Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 53)
  • Autor
    Entradas
  • #309942
    Merry_Monaghan
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 81
    • Total: 81

    Yo me pego un tiro si Christopher Tolkien se sale con la suya.Seria capaz de ir hasta donde vive y obligarlo a que deje rodarse El Hobbit. :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y

    #309943
    Fingolfin_1986
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 232
    • Total: 235

    El hijo de Tolkien es el que ha demandado? Ese que se dedique a cojer los papeles de su padre y sacar libros recopilatorios o resúmenes, que así caía más simpático que demandando xD

    #309944
    Neume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210

    xDDD

    Bueno, hace poco Aragorn_II nos subió una noticia al portal que hablaba sobre esto, y parece que han desestimado a priori la demanda, aunque aun falta para el juicio. Pero vamos, que no creo que sea ya un peligro todo este enredo, porque están con el guión hace un par de meses y todo va marchando.

    Dejo la noticia

    Demanda herederos Tolkien

    #309945
    Fingolfin_1986
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 232
    • Total: 235

    Menos mal, así que parece que van a seguir con la producción. A ver si se curran el guión y no aparecen rarezas como elfos en el Abismo de Helm, o una discusión de pareja en el Valle de Morgul entre Frodo y Sam que en el libro como que no sale, así mil cosas XD.

    #309946
    Nirnaeth
    Participante
    • Temas: 10
    • Respuestas: 721
    • Total: 731

    Yo también deseo ver EH en pantalla, a pesar de que el propio maestro muy posiblemente estaría muy de acuerdo con su hijo en demandar. Mucho hay que agradecer a Christopher, y ni que decir tiene de la eterna gratitud debida a su padre.

    Espero que estar en desacuerdo con ellos no sea pecado.

    Aunque el pecar tiene a veces su gracia.

    Y en este caso, me puede la tentación de la gran pantalla.

    #309947
    luzelfica
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 188
    • Total: 192

    ostras!! vamos a tocar madera sin barnizar y sin patas, esperando que todo se arregle.

    larga vida a Sir Ian McKellen!! (ya estamos enviandole vitaminas y una pata de conejo)

    #309948
    Fingolfin_1986
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 232
    • Total: 235

    Lo podemos conjelar como al que creó Walt Disney no? Que esto va para largo y no hay que arriesgar XD

    #309949
    friedrich97
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 16
    • Total: 17

    Por que hiso el juicio?

    #309950
    Neume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210

    Por una demanda de los herederos de Tolkien contra New Line Cinema por los derechos cinematográficos (vamos, pasta)

    Pero friedrich97, unos post más arriba dejé la noticia del portal donde puedes leerlo.

    #309951
    luzelfica
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 188
    • Total: 192

    poderoso caballero es Don Dinero

    #309952
    Nessa_Morgoth
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 100
    • Total: 101

    No puedo tio…Necesito ver más Tierra media ya….

    #309953
    blankovni_clon
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 4
    • Total: 4

    El mayor problema creo yo, que es el dinero. Con esto de la crisis, las empresas estan fastidiadas, y si la producctora no tiene dinero, el rodaje de la pelicula se suspenderá.

    #309954
    blankEru_Iluvatar
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 64
    • Total: 65

    =O!!!

    yo tenía entendido que este año empezaban con el guión!!!

    en un foro posteé esto, miren

    Cita:

    2009 – produccion del guion, casting y demases.

    2010 – grabacion de ambas peliculas simultaneamente.

    2011 – postproduccion de la primera, El Hobbit y toma de las ultimas escenas de la segunda pelicula, estreno de El Hobbit en diciembre.

    2012 – postproduccion de la segunda pelicula y estreno en diciembre.

    espero que aún eso siga en pie por que esperar más años!! ni loco!

    quiero ver la película!!

    #309955
    Neume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210

    Emmm no creo que haya problemas con el tema de la crisis, si alguien ha leído algo al respecto que nos lo cuelgue. Este post se abrió por otro tema.

    Hace mucho tiempo cuando todo estaba más en el aire, parecía que podía haber problemas con una demanda y un juicio (se puede leer la noticia en esta web), pero parece que todo quedó aclarado ^^

    #309956
    blankovni_clon
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 4
    • Total: 4

    ¿Cual creeis entonces que es el tema del retraso de la pelicula si no es el dinero de la productora??

    Si consigo algun dato economico que corrobore mis sospechas os lo hare saber, aunque esas cosas suelen mantenerse en secreto dentro de estas grandes productoras.

    Por mi parte espero que esté equivocado, porque quiero ver una gran pelicula dentro de poco.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 53)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.