-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 6 meses
Piedra del arca
¡Saludos!
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 6 meses
Nueve
¡Saludos!
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 6 meses
Sméagol
¡Saludos!
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Mercado de Kibil-dûm en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses
-Estoy bien Aiwë -contestó- ¿Y vos estáis bien? … alguien os golpeó en Candur no tuve tiempo de pedir ayuda.. también me atraparon
Pensó dos veces, la verdad es que no se sentía nada bien.
-He tenido mejores momentos, pero no te preocupes, no es la primera vez que he estado en situaciones similares, y aquí estoy.-¿Quien es esta gente?… ¿Po…
-
Fénix Oscuro ha comentado en la entrada, Dean O’Gorman habla de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos hace 11 años, 6 meses
Me encanta, lástima que le dejen de lado y lo hagan sin importancia, incluso su muerte insípida…
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Mercado de Kibil-dûm en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses
En una antigua fortaleza, donde ya la gente no recuerda ni su nombre, estaban unos 30 orcos. Llevaba bastante tiempo investigando el lugar, y todo lo que había encontrado era ruina y desesperación. Las paredes tenebrosas eran negras, escritas con sangre de las victimas que habían muerto allí. Se adentró sintiendo como los orcos se movian busc…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Helkanor – Posada La Yegua Desbocada en el foro Juegos de Rol en EAU hace 11 años, 6 meses
Unas patas golpearon al mago rojo que se despertó de golpe y maldiciendo a todo lo que veía. Su caballo le había despertado para avisarle que ya era hora de levantarse. No muy lejos estaba Peludo, el caballo de Aiwë, muy nervioso como si presintiese algo malo, iba de un lado a otro. Y relinchaba triste. El mago le calmó canturreando unas fras…[Leer más]
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 6 meses
Rey
¡Saludos!
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 6 meses
Anillo
¡Saludos!
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Cameo Peter Jackson en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Podría ser el Nazgul de los cuernos o podría ser la criatura extraña XDDDD
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
¿Alguien escuchó el puto grito Wilhelm en la película? Yo no, eso quiere decir que en la extendida lo van a meter y espero que no se les ocurra poner ese grito en alguna parte importante, no les perdono lo de la muerte de Thráin es como si a la muerte de Gandalf le pusieras el grito te quedarías como
” WOT ._. ”
Que sea como en las de ESDL…[Leer más] -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 6 meses
Bilbo
¡Saludos!
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 6 meses
Rohan.
¡Saludos!
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 6 meses
Frodo
¡Saludos!
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 6 meses
Sortilegio
¡Saludos!
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 6 meses
Melodía.
¡Saludos! -
Fénix Oscuro ha comentado en la entrada, Dos nuevos y divertidos vídeos de El Hobbit de Brotherhood Workshop hace 11 años, 6 meses
Jajajajajajajaja XD Siempre se pasan estos muchachos, ¡Bravo! Jajajajaja
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Concilio Blanco, Dol Guldur y el Nigromante (¡SPOILERS!) en el foro El Hobbit hace 11 años, 6 meses
Discrepo y mucho.
Dol Guldur debe ser destruida. PUNTO.
Afecta la continuidad de las PELÍCULAS.
(Jamás se menciona nada de ella en ESDLA)
La escena está hecha ya que se dice de ella en el libro de las cronicas de arte (sino me equivoco).
Hace mucho que Peter mandó los libros al garete.
Jamás se muestra o menciona los conflictos de Dol Guldur y el…[Leer más] -
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Juego – La última Letra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 6 meses
Lápida
¡Saludos!
-
Fenix-Oscuro ha respondido al debate Juego – Relacionar palabras en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 11 años, 6 meses
Sonidos.
¡Saludos!
- Cargar más