-
Lenwe Vardamir ha comentado en la entrada, El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos se estrena con 117 millones de dólares hace 11 años, 6 meses
Guau. Que cifras tan grandes. Y va seguir aumentando más. Nadie se la quiere perder. Si se realizara más películas basadas en novelas de fantasía épica, todas serían un exitazo tremendo. Esto sí que deja bastante […]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Yo creo que Tauriel hace las paces con Thranduil. La última escena da a entender eso.
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Tema de SPOILERS para los que ya la han visto en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Saruman no hace nada más que un fallido intento por parar a Sauron (mientras Galadriel está en el piso) y luego cuando ella se levanta, me da a entender que está intentando protegerse, de la intensa magia de Galadriel. Lamentablemente Radagast no pelea, ojalá en la extendida se lo vea más con Gwaihir que me hizo tirar una lagrima de emoción cuand…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate ¿Qué te ha parecido La Batalla de los Cinco Ejércitos? Opiniones y SPOILERS en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
@juanpa2891 Por cierto, la escena de la que hablabas si sale, Radagast llega a Dol Guldur para llevarse a Gandalf y Galadriel le dice que se lo lleve.
Y Gandalf estuvo de relleno en esta película, no hace nada. Y cuando digo nada, es nada. Increíblemente su papel es demasiado reducido en esta película y no tienen momentos como en las otras pe…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
¿En serio? Pues entonces se me escapó
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Tampoco sale la escena que me hizo reír bastante en el primer trailer, de Bardo tirándose en un carro contra un trasgo mutante.
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate ¿Qué te ha parecido La Batalla de los Cinco Ejércitos? Opiniones y SPOILERS en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Sí, dice “Yo me encargaré de él en persona” o Algo así. :/
Tampoco me gustó algunos cambios en los nombres, “Strider” ¿Qué no se acordaban que en ESDLA lo pusieron en español, “Trancos”? Así quien carajos se va a dar cuenta quien es ese tal Strider…
pero sí pudieron traducir Sting y encajarle “ardor” ¬¬”
Otra cosa, ¿no se supone que Dáin se…[Leer más] -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate ¿Qué te ha parecido La Batalla de los Cinco Ejércitos? Opiniones y SPOILERS en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Es horrible, no hay como la voz de Gabriela Gómez para la dama Blanca. Esta otra suena muy… timida, la voz de Gabriela es más autoritaria y se parece más a la voz de Cate. Es más grave que la tiene en esta película, ojalá lo arreglen en el Blu ray, pero la verdad lo dudo mucho. Y la voz de Elrond también me sonó raro. La de Saruman creo que era…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate ¿Qué te ha parecido La Batalla de los Cinco Ejércitos? Opiniones y SPOILERS en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Vi la peli, debo coincidir en muchas cosas con REy Brujo Angmar.
Gandalf no tiene nada de pantalla, solo puras caminatas o conversaciones con Bilbo. Hasta parece otro personaje…
Smaug espeluznante y genial, aunque fue MUY corto. Dol Guldur CORTÍSIMO. Me aterró la forma tenebrosa de Galadriel. Y como se despacha a sus enemigos con tanta f…[Leer más] -
Lenwe Vardamir ha comentado en la entrada, Warner Bros España sortea 10 packs de merchandising de El Hobbit hace 11 años, 6 meses
F?? Yo quería participar, pero soy de monterrey, nuevo león, méxico. A ver si ganaba la camisa, la mochila, el brazalete de thorin o el usb con la llave. Algo. Pero no voy a poder participar. (Atte. Jahir de Jesús […]
-
Fénix Oscuro ha comentado en la entrada, Divertida entrevista de Stephen Colbert a Smaug el Terrible hace 11 años, 6 meses
jajajajaa lo vi ayer. Está genial. Jajajajajaja yo quiero uno para mí xDDDDDD
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses
-Para que no terminaras como Aiwë, el enano y los otros, solo la elfa pareció resistente a la bebida. Además, él no te dejaría beberlo, después que lo pobró se puso muy raro y tuve que intervenir, lo conozco de años, ¿sabes? Aún más de los que tu pequeño cerebro pueda llegar a imaginar. Somos como hermanos, y si, soy del mismo tipo que Aiwë, un ma…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses
-Yo te recomiendo que no bebas eso. Ven.
Soron agarro a Dalation por la mano y lo llevó hasta el posadero. Le pidió agua para los dos y Soron miraba a Dalation con curiosidad.-¿Eres amigo de Aiwë? -Dalation no respondió en seguida- ¡Anda! Sin miedo, te escuché preguntar por él ¿O es que preguntabas por mí? ¿Quieres un mago? -Soron acercó muc…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Personajes Favoritos de la trilogia de El Hobbit en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 11 años, 6 meses
Galadriel, Gandalf, Bilbo, Fili (me caga lo poco de metraje que le dan al personaje), Balin, Radagast y puede que Thorin y Elrond.
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 6 meses
Rohan
¡Saludos! -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Concilio Blanco, Dol Guldur y el Nigromante (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
¿Sexosamente? WOT Solo se daban cariño los actores, no estaban filmando nada XDDDDD
JJAAJAJJAJAJJAJA Bueno admito que se ven bien como pareja, pero ¿y el pobre Celeborn? ¿Qué tiene en la cabeza PJ? O sea, ¿que la frase que dice Celeborn el la interpretó como que él ardía en deseos de golpear a Gandalf por revolcarse con su mujer?Bueno, lo de Fr…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Concilio Blanco, Dol Guldur y el Nigromante (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Sí, recuerdo exactamente quien fue pero no lo voy a nombrar porque él se niega a leer spoilers hasta que vea la peli. Igual me parece muy WTF… ¿Así que Galadriel se fue a Dol Guldur a revolcarse con Gandalf, y meterle los cuernos a Celeborn?
AHORA TODO TIENE SENTIDO!!!!

:v
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Concilio Blanco, Dol Guldur y el Nigromante (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
WTF ._.
-
Fénix Oscuro ha comentado en la entrada, Un viaje de 17 años, nuevo vídeo revelador de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 6 meses
Me emocinó el video pero cada vez que hacen estos videos se nota como han reemplazado todo por cgi.
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Roäc, Dáin y las Colinas de Hierro (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Pero en 30 minutos ¿creen que puedan meter todo eso? Por las criticas que he visto, hay MUCHAS escenas de los trailers, spots y demás que las descartaron de la versión de cine, (SIN CONTAR coronación, entierros y reparto de tesoros que están en el libro pero ni siquiera sabemos si fueron filmados) teniendo en cuenta que esas escenas prin…[Leer más]
- Cargar más