Inicio Foros Miscelánea Conocernos Todos Antiguos foreros…

Viendo 15 entradas - de la 256 a la 270 (de un total de 384)
  • Autor
    Entradas
  • #307931
    MADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319
    Cita:
    Seshat escribió (el 17-05-2008 a las 02:32):

    Ains… los Wargo… deberíamos pensar en hacer una edición 2008 xDDDDDDD

    Sii!!

    Estaría bueno

    Aunque la semana pasada traté de hacer el concurso del FRIKI MÁS FRIKI DE EAU y no hubo mucha participación :-[ :-[ :-[

    Besos!

    :-] :-] :-] :-] :-]

    #307932
    Thauld
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 198
    • Total: 201

    ¿Mm que videos vas a revender tu de mi fingolfin?, eso no sera sin que pagues al menos mis derechos de autor y el canon correspondiente. Que caro soy de ver y más de alimentar.

    Y es cierto, los Premios Wargo no caian por estas fechas o un pelin antes? Que acabado de ver lo de el concurso al más friki estaria bien ver si renuevo mis titulos: al "Más Friki" y al "Más Original" (los unicos ganados, y repetidamente, en las dos ediciones). Aunque en la entregade premios de los clanes no me lleve na pa compesar (tampoco es que disfrutara entonces de mucho amor xDDD), pero bueno el consuelo fue los Premios Smaug y Balrog.

    Que por cierto, si se hace en esta edicion de clanes podria ser "Premios Taltarils Dorado" (los buenos) y "Premios Krakens de Galvorn" (o Premios Pulpillo Asqueado) (los malos, como quizas el del Cometa Halley).

    Cuatro guerras ya, y es una pena que de la primera no se conserve nada, con lo surrealista que llego a ser xDD. Se podria hacer un archivo de ella, pues me se de alguno que conserva parte de esa guerra, pero entre que seria añadirle peso a la web y al no poder quedar representado todo, lo veo dificil, más cuando siempre me meto donde nadie me ha llamado xD.

    #307933
    Cudesas
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 361
    • Total: 369

    Eso de que no queda nada de la primera guerra de los clanes es en la web, que luego muchos jugadores guardaron sus historias :P yo tengo unas cuantas del RU y un par de las de Udûn donde salíamos los de mi clan XD

    Y lo de los wargos… después de que en la última edición participaran menos de 10 personas, pues como que no motiva a organizar otra :P

    #307934
    Thauld
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 198
    • Total: 201

    Es que faltarian las luces de neon y esas cosas. Todo acaba dependiendo de que la gente tambien se entere, por ejemplo, yo no tenia ni idea :P. Pero bueno, por otra parte no tendre asi que devolver mi premio, ni batirme por el, que quien sabe si lali me lo quitaria, y es mio, mio todo él, bueno ellos.

    #307935
    viejotioTom
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 10
    • Total: 12
    Cita:
    Cudesas escribió (el 02-06-2008 a las 13:47):

    Pues según leo en tu firma, fuiste viajero de la TO, esto fue en la primera guerra (la de Vanwendor) de la que no queda nada en la web :P

    Sólo algunos "viejos" que participamos y/o la recordamos XD

    Las 3 guerras que hay en la sección son la 2º, 3º y 4º (en ésta aún se puede participar :P)

    Re-bienvenido a la página!! ;)

    Ya decia yo que no me sonaba ninguna de esas guerras jeje

    Te acuerdas de los clanes? Es que estoy intentando recordar en cual estaba o quise entrar y nada que no me acuerdo del nombre.

    Bueno gracias por la re-bienvenidaa

    #307936
    Cudesas
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 361
    • Total: 369

    Pues en la primera edición estaban el Reino Unificado (que era el mío :P), el de Udûn, el de las Damas Oscura, el JEO, el de los Cisnes Caídos y el de Hobbiton.

    Cuesta no mezclar los clanes de las diferentes ediciones a estas alturas del juego XD

    #307937
    Fingolfin_1986
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 232
    • Total: 235

    Que tosco eres Thauld, si ahora con internet hay un vacío legal ahí que puedo colgar lo que quiera y lavarme las manos muhahahaha. Sigue tentando a la suerte 8-)

    #307938
    viejotioTom
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 10
    • Total: 12
    Cita:
    Cudesas escribió (el 03-06-2008 a las 00:36):

    Pues en la primera edición estaban el Reino Unificado (que era el mío :P), el de Udûn, el de las Damas Oscura, el JEO, el de los Cisnes Caídos y el de Hobbiton.

