Benedict Cumberbatch habla en una reciente entrevista del Nigromante, Smaug y de su papel en El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, el capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media.

Nuestro compañero @JohnStallone nos informa que en el foro de The One Ring publican unos extractos muy interesantes de la entrevista con Benedict Cumberbatch que publica la revista británica Empire en su número de Octubre (la entrevista completa se ha filtrado en Tumblr). Aunque la entrevista se centra en otros proyectos, el actor inglés también habla de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, de Smaug y del Nigromante. A continuación podéis leer los pasajes de la entrevista en los que habla de la trilogía de El Hobbit traducidos al español.

Pero eso sí, esta información contiene importantes SPOILERS para aquellos que no hayan leído el libro.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor tamaño)

Benedict Cumberbatch [hablando sobre que no solo pone voz a los personajes, sino que también los interpreta mediante captura de movimiento]: Tardé años en convencer a la gente de que no solo hago la voz de Smaug o del Nigromante, sino que en realidad también los interpreto físicamente. El Nigromante es una gran parte de la próxima película. Sé que el dragón roba todo el protagonismo en la segunda parte, pero el Nigromante es Sauron, básicamente. Estuve haciendo un poco de eso ayer (5 de Septiembre). Probablemente mi última sesión [de captura de movimiento].

-Empire: Hasta ahora hemos visto muy poco del Nigromante asi que…

-B.C.: ¿Qué puedes esperar? No sé que debería decir, porque es una gran, gran escena en la película. Pero es un personaje clave. Tienes la oportunidad de ver lo que Gandalf ha estado haciendo y el resultado de esa interacción. Esto resulta en una conclusión bastante devastadora. No voy a decir nada más. Smaug sale en esta en los primeros capítulos de la película. No quiero destriparle la historia a nadie, pero hay un libro por ahí.

-Empire: También eras el dragón en El Hobbit. ¿El Smaug que vimos finalmente en pantalla era muy diferente al que te imaginaste?

-B.C.: Inmensamente diferente, pero en realidad el mundo que crean a su alrededor es lo más raro y extraño. [Durante unas líneas habla de su papel en Star Trek: En la Oscuridad]. Pero volviendo a Smaug, nunca he sido capaz de verme a mi mismo en la pantalla, porque tienes esa horrible sensación auto consciente de ver todas las decisiones equivocadas que has realizado. Esta era una alegría absoluta. Me senté a verla en el Manns Chinese Theatre en Los Angeles con un amigo mío de toda la vida. Los dos estábamos obsesionados con el libro de niños. Nos sentamos allí como niños pequeños riendo y diciendo, ‘¡Host**! ¡Esto mola mucho’. Recuerdo volverme hacia él y gritar: ‘¡Soy un dragón!’

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con Benedict Cumberbatch, El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, Nigromante, peliculas, Smaug. Anota el permalink.

Comentarios

One Response to Benedict Cumberbatch habla del Nigromante y de Smaug

Deja una respuesta