 15 entradas - de la 241 a la 255 (de un total de 384)
  • Autor
    Entradas
  • #307916
    Fingolfin_1986
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 232
    • Total: 235

    Pues nada estaba aquí currando un poco de lo mío cuando me dije, voy a ver que ocurre por aquí XDD. Y me encuentro que han aparecido por aquí diversos sujetos como Narvi xD, Niniel (o el nick que fuera, que tenía 200 o más), Teore, y más gente que no llegué a conocer pero que sabía de su existencia gracias a mi centro de contro avanzado ultramoderno. Parece que el post a captado la atención general de varios viejunos jajaja.

    Yo tengo vídeos también, y no me vendría nada mal algunos euros, tengo uno de Narvi pervirtiendome cuando yo aún era menor de edad xD, una lucha en la playa con mucha violencia entre Narvi, Thorin y Thauld, y algunos más que no me atrevo a mencionar XDD.

    Pues eso, el que esté interesado, se aceptan ofertas, subastas, intercambios, lo que haga falta xD. Pues eso, besos y/o abrazos para todo aquel que no tenga miedo del ser más feo, que incluso gané un premio aquí XD

    Saludos 8-)

    #307917
    lalihiari
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 209
    • Total: 211
    Cita:
    Fingolfin_1986 escribió (el 11-05-2008 a las 13:19):

    Pues eso, besos y/o abrazos para todo aquel que no tenga miedo del ser más feo, que incluso gané un premio aquí XD

    Saludos 8-)

    ehm… /me coge todos los besos y/o abrazos de Fingolfin xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    :-P

    #307918
    Fingolfin_1986
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 232
    • Total: 235

    Veo que hay gente aquí que no teme por su vida ni nada XDDDD

    #307919
    lalihiari
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 209
    • Total: 211

    tranqui que recibo los besos y/o abrazos con los ojos cerrados… xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :-P

    #307920
    blankxtile
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 272
    • Total: 278

    Fui a escribir pensando que era de los viejos y veo gente con 3 años mas que yo :S hay generaciones ya Dios mio.

    Yo llevo ya 3 años y me parece una eternidad desde la 1º vez que postee aqui 8-) 8-) 8-) 8-)

    #307921
    lalihiari
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 209
    • Total: 211

    Xtile a mi me pasa lo mismo y por eru!!!! ayer cumplí 3 años aqui!!! xDD que emocion! xDDD

    japy birday a mi!! xDD

    en fins

    besos a quien los quiera!!!!

    a los vejetes un vasito con agua pa la placa y a los jovenzuelos unos pañales :-P xDD

    #307922
    Maehdros
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 157
    • Total: 160

    uhh yo ya voi pa mi 6to año… y tan joven yo… (si, más joven k tu lalih xDDD)

    Besos :P

    #307923
    Teore
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 71
    • Total: 72

    Vengo a por el vasito de agua que nos dejó lalihiari (¿tiene un poco de anís?) xD

    /me se aclara la garganta con el líquido refrescante.

    Yo lo de la fealdad de Fingolfin_1986 nunca me lo llegué a creer… para mí que es una leyenda urbana xD Lo que pasa es que había mucha competitividad en el chat y claro, tenían que inventarse algo :P (xDDDD)

    #307924
    lalihiari
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 209
    • Total: 211
    Cita:
    Teore escribió (el 16-05-2008 a las 13:08):

    Vengo a por el vasito de agua que nos dejó lalihiari (¿tiene un poco de anís?) xD

    /me se aclara la garganta con el líquido refrescante.

    Yo lo de la fealdad de Fingolfin_1986 nunca me lo llegué a creer… para mí que es una leyenda urbana xD Lo que pasa es que había mucha competitividad en el chat y claro, tenían que inventarse algo :P (xDDDD)

    Si te gusta el anís pues hale sí tiene xDD

    Estoy contigo Teore, eso de la fealdad es una leyenda urbana, como muy bien dices, porque claro, si se dicen bellos la gente los tachará de ególatras y tal xDDDDDDDDDDDDDDDDD

    #307925
    Maehdros
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 157
    • Total: 160

    No se fingolfin, a lo mejor es wapo y to, pero yo, rey de la fealdad, soi feo, y tengo pruebas :Q

    PD: Quien se acuerda kien gano el wargo de oro al más feo?? xq en mi trajinada memoria, soi yo el victorioso y orgulloso ganador xD

    PD2: Recibe los besos con los ojos cerrados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi de feo k si t ve, no t los recibe xDDD [ Este mensaje fue editado por: Maehdros on 16-05-2008 20:42 ]

    #307926
    Fingolfin_1986
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 232
    • Total: 235

    Yo gané el en el primer Certámen de los Wargos de Oro, el premio al más feo. Si se hicieron más no los gané porque no participé XD

    #307927
    Seshat
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 43
    • Total: 43

    Ains… los Wargo… deberíamos pensar en hacer una edición 2008 xDDDDDDD

    #307928
    Maehdros
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 157
    • Total: 160

    Claro, con lo movida k esta la pagina… xD

    #307929
    viejotioTom
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 10
    • Total: 12

    Cuantisimo tiempo hacia que no entro en esta pagina.

    Algunos nombres me suenan, pero he estado mirando y parece que no hubiera pasado por aqui, me acuerdo que participe en una Guerra de Clanes pero lo he mirado y no me suena nada

    puede que hubiera una anterior a la que hay o que lo cambiaran?

    Bueno me alegro de haber reencontrado esta pagina de nuevo

    #307930
    Cudesas
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 361
    • Total: 369

    Pues según leo en tu firma, fuiste viajero de la TO, esto fue en la primera guerra (la de Vanwendor) de la que no queda nada en la web :P

    Sólo algunos "viejos" que participamos y/o la recordamos XD

    Las 3 guerras que hay en la sección son la 2º, 3º y 4º (en ésta aún se puede participar :P)

    Re-bienvenido a la página!! ;)

Viendo 15 entradas - de la 241 a la 255 (de un total de 384)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.