Inicio › Foros › La Obra de Tolkien en el cine › Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine › El Hobbit en grave peligro
- Este debate tiene 52 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 6 meses por
Aragorn_II.
- AutorEntradas
-
02/06/2008 a las 19:44 #309942
Yo me pego un tiro si Christopher Tolkien se sale con la suya.Seria capaz de ir hasta donde vive y obligarlo a que deje rodarse El Hobbit. :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y
06/10/2008 a las 0:15 #309943El hijo de Tolkien es el que ha demandado? Ese que se dedique a cojer los papeles de su padre y sacar libros recopilatorios o resúmenes, que así caía más simpático que demandando xD
06/10/2008 a las 10:35 #309944xDDD
Bueno, hace poco Aragorn_II nos subió una noticia al portal que hablaba sobre esto, y parece que han desestimado a priori la demanda, aunque aun falta para el juicio. Pero vamos, que no creo que sea ya un peligro todo este enredo, porque están con el guión hace un par de meses y todo va marchando.
Dejo la noticia
07/10/2008 a las 0:55 #309945Menos mal, así que parece que van a seguir con la producción. A ver si se curran el guión y no aparecen rarezas como elfos en el Abismo de Helm, o una discusión de pareja en el Valle de Morgul entre Frodo y Sam que en el libro como que no sale, así mil cosas
.07/10/2008 a las 20:00 #309946Yo también deseo ver EH en pantalla, a pesar de que el propio maestro muy posiblemente estaría muy de acuerdo con su hijo en demandar. Mucho hay que agradecer a Christopher, y ni que decir tiene de la eterna gratitud debida a su padre.
Espero que estar en desacuerdo con ellos no sea pecado.
Aunque el pecar tiene a veces su gracia.
Y en este caso, me puede la tentación de la gran pantalla.
09/10/2008 a las 10:57 #309947ostras!! vamos a tocar madera sin barnizar y sin patas, esperando que todo se arregle.
larga vida a Sir Ian McKellen!! (ya estamos enviandole vitaminas y una pata de conejo)
09/10/2008 a las 13:11 #309948Lo podemos conjelar como al que creó Walt Disney no? Que esto va para largo y no hay que arriesgar
10/10/2008 a las 2:21 #309949Por que hiso el juicio?
10/10/2008 a las 10:45 #309950Por una demanda de los herederos de Tolkien contra New Line Cinema por los derechos cinematográficos (vamos, pasta)
Pero friedrich97, unos post más arriba dejé la noticia del portal donde puedes leerlo.
05/01/2009 a las 12:05 #309951poderoso caballero es Don Dinero
12/03/2009 a las 19:35 #309952No puedo tio…Necesito ver más Tierra media ya….
12/03/2009 a las 20:54 #309953El mayor problema creo yo, que es el dinero. Con esto de la crisis, las empresas estan fastidiadas, y si la producctora no tiene dinero, el rodaje de la pelicula se suspenderá.
12/03/2009 a las 22:13 #309954
!!! yo tenía entendido que este año empezaban con el guión!!!
en un foro posteé esto, miren
Cita: 2009 – produccion del guion, casting y demases.
2010 – grabacion de ambas peliculas simultaneamente.
2011 – postproduccion de la primera, El Hobbit y toma de las ultimas escenas de la segunda pelicula, estreno de El Hobbit en diciembre.
2012 – postproduccion de la segunda pelicula y estreno en diciembre.
espero que aún eso siga en pie por que esperar más años!! ni loco!
quiero ver la película!!
12/03/2009 a las 22:23 #309955Emmm no creo que haya problemas con el tema de la crisis, si alguien ha leído algo al respecto que nos lo cuelgue. Este post se abrió por otro tema.
Hace mucho tiempo cuando todo estaba más en el aire, parecía que podía haber problemas con una demanda y un juicio (se puede leer la noticia en esta web), pero parece que todo quedó aclarado ^^
19/03/2009 a las 23:16 #309956¿Cual creeis entonces que es el tema del retraso de la pelicula si no es el dinero de la productora??
Si consigo algun dato economico que corrobore mis sospechas os lo hare saber, aunque esas cosas suelen mantenerse en secreto dentro de estas grandes productoras.
Por mi parte espero que esté equivocado, porque quiero ver una gran pelicula dentro de poco.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.