El popular humorista estadounidense Stephen Colbert realizó esta divertida entrevista con Smaug, la Mayor de las Calamidades en plena gira promocional de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos.

Como parte de la publicidad de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos la mayoría de sus actores principales han pasado por los programas de televisión más importantes de Estados Unidos y el Reino Unido para promocionar la película que pone fin a la saga cinematográfica de la Tierra Media de Peter Jackson. Y uno de los late shows más importantes de Estados Unidos es The Colbert Report, conducido y dirigido por Stephen Colbert, un reconocido aficionado Tolkiendil y amigo personal de Peter Jackson.

De hecho él y su familia tuvieron cameos en La Desolación de Smaug (como espías del Gobernador de Esgaroth), y el propio Colbert fue el presentador del panel de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en la pasada edición de la Comic-Con de San Diego, a la que acudió con el vestuario de su personaje en la película.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Asi que con estos antecedentes era lógico esperar algo grande en el programa dedicado a El Hobbit. Y así fue, porque como nos informa nuestro compañero Maxe Baumann y uno de nuestros seguidores en Facebook (¡muchas gracias Favi!), en la noche del jueves ¡Stephen Colbert entrevistó al mismísimo Smaug! El resultado es una entrevista muy divertida, y por la que hay que felicitar a Colbert, a Benedict Cumberbatch y a todo el equipo de Weta Digital que ha trabajado en ella.

Podéis ver la entrevista en la página web de The Colbert Report Esperemos que no lo retiren de YouTube, porque desde España es imposible ver el vídeo en la web de The Colbert Report. Lo podéis ver en este canal de YouTube en mayor definición.

-ACTUALIZADO (14 de Diciembre)- Ya podéis ver la entrevista subtitulada en español en nuestro canal de YouTube.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con Benedict Cumberbatch, El Hobbit, humor, La Batalla de los Cinco Ejércitos, peliculas, Smaug. Anota el permalink.

Comentarios

7 Responses to Divertida entrevista de Stephen Colbert a Smaug el Terrible