Os traemos subtitulada en español la divertida entrevista que el humorista Stephen Colbert realizó a Smaug el Terrible, la Más Importante y Mayor de las Calamidades.

Ayer os contamos que el cómico estadounidense Stephen Colbert, director y presentador de uno de los late shows más populares de Estados Unidos, entrevistó en su programa del jueves al mismísimo Smaug como parte de la promoción de cara al estreno de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Colbert es un declarado aficioando Tolkiendil, que intervino en el evento en vivo del año pasado para celebrar la salida en DVD y Blu-ray de Un Viaje Inesperado, que tuvo un cameo como uno de los espías del Gobernador de Esgaroth en La Desolación de Smaug, y que presentó y moderó el panel de La Batalla de los Cinco Ejércitos en la pasada Comic-Con de San Diego.

ACTUALIZADO (16 de Diciembre)- Como nos esperábamos el vídeo ya no está disponible ya que ha sido bloqueado por Viacom, multinacional propietaria de Comedy Central, la cadena de televisión que emite The Colbert Report.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Fuisteis muchos los que nos preguntasteis si la entrevista se podía ver subtitulada en español en alguna parte, o si la podíamos subtitular. Desgraciadamente ayer nos resultaba imposible ya que se trataba de un vídeo muy largo y había partes que no entendíamos del todo bien. A pesar de ello seguimos buscando la forma de subtitularla, y al final conseguimos la ayuda necesaria para hacerlo (¡muchísimas gracias @ElessarChe). Asi que ya podéis ver esta divertida forma de promocionar El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos subtitulada en español y en HD en nuestro canal de YouTube.

Además da la casualidad de que uno de nuestros seguidores en Facebook (¡muchas gracias Paula!) nos ha informado que en otro canal de YouTube también han subtitulado la entrevista, pero en este caso han utilizado el vídeo que incluye el clip de la película. Y siempre es bueno tener más de una opción.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con Benedict Cumberbatch, El Hobbit, humor, La Batalla de los Cinco Ejércitos, peliculas, Smaug. Anota el permalink.

Comentarios

5 Responses to La entrevista de Stephen Colbert a Smaug subtitulada en español