-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses
Aiwë se despertó asustado, un fuerte grito lo había hecho volver a la realidad. Se percató de que era Dalation que estaba llorando y humedo, el mago se sintió incómodo, demasiado caliente el ambiente. Tocó el rostro de Dalation para comprobar si tenía fiebre.
-Ven -le dijo el mago y el chico obedeció.
El mago habló en quenya y besó la frente del…[Leer más] -
Fénix Oscuro ha comentado en la entrada, ¡Repartimos 6 kits de merchandising de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos! hace 11 años, 6 meses
Fuuu, bueno suerte a todos los españoles.
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate ¿Qué te ha parecido La Batalla de los Cinco Ejércitos? Opiniones y SPOILERS en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Lo que no me gustó fue el llanto de Bilbo parecía cutre y fingido.
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
En latino ella dice “-Quiero enterrarlo” y Thranduil le dice que sí. Quizás fue un error del doblaje castellano. Otra cosa Gandalf dice “Llama a nuestros amigos, aves y bestias” ¿Será que las musarañas al final aparecerán como defensores de la fuerza del bosque? Porque llamar bestiaS solo a Beorn me parece exagerado.
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate ¿Qué te ha parecido La Batalla de los Cinco Ejércitos? Opiniones y SPOILERS en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
La opinión que hice es personal. Y yo no dije que la muerte de Thorin sea… a ver. Por muerte contamos el momento en que al personaje se le escapa la vida. Obviamente hago referencia a que lo conmovedor es cuando Bilbo y él se despiden. Y no el momento que Azog y Thorin se matan. Y como dije las muertes de Fili y Kili no me gustaron. No sé, cu…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate ¿Qué te ha parecido La Batalla de los Cinco Ejércitos? Opiniones y SPOILERS en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
@Eowiel, sí cambiaron la voz de Galadriel, Gabriela dijo que por otros trabajos de doblaje le imposibilitaba hacer la voz de Galadriel, solo espero que para la versión DVD7 Blu ray, vuelva, que la nueva no le va nada y no me gusta. En cuanto al doblaje, esta vez Bardo dice “Dale” cuando en LDDS decía “Valle” en ESDLA siempre dijeron “Trancos” mi…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 6 meses
Aragorn
¡Saludos!
-
Fénix Oscuro ha comentado en la entrada, Crítica de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos de Aragorn_II hace 11 años, 6 meses
Ya somos 2, no soy el único que terminó cabreado por las muertes insípidas de esta película. Para mí eso fue un golpe muy bajo. Y sí, mucha gente se habrá quedado con cars de “¿ya terminó? ¿y que pasó con los […]
-
Fénix Oscuro ha comentado en la entrada, Crítica de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos de Aragorn_II hace 11 años, 6 meses
Es un poco mejor que LDDS pero muy poco, y peor que UVI
yo las dejaría así
-UVI
-LBDL5E
-LDDS -
Fénix Oscuro ha comentado en la entrada, Crítica de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos de Aragorn_II hace 11 años, 6 meses
Sí, pero me gustó y eso no quita que sea mala, me gustó lo que dije y sigo diciendo muy pocas partes de la pelicula me tuvieron emocionado. Además en mi primer critica fui directo y dije que no me transmitió […]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate ¿Qué te ha parecido La Batalla de los Cinco Ejércitos? Opiniones y SPOILERS en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Exacto, no es por el libro ni nada, pero una película, si no me emociona, no me gusta, y eso fue lo que pasó acá, me emocionaba 1 me aburria 5. Es obvio que habrá gente quee guste, y está bien. Cada cual sabe, pero hay momentos que te dan ganas en la peli de ir oor trozos y luego quitarla, es la misma sensación que tengo con LDDS, cabe desta…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate ¿Qué te ha parecido La Batalla de los Cinco Ejércitos? Opiniones y SPOILERS en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Lamento informarles que cada uno es libre de opinar y por que sea “lo que ahora va en el 2014” no a todos nos tiene que gustar. En mi opinión la película tiene momentos brillantes oero como son cortos y los momentos largos son los estúpidos y tediosos, la convierten en mala,¿qué querés que te diga? ¿Qué lloré como cuando veo la muerte de Boromir,…[Leer más]
-
Fénix Oscuro ha comentado en la entrada, Crítica de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos de Aragorn_II hace 11 años, 6 meses
Concuerdo con Aragorn, es mala. No voy a mentir, las batallas no me emocionaron, lo dije en el foro, no se siente la tristeza y no logré llorar con las muertes ¡y miren que soy lloron con las películas! Eso ya es […]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses
Aiwë estaba perdido en sus sueños. Había dejado Candur, estaba muy lejos en el oeste. Un lugar hermoso donde no había dolor ni penas, entonces se miró a si mismo en el reflejo del agua, era muy diferente a como acostumbraba verse todos los dias. Sus sedosos y violáceos cabellos seguían el movimiento del aire emitiendo un suave sonido de crista…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate NUEVOS – NUEVAS en el foro Conocernos Todos hace 11 años, 6 meses
¡Bienvenido Miguel! Espero que te la pases bien por acá y encuentres amigos y te diviertas con nosotros 😀
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 6 meses
Bolgo
¡Saludos!
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Tema de SPOILERS para los que ya la han visto en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Por cierto, ¿soy el único que resultó ofendido de que a Gandalf se le acabaron las pociones de maná?
NO ME JODAN, No hizo prácticamente nada en la película, solo estuvo de completo relleno. Lo salvan, va a Valle, se la pasa conversando y caminando, va a Erebor, se la pasa caminando y conversando y eso hace toda la película, de milagro hay una es…[Leer más] -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Tema de SPOILERS para los que ya la han visto en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Thorin Escudo de Roble, sí, el gobernador muere aplastado por Smaug cuando cae muerto. El que roba dinero (en Valle) y huye es Alfrid.
CuervoRoac, el problema de la Colina del Cuervo es que Legolas… hace cosas que incluso para un elfo son imposibles… El Legolas de ESDLA no es nada en comparación a este Legolas que desafía todas las leyes de…[Leer más]
-
Fénix Oscuro ha comentado en la entrada, La entrevista de Stephen Colbert a Smaug subtitulada en español hace 11 años, 6 meses
¡Gracias por lo subtitulos! jajajajajajajaj Algo entendía pero es mejor saber todo lo que dice jajajajjajajajaja ese Smaug si tiene estilo XD
-
Fénix Oscuro ha comentado en la entrada, Ficha de doblaje en español latino de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 6 meses
Esto es doblaje latino, y la voz de Radagast es la misma de LDDS y UVI. EL único cambio importante que hubo fue la voz de Galadriel, que la voz original (la de las 2 del hobbit y las de ESDLA) fue Gabriela Gómez. […]
- Cargar más