-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 1 mes
Aiwë se ha puesto como un fanático religioso, les va a meter el poder de la verdad y la luz en el … XDDDDDDDDDDDDD jajjajajaja
@Neume, no hay problema, por eso lo dejé al aire “libre”, para que cualquier alma caritativa ayudara al maia 🙂 -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Cueva de Scatha en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 1 mes
Aiwë se había tranquilizado y estaba acurrucado con la cabeza apoyada en el lomo de su caballo, todo pasó de golpe, que poco entendió hasta que fue muy tarde, brazas y cenizas volaron en todas direcciones y unas cuantas fueron a parar en la cara del maia, quien trató de protegerse pero dos le rozaron las mejillas, y la repentina luz le dejó tempo…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 1 mes
oka oka, a patear culos he dicho XDD
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 1 mes
¡MIL BALROGS! me han dejao’ medio ciego al maia por unos instantes, pero bueno, así que debo esperar… a que el joven y apuesto Dalation rescate a la “damisela en apuros”? XD Fétidos orcos, ya verán 👿
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Cueva de Scatha en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 1 mes
Aiwë iba cargando al hombre, no le molestaba del todo, simplemente, era un poco incómodo el sentir constantemente la temperatura fría de su acompañante. Después de escuchar unas palabras, se quedó impregnado de aquella voz cautivante. Se perdió entre pensamientos hasta que el hombre decidió bajarse, Aiwë se sintió un poco ofendido, porque ja…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 1 mes
El tiempo se había detenido, la presión dentro de la cámara era abrumadora, la mente del medio hobbit liberó sus peores miedos y ahora estaban atrapados dentro de un insano y amargo recuerdo. Aiwë sentía profunda pena por Baelim, sentía en carne propia el dolor que sufría, cada sensación que experimentaba, le resultaba igual o peor de angustia…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Cueva de Scatha en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 1 mes
— Hola de nuevo, caballito. Si no te importa iré sujetando al señor Dulvak por el camino para que no se caiga. Intenta no moverte mucho, no vaya a ser que el herido se caiga.
-Pero que cabeza dura este tipo, ¿quieres un caballo, eh? -le tocó el hombro a Battoin y éste cayó del caballo, en su lugar Aiwë se subió al caballo y sostenía a Dulvak p…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 1 mes
Sí, se refiere a él. XD Tu personaje va sobre Peludo, pero tranquilo, es buen chico xD
-
Fénix Oscuro ha comentado en la entrada, Richard Armitage habla de la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 1 mes
:'( Yo también espero que el funeral esté en la extendida, aún falta mucho ú_ù
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Cueva de Scatha en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 1 mes
-Si vuestra magia es capaz de quitarme esta fiebre y este condenado moqueo, os estaría agradecido- Entonces Berilack pegó un gran estornudo que casi lo tira de la silla.
-Iba a ofrecerle una pócima, Sr Hobbit, pero ya que ésta bella dama le ha ofrecido ese brebaje, le aconsejo que lo beba.
Entonces vio como pasaba algo inesperado, Battoín inte…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 1 mes
Ve suave mi pequeño, ve suave, ahahahaahha Vamos, sé que tu puedes, ¡¡¡ Sorpréndenos !!!
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media. en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 1 mes
¿Es de los buenos?
¡Saludos!
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Cueva de Scatha en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 1 mes
No esperaba agradecimientos de parte de la medio-elfa, de seguro ni se había enterado, Aiwë siguió a los demás que habían escapado de la prisión helada, se preguntaba por qué siempre lo acompañaban eventos desafortunados. Suspiró y siguió avanzando, estaba bastante frío y se le había humedecido la capa y parte de su túnica, el viento revoloteaba…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 1 mes
Licor.
Saludos.
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 1 mes
Estoy un poco confundido con el ambiente, lo admito no soy muy bueno imaginando escenarios, ¿estamos en una montaña no? Y no me queda claro sí están intentando lanzarse pendiente abajo y matarse o que. Agradezco me lo aclaren así puedo rolear, ya que no he seguido roleando porque no sé como continuar, originalmente iba a ayudar al hobbit y luego…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 1 mes
– Mi voluntad es enfrentarme al pasado y desafiar a mi destino.
Tras la respuesta del medio hobbit siguió un silencio sepulcral, duró una eternidad, y cada momento, parecía aún más largo que el anterior. Cuando abrió los ojos, el interminable palacio de amatistas había desaparecido por completo, ahora solo había oscuridad y vacío. Se escuchó…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate ¿Cuales son vuestras tres escenas de el Hobbit preferidas? en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 11 años, 2 meses
Olvide pasar por aquí.
UVI – Gandalf le muestra su lado más noble, y quizás más humano a Galadriel. (después de la reunión del Concilio Blanco)
-Mithrandir ¿por qué el mediano?… una escena que simplemente no sé como podría no gustarle a alguien, la música, el escenario, los diálogos, parece como si te llevara lejos de tu mente y fueras part…[Leer más] -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Torneo de Framburgo en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
El mago se había sorprendido, parecía que por fin el medio hobbit comenzaba a entender su intención. Se alegró de que éste actuara con prudencia esta vez. La última prueba sería la más cruda y la que podía provocar la falla y la inestabilidad emocional en el muchacho.
Sin levantarse ni abrir los ojos, tomó las manos de Baelim, entrando ambos así…[Leer más] -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Zona de rol – Introducción, info general y reglas en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
¿Seguro que os lo preferís así? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Cueva de Scatha en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 2 meses
Aiwë se puso alerta de golpe ante el impacto -Mil Balrogs -pensó colérico- Uno no se puede estar tranquilo.
Con un chasquido de sus dedos, su bastón comenzó a emitir una pálida luz color amatista, el panorama era desalentador. Entonces la duda lo empezó a carcomer, no quería tener que usar sus poderes ante los extraños sin antes conocerl…[Leer más] - Cargar más