Inicio › Foros › La Obra de Tolkien en el cine › Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine › El Hobbit en grave peligro
- Este debate tiene 52 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 6 meses por
Aragorn_II.
- AutorEntradas
-
12/02/2008 a las 13:22 #269630
Bueno, desde luego no va a ser la mejor semana en New Line. A la demanda de los herederos de Tolkien y la editorial Harper Collins se suma el hecho de que los ejecutivos de Time Warner no se deciden: deshacerse de New Line o que ésta sea absorbida por Warner Bros. Cualquiera de las dos opciones pone al proyecto de El Hobbit y la película puente en un grave peligro. Igual no vemos a Bilbo Bolsón tan pronto…
En el mejor de los casos, que New Line ganara la demanda o llegara a un acuerdo con los demandantes, que fuera absorbida por Warner Bros y no vendida, y que el proyecto se quedara en manos de sus actuales responsables… no pasaría nada. Pero de ser absorbida por la Warner, yo creo que el proyecto de El Hobbit pasaría a otras manos, y éste podría cambiar por completo.
También podría ser que en el caso de que Time Warner quiera deshacerse de New Line, Soy estuviera interesada en comprar New Line, ya que al poseer la MGM, todos los beneficios de El Hobbit serían para ellos sin impedimentos.
Un saludo! [ Este mensaje fue editado por: Aragorn_II on 12-02-2008 13:29 ]
12/02/2008 a las 14:13 #309913Pues vaya… ya he leido las noticias que habéis publicado referentes a esto…
Parece que la New Line es algo morosa y esto le viene de tradición, pero… ¿por qué han esperado justo ahora para demandar? Al menos PJ lo hizo hace tiempo, pero eso de que justo semanas después de publicarse la gran y esperada noticia, se pongan a intentar sacar tajada no sé… me resulta algo cutre.
Si los de las otras productoras son inteligentes, hagan lo que hagan, dejarán que Peter Jackson siga al frente. Precisamente porque solo buscan beneficios y repetir recaudaciones similares y con él se aseguran que lo tendrán.
12/02/2008 a las 14:43 #309914Espero que por lo menos mis bisnietos lleguen a verla!!!
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
12/02/2008 a las 14:55 #309915Cita: MADI escribió (el 12-02-2008 a las 14:43): Espero que por lo menos mis bisnietos lleguen a verla!!!
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
jajajaja, si porque lo que es nosotros no la vemos ni a tiros. Los sufridos seguidores siempre los perjudicados.
12/02/2008 a las 15:12 #309916jajaja bueno, eso es para los mas viejitos de eau, que yo me considero joven! jaja.
Yo creo que sobre los noventa o asi… igual la veo jaaj
:-]
12/02/2008 a las 15:32 #309917Mmmm…. Noticia preocupante. Si entran líos con demandas y tal, el proyecto se puede demorar y es muy mala noticia. Estoy pensando en el reparto, exactamente en Ian McKellen, que no es muy jovencito, y que cada año que pasa es más mayor, y, asumámoslo, dentro de no muchos años no creo que tenga ganas de rodar una película, o ir a Nueva Zelanda para ello. Y eso, y con perdón, es una putada.
12/02/2008 a las 22:01 #309918uu, que mala noticia que me acabas de dar, yo ya estaba ilusionado…
De todas formas aun quedan esperanzas, aunque ya ni sueño con que salga en el 2009…
Salutes
12/02/2008 a las 23:41 #309919
AnónimoInactivo- Temas: 1
- Respuestas: 39
- Total: 40
Pues si, que mala noticia….y en el 2009 no sale, seguro…y quien no estaba ilusionado :-[
ahora cuanto mas tendremos que esperar para ver a Bilbo y Smaug y La Batalla de los Cinco Ejércitos, ya no sabremos…..todo por culpa de esos de New Line Cinema que se comen todo el dinero…pero es cierto…nunca hay que perder las esperanzas…
13/02/2008 a las 0:40 #309920Desde luego, la cosa pinta mal. Espero que el asunto se resuelva pronto, porque he oído hablar de casos parecidos, y acabaron produciéndose demoras de años.
13/02/2008 a las 2:21 #309921Sinceramente, como dijo Gorthaur, lo peor va a ser que muchos de los actores que se perfilaban como casi seguros, no estarán, sobre todo Ian McKellen que ya dejó la adolescencia hace rato y no rejuvenece precisamente.
Pero aun cuando aparezca quien aparezca, si estoy viva, iré a verlo. Podremos seguir barajando muchos más actores así…
No me hagan caso, y les dijo, esté o no PJ en el proyecto, lo harán. Y la iremos a ver!!!
Aunque sea llevaré a mis nietos a verla!!! :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]
Saludines!
13/02/2008 a las 14:30 #309922Me esperaba algo asi desgraciadamente no me veía viendo la película. No lo comprendo pero esta película no sale a delante por mucho que que queramos, tenemos la negra, o hay algo escondido detrás :-Y
13/02/2008 a las 16:18 #309923Es difícil saber qué va a pasar pero, sin duda, el tema se está complicando mucho y, si ya era complicado de por sí, ahora se hace casi imposible.
Aunque, esta nueva demanda, al final puede aclarar más que enturbiar. Porque si New Line pierde los derechos sobre el Hobbit se abrirá todo un nuevo abanico de posibilidades.
13/02/2008 a las 16:38 #309924Cita: Gorthaur escribió (el 12-02-2008 a las 15:32): Estoy pensando en el reparto, exactamente en Ian McKellen, que no es muy jovencito, y que cada año que pasa es más mayor, y, asumámoslo, dentro de no muchos años no creo que tenga ganas de rodar una película, o ir a Nueva Zelanda para ello. Y eso, y con perdón, es una putada.
Cierto, no había considerado ese punto :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
13/02/2008 a las 17:03 #309925A mi que meta dinero New Line o piticlin me da lo mismo, con tal que sigan adelante con el proyecto (y en las condiciones que todos deseamos).
Pero me sigue resultando sospechoso que justo ahora vayan a poner la demanda.
¿Los derechos de la obra expiran en breve, es así?
La única cosa buena que le veo si esto se retrasa es que tal vez PJ ya no tendrá los problemas de agenda que argumentaba y se pueda meter en la dirección de la peli, pero no creo que esto vaya a ocurrir. Creo que si los derechos expiran ya, esto se resolverá pronto, o al menos eso espero.
13/02/2008 a las 18:01 #309926Yo bastante que lo he dicho a lo largo de los años, esta gente es mafiosa, esta gente ha hecho desastres con el trabajo de Tolkien, y los Tolkien para colmo no han recibido las ganancias que se merecen por ser los herederos legítimos del trabajo de Tolkien.
Yo no me he dejado influenciar por las películas.
Se lo merecen. Que vagabundería es esa, se han hecho millonarios en extremo a costa de Tolkien, han ganado todos los premios y alabos del mundo por esas películas a costa de Tolkien.
Me parece una atrocidad que todos estén esperando que los Tolkien ya no tengan más derecho sobre las obras para que tengan sus aberrantes películas..
Que clase de moral es esa. Casi nadie es leal estos días

Por eso yo nada, yo siempre me mantuve firme en mis opiniones en contra de las películas. Yo no cambié de opinión por embobarme por unas películas.
Si se hacen que sea con todo el derecho legal y moral.
Porque ESDLA ni siquiera tuvo la moral de pagarles a los Tolkien sus derechos.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.