Perfil de Seshat

  • olo y Seshat son ahora amigos hace 13 años, 6 meses

  • Seshat ha respondido al debate Antiguos foreros… en el foro Conocernos Todos hace 18 años, 1 mes

    Cita:Narvi escribió (el 23-04-2008 a las 21:30):
    Y por un audio de Seshat cantando "sammy el heladero" nadie da nada? xD
    He dicho
    Narvi, no te atevas a sacar a la luz esa grabación!!! ¬¬
    Y bueno… qué cosas se ven por estos lares!!!! Eowy, Narvi, Mekare, Iriel, Teore… y hasta Sayu haciendo tortilla!!! xDDD una inesperada pero muy emotiv…[Leer más]

  • Seshat ha respondido al debate Amor interusuarios en el foro Conocernos Todos hace 18 años, 2 meses

    Lali, querida, estoy contigo… y es que ambas estamos en similares condiciones!! xDDD Y si, para el que no sepa, yo también encontré a alguien muy especial en EAU, alguien con quien, a pesar de las distancias, llevo una relación de poco más de dos años… y como ya Lali lo explicó muy bien, no entraré en discusiones sobre si se puede o no se pue…[Leer más]

  • Seshat ha respondido al debate Usuario mas popular en el foro Conocernos Todos hace 18 años, 2 meses

    De la vieja escuela de EAU, Mae fue sin duda alguna uno de los más populares xDDD así como otros tantos usuarios desaparecidos, como Cuervo, Lalih, Az… pero ahora creo que Cude le ha ganado la partida a todos!!!! 8-)

  • Seshat ha respondido al debate Antiguos foreros… en el foro Conocernos Todos hace 18 años, 2 meses

    Cita:Maehdros escribió (el 18-03-2008 a las 20:28):
    Ey Seshat, no eres la Unica DO x aki, ank miembro no oficial del clan me considere y considero EL Damo Oscuro, x asi decirlo :P
    Cierto!!! olvidé que te nombramos oficialmente Damo Oscuro xDDDDDDDDDDD ains… qué recuerdos!!! pensar todo lo que hicimos en esa guerra, todos los líos amorosos de los…[Leer más]

  • Seshat ha respondido al debate Antiguos foreros… en el foro Conocernos Todos hace 18 años, 3 meses

    Qué ven mis ojitos?? Nazgwen!!!!!!!! queridísima ex-LDO!!!! cómo no recordarte??? si hasta conservo el dibujo que hiciste de mi personaje ^_^ ains, cómo me gusta ese dibujo xD
    Y bueno, una alegría tenerte por aquí, como siempre lo he dicho, se les extraña… eso de ser una de las pocas (sino la única) LDO que queda rondando es algo triste…
    Muchos besos!!!!

  • Seshat ha respondido al debate Antiguos foreros… en el foro Conocernos Todos hace 18 años, 6 meses

    Pero ¿qué ven mis ojitos? 😮 un Laab reapareciendo en EAU??? oooooooooohhhhh… este tema hace milagros xDDD han resucitado tantos usuarios perdidos!!! es increible y es tan grato ^_^ ojalá los post siguieran y siguieran, no dejemos morir el tema…

  • Seshat ha respondido al debate Antiguos foreros… en el foro Conocernos Todos hace 18 años, 9 meses

    Antes que nada, el saludo…
    Holaaaaaaaaaaaaa niñaaaaaaaa!!! tanto tiempo sin verte, queridísima hermanita de LDO!!!!! ya se te extrañaba ^_^
    En cuanto a la lista, la verdad nunca me he tomado el trabajo de buscar usuarios, pero podrías hacerlo por los nicks desde la opción de búsqueda… aunque, si alqguien sabe cómo hacerlo de otro modo, bienve…[Leer más]

  • Seshat ha respondido al debate Quién Fue La Primera Persona Que Conociste En Eau en el foro Conocernos Todos hace 18 años, 10 meses

    Qué cosas… tanto tiempo que gasto en EAU y no había visto este tema, menos el aporte de oscar xDDDD
    Cita:oscar15 escribió (el 08-02-2007 a las 21:56):
    a Seshat en el chat de eau con su barra libre xDDDD
    Y si!!! recuerdo esos días en los que mi segundo hogar era el chat, ains… tantas fiestas raras hicimos ahí… y mis días como barwoman xDDDD…[Leer más]

  • Seshat ha respondido al debate Un saludo a todos! en el foro Conocernos Todos hace 18 años, 10 meses

    Nazg, qué sorpresa!! ¿cómo te íbamos a olvidar?? eso sería imposible xDD como bien se dice, eres una leyenda en EAU, y para quienes tuvimos el gusto de hablar contigo, una personita ejemplar a la que se le extraña bastante…
    A ver si te das otra pasadita de vez en cuando, así sea sólo para decir hola ^_^

  • Seshat ha respondido al debate 4ª Edición Guerra de los Clanes (EDICIÓN FINALIZADA) en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 18 años, 11 meses

    A ver… dado que yo no soy muy buena para calcular las distancias (la verdad soy pésima), deberíamos aclarar el equivalente de las que usaremos en el juego… ¿hablamos de qué tipo de milla? ¿usaremos la milla histórica de 1.467 m, la internacional de 1.609,344 m o la de agrimensura de 1.609 m? Es que debemos ser exactos con los datos…
    Y para…[Leer más]

  • Seshat ha respondido al debate Sobre la Tierra Olvidada en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 19 años, 7 meses

    Pues Aniron… parece que no… yo solo tengo un par y relacionadas con Nurn… aunque si tengo la final ^_^ Si la quieres me avisas y te la paso por mail…

  • Seshat ha respondido al debate Tu mejor experiencia en la web en el foro Conocernos Todos hace 19 años, 11 meses

    Ah, Mae… como olvidar Undome… y como era la biblioteca?? Nolemar?? que dí­as aquellos… ^_^
    Y es que he tenido tan buenas experiencias en la web en estos tres años y poquito, que me serí­a imposible recordarlas todas… eso si, coincido con ustedes, lo mejor estener la oportunidad de conocer y compartir con personitas tan locas y tan espe…[Leer más]

  • Seshat ha respondido al debate Colombianas- Colombianos en el foro Conocernos Todos hace 20 años, 6 meses

    Teniendo en cuenta que hay varios paisas por estos lares, y que en algún momento se planteó la idea de una Kdd, porque no aprovechar las vacaciones de fin de año y reunirnos todos?? Medellí­n está muy bonito y con el fondo de las luces sacarnos algunas fotos serí­a genial, no lo creen?? a ver si nos animamos xDD
    Y si algún otro colombiano se quier…[Leer más]

  • Seshat ha respondido al debate La influencia de la pelicula en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 21 años, 4 meses

    Para mi si fue un poquito dificil crear escenarios en mi cabeza cuando ya los habí­a visto en la pelí­cula, pero eso ocurrió solo con LCdA… en los demas tienden a ser muy diferentes los detalles y los lugares… aunque el abismo de Helm si me lo imaginaba mas o menos asi… :P

  • Seshat ha respondido al debate ¿Crees que las Mujeres están infravaloradas en ESDLA? en el foro Debates hace 23 años, 2 meses

    Estoy de acuerdo ; ) y yo tambien lo tome con tranquilidad… es cierto que a veces es interesante meter cizaña… :P

  • Seshat ha respondido al debate ¿Crees que las Mujeres están infravaloradas en ESDLA? en el foro Debates hace 23 años, 2 meses

    A pesar de la diferencia de opiniones me ha gustado tu respuesta… muy filosofica :P