    Cuesta no mezclar los clanes de las diferentes ediciones a estas alturas del juego XD

    Si si ya me suenan, creo que al que yo pertenecia o queria pertenecer era el de Hobbiton.

    Bueno gracias ya podre dormir tranquilo jeje

    #307939
    EarinKementari
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 198
    • Total: 203
    Cita:
    Cudesas escribió (el 03-06-2008 a las 00:36):

    Pues en la primera edición estaban el Reino Unificado (que era el mío :P), el de Udûn, el de las Damas Oscura, el JEO, el de los Cisnes Caídos y el de Hobbiton.

    Cuesta no mezclar los clanes de las diferentes ediciones a estas alturas del juego XD

    Por la llama de Udùn! que tiempos aquellos JEO con ese terremoto que era Andrés kiri, y despues Darkcavalier, alli estabas tu tambien oscar 13 el mas pequeño de todos,… jejeje y esos cisnes que eran mas bien patos :-] que cosas…parece que fue el año pasado…por cierto en honor a la verdad, que los Jeo eramos un truño jajaja!la oveja negra de la T.O. :-]

    Thauld tengo aun por ahi alguna foto de tu famoso streptease en Sevilla, te las dejo baratas! xD la mejor de las kdds en las que he estado han sido las de EAU, sobre todo las privadas jejeje!!!

    bueno resumiendo, que es una maravilla ver que pasa el tiempo y seguís la mayoria por aqui, aunque echo en falta a unos cuantos, y no se que daría por volver a contactar con vosotros, asi que si es cierto que nos vigilais algunos desde las sombras (como hice yo misma un tiempo…jejeje) mensajito privado al canto eh?

    ;-)

    muchos besos, y abrazos a los que se sepan dignos de recibirlos.. con todo, todo mi cariño.

    Earin.

    #307940
    Argyll
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 20
    • Total: 20

    fackkkkk !!!! q les dio por revivir momentos antiguossssssssss.. >.<

    jajaja… como dijo alguien por ahi, el ´86 rocks!! xD

    shit, y pensar que todo eso (de la epoca antigua) ocurrio cuando estaba en el colegio :-P y ahora en la U… puajjj… seria genial volver a esos tiempos!!

    hmmmm… yo era de hobbiton con Lalaith 8-)

    jajajaa…

    no tenia mucho q ver, pero bueeeeeeeeeeeeeeeeeeh…

    saludos vegestorios!! (en buena onda siiiiiii :-] ) [ Este mensaje fue editado por: Argyll on 25-09-2008 17:44 ]

    #307941
    blankarantxa
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 62
    • Total: 62

    Argyll por dios, como que vegestorios? si apenas tengo 19 (y más de 5 años por aquí)

    😮 y pensar que empecé a jugar en JEO y los clanes no tenían reglas y no eran más que carpetas como esta, donde uno hacía piques contra el resto y llenaba al oponente de posts jejejeje

    en fin, un besote,

    y de mi (a pesar de la Universidad y todo eso) no se liberan hasta dentro de 5 años más como mínimo jejejeje

    #307942
    luzelfica
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 188
    • Total: 192

    y alguien se acuerda de la Portera de Udun?? :-] :-] :-]

    #307943
    EarinKementari
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 198
    • Total: 203

    Jejejeje yo siiii!!!!!

    …anda que no daba juego en el chat, la portera y su ambiguedad JAJAJA!!!

    :-]

    #307944
    Argyll
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 20
    • Total: 20
    Cita:
    arantxa escribió (el 25-09-2008 a las 23:39):

    Argyll por dios, como que vegestorios? si apenas tengo 19 (y más de 5 años por aquí)

    jajaja… era en bromita xDDDD

    como me vas a creer!! =P

    shuta, yoy re vieja xD

    #307945
    Fingolfin_1986
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 232
    • Total: 235

    Voy a aportar algo que se que os va a alegrar, viva el 86!! rules y de todo xD

    Saludos 8-)

Viendo 15 entradas - de la 256 a la 270 (de un total de 384)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